CASO PRÁCTICO: Pastelería ALAI. Empresa Primando la calidad y el servicio, se descuidaban aspectos organizativos y de orden Trabajadores Preocupados por.

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Transcripción de la presentación:

CASO PRÁCTICO: Pastelería ALAI

Empresa Primando la calidad y el servicio, se descuidaban aspectos organizativos y de orden Trabajadores Preocupados por resultados tangibles, poco acostumbrados a reunirse y reflexionar Dirección Resultante de un relevo generacional Situación de inicio

Objetivos Ahorro de despilfarros Aumento de la eficiencia Mejora del entorno de trabajo Temores Pequeña empresa Poca experiencia en gestión de personas La implantación de e+d

Resultados iniciales Ahorro de costes Ejecución de iniciativas Mejoras en objetivos generales Resultados secundarios (los más importantes) Implicación de los trabajadores en el funcionamiento de la empresa Mejora de la comunicación Mejora en la resolución de conflictos Reflexiones sobre temas de importancia

Herramienta útil, no requiere mucho dinero ni mucho tiempo Implicación firme de la dirección de la empresa Constancia en el mantenimiento de reuniones periódicas Control de las mejoras establecidas Recomendaciones

CASO PRÁCTICO: Pastelería ALAI GRACIAS