GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Rendición de Cuentas Visita In Situ del Comité de Expertos del Mecanismo de Seguimiento de la implementación de la Convención Interamericana contra la.
Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador C O N T R A T A N E T – 2007.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Descripción de productos
Descripción de productos
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Rumbo a la Acreditación
HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO
SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA GESTION DE RRHH
Integrantes: Abreu Páez, Mauricio L. #
CRM/Call Center CRM: (Customer RelationShip Manager) Es un modelo de negocio cuya estrategia o enfoque principal esta destinada a lograr identificar y.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
Planificación Situación actual Alto nivel de profesionalismo del staff. Destacada tarea en la formación profesional. Amplia oferta de educación.
Calidad del Servicio y Servicio al Cliente
Your Logo. Resumen de la Empresa Dedicada a la comercialización de espacios publicitarios en la vía pública. Administra y comercializa sus propios espacios.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
Depto. Secretaría General Superintendencia de Electricidad y Combustibles PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Superintendencia de Electricidad y Combustibles.
Medellín, compromiso de toda la ciudadanía
LINKtoMarket El enlace directo con su mercado. Otro Servicio de Duración: 5 minutos Autopresentada.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
La Fundación para el Desarrollo Institucional de las Organizaciones Sociales, Fundación DIS, es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada en marzo.
Web:
Conceptos y estrategias corporativas y empresariales en Internet 1- Enterprise Resource Planning (ERP). 2- Supply Chain Management (SCM). 3- Customer Relationship.
Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
CRM= Customer Relationship Management
Gustavo A. Villegas L. Universidad EAFIT
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS
Entel Call Center.
Cristian Nicolas Ruggero ERP - CRM- MRP Business Intelligence.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Investigación por Internet y las Bases de Datos
NUTRIENDO PERSONAS.
1 PROA Advertising Software PROA ADVERTISING SOFTWARE es un programa de gestión integral diseñado específicamente para las Agencias de Publicidad. PROA.
Diseño de Pagina Web para un Estudio Juridico 2.0 Trabajo Practico N° 4 Módulo Comercio Electrónico Maestría de Derecho Civil y Procesal Civil.
Consejero Delegado Dirección General
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Análisis de sistemas crm. Terrasoft CRM
COLOMBIA Cali. Marzo 17 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES DESEMPEÑO DE LAS EMPRESAS ADHERENTES AUTO-EVALUACIONES Y VERIFICACIONES PLENARIA DE COORDINADORES.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Estructura de Contenidos
Gestión Centralizada de Campañas
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Resultados de la ejecución del Plan Institucional
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
COORDINACIÓN COMERCIAL PROGRAMAS ABIERTOS 30 de junio 2013.
Centro de Consultoría y Educación Continua Socialización Funciones Abril 2013.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME DE GESTIÓN OFICINAS JAVERIANA COLOMBIA PASTO Corte a 31 de Mayo de.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Gestión Administrativa Informe 2012.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Gestión Administrativa Informe a octubre de 2012.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME DE GESTIÓN OFICINAS JAVERIANA COLOMBIA BUCARAMANGA Corte a 31 de Mayo.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Informe de Gestión Primer Semestre de 2010.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME Enero a Noviembre 2014 GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2013.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Proyecto LíderUno De Venezuela c.a.. ¿ Que es LíderUNO..?
Centro de Consultoría y Educación Continua Rectoría Universidad Javeriana Cali Vicerrectoría Académica Vicerrectoría Medio Universitario Vicerrectoría.
PRESENTADO POR: YANA LAGUNA IVONY BAUTISTA YANQUE WINISTHER.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
PORTAL “COMPRA MORÓN” FECHA DE LANZAMIENTO: 22 de Abril de 2008 PRIMER ESPACIO WEB DEL PAIS DESTINADO A GESTIONAR LO QUE ADQUIERE.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS (CMS). Sebastián Lesmes Patiño Ekatherine Garavito Shtefan Daniela Gamboa Infante Kevin Pedraza Hernández.
Transcripción de la presentación:

GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos

Resultados

Resultados

Resultados

Resultados

Resultados

Resultados Efectividad Realizados78%64%

Cómo lo logramos

Medio Inversión $ Folleto $ Prensa $ Publicidad Internet $ SMS $ Afiches $

Cómo lo logramos

Logros Página web en desarrollo. Cali y Colombia Implementación de flujos del módulo de servicio al cliente en ejecución. Lanzamiento de la Oficina Medellín – Javeriana Colombia (200 asistentes) Implementación call center en ejecución. Implementación campaña digital por medio de retargetting. Investigación mercados oficinas Javeriana Colombia en curso. (300 R//)

Lo que sigue… Contratar persona para actualización de base de datos. Realizar investigación de mercados para referidos. Seguimientos y mejoras al CRM. Señalética e imágenes institucional para Centroempresa.(Pte. Visita proveedor) Diseño de un instructivo para inscripciones via web.