Señora Lenord – Español 2 Miércoles, el 31 de enero Objetivo: TSW discuss terms and phrases to talk about movies and what they have done. Tareas: 1.Estudien.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Advertisements

La Lotería de la Vida Vas a escribir un texto que responde a las preguntas:: ¿Dónde naciste?
Write the number in Spanish Write the numeral. 6. doce 7. nueve 8. dieciséis 9. siete 10. cero Warm Up, el jueves, el 6 de.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
20/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso UN REPASO  Vocabulario: Los días de la semana Página 112 ABRIL lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Ésta semana (23 de octubre) lunes 22: No hubo clase martes 23: Class exercises (3:5-6, 3:9, 3:11), MSL pre-write 87 miércoles 24: Libro 3: , foldable.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Hoy es el 14 de marzo. Es viernes. La pregunta Are you more like Selena in that you belong to many different cultural groups without being defined by.
Español 8 lunes el 12 de diciembre Turn in HW (pasen la tarea): Verb Sheets 1 y 2 Notes: Ir and Jugar power point Querer, Ir, Jugar practice WS Tarea/HW:
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
¿Cual día vas a la clase de arte? What day do you go to art class? Voy a la clase de arte los lunes. I go to art class on Mondays.
Hoy es el 10 de junio. Es martes. La pregunta: Traduce. I just went to the movie theater. They just saw a game show. We just bought a crime movie. La tarea.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de febrero LA PREGUNTA: Translate We practice basketball in gym class. Carlos and Carlota skateboard. Manuel and I sing.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
SPAN 2301 Capítulo 11: Semana 2 Lunes: No hubo clase Martes 4: Pre-write 356 – Libro 11-7 to 11-9 Miércoles 5: – Song translation – MSL – Pre-write
I can __________ at least 5 Tener expressions and use them in a Spanish sentence. I can ________ at least 10 ______________________ in Spanish. I can ________.
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Español de octubre.
Review of Vocabulary to plant to grow to improve to get worse to change _________________ 1.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
4 th Quarter Exam 2012 Español 2. What is on the test? 50 points possible One section multiple choice One section sentence completion (noun/verb/tense)
Lunes, doce de enero  Calentamientos  Terminar las entrevistas y presentar las diferencias y similitudes con sus compañeros.
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Español 1 lunes el 2 de febrero SNOW DAY Tarea (HW): - BRING BOOK EVERYDAY!!
Español 1 lunes el 8 de septiembre Daily Warm-Up: Mott Mini Lesson Fill out book condition form (1 st hour) Vowel Sounds & alphabet practice Tarea (HW):
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
Trabajo de timbre Contesten las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo se llama una persona que apaga incendios? 2.¿Cómo se llama una persona que vende.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Español de enero de 2015.
Capítulo 9 – semana 1 Lunes 25 – Examen 8 Martes 26 Vocabulario (quizlet due THURSDAY) Dibujos (LUNES) MSL Miércoles 27 Grammar Tutor MSL graphic organizer.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
Lunes el primero de diciembre 1.Tienda6. el/la/los/las 2.Papelería7. tú, Ud., Uds. 3.Menos 8. informática 4.Cuarto9. once 5. media10. largo study suggestion.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Verbos Regulares AR. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to watch tv = ___________ 2.to dance = _____________ 8. to listen to music.
Miércoles el 17 de marzo ¡Feliz día de San Patricio!
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Viernes el 4 de diciembre Períodos 1, 2 y 9. Have your homework (paquete pgs ) out and ready to be checked right away. Quiz your partner on vocab.
Vámonos – write the sentences 1)Leticia ____________ música. (oír) 2)Andrea y yo ____________ para nuestra madre. (traducir) 3)Yo ____________ a la escuela.
Week 11 March 21 – March 25 chapter 5B Spanish 2 Sr. Muir.
ALC 37 La fecha es lunes el 12 de diciembre. Bienvenida lunes el 12 de diciembre.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Quasimodo: Necesitan marcadores, borradores y pizarras blancas. ¡Tienen que preparar para la prueba!
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
SPN III Enero Lunes Conjugate Reflexive and Reciprocal verbs in the present tense Reflexive p. 155 Reciprocal p. 157 Write all reflexive and reciprocal.
CAP. 3.1 Test Review Practice. TEST FORMAT 22 Questions  Matching  True & False (reading comprehension)  Short answer (written sentences)  Fill in.
Come in quietly. WARM-UP: (Mathea, Olivia, Xander) What time is it?
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Martes, el 9 de octubre Toma la hoja de “estar” en la mesa.
Lección 11 – 19 y 20 de febrero Unit exam is next Wednesday and Thursday. Make ups are scheduled after school only and are alternate exams.
Día número 44 Español 1—Acelerado
Transcripción de la presentación:

Señora Lenord – Español 2 Miércoles, el 31 de enero Objetivo: TSW discuss terms and phrases to talk about movies and what they have done. Tareas: 1.Estudien vocabulario 2.Hoja de vocab Actividades: 1.Tarea - Vocabulario Conversamos de las películas 3.Grámatica: Past Participles and Present Perfect

Señora Lenord – Español 2 Martes, el 30 de enero Objetivo: TSW discuss terms and phrases to talk about movies. Tareas: 1.Estudien vocabulario 2.Hoja de vocab Actividades: 1.Vocabulario Nuestras películas favoritas 3.Tarea

Señora Lenord – Español 2 Lunes, el 29 de enero Objetivo: TSW show mastery of Ch. 4-1 concepts on chapter test. Tareas: 1.Estudien vocabulario 2.Hoja de vocab Actividades: 1.Examen: Capítulo Vocabulario ¿SYL?

Señora Lenord – Español 2 Miércoles, El 24 de enero Objetivo: TSW create a new identity and life to assume in class Tareas: ¡Estudien para el examen! Actividades: 1.Terminamos la prueba de SET 2.Tarea: Preguntas sobre la hoja de affirmativos/negativos 3.Identidades nuevas

Señora Lenord – Español 2 El 19 de enero Objetivo: TSW compare and apply the to be verbs to Spanish sentences. Tareas: 1.Hoja de SET 2. ¡Estudia vocabulario! Actividades: 1.Terminamos los apuntes de SET Actividad 3.SET Scramble 4.Escritura con compañeros

Señora Lenord – Español 2 Martes, el 16 de enero Objetivo: TSW discuss music and their preferences Tareas: 1.Estudien vocab. 2.Práctica de gram. Actividades: 1.Prueba: Presente Progresivo 2.SYL 3.Canción: Aquí 4.Gramática: Negative/Aff. Exp.

Señora Lenord – Español 2 Jueves, el 4 de enero Objetivo: TSW warm up for the semester! Tareas: 1.Practice songs 2.Study vocabulary Actividades: 1.Complete vocabulary list 2.Discuss and sing songs!