ANÁLISIS DE PROBLEMAS PROGRAMACIÓN ÚLTIMO CUATRIMESTRE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

SECRETARIA DE EDUCACIÓN
Septiembre Evaluación de Personal Objetivo: Objetivo: Establecer las pautas de la evaluación de personal para determinar las necesidades de capacitación.
PROGRAMA SECTORIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO ECONOMICO CONVOCATORIA 2003.
ORGANIZACIONES CAMPESINAS -MINAGRI AGENDA DE TRABAJO.
INTRODUCCIÓN.
Profr. Eloy Dimas Celestino
GERENCIA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: RECURSOS HUMANOS.
Cadena de Abastecimiento
Reunión plenaria No. 91 Bogotá D.C., noviembre 23 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 PROPUESTA DE REGLAMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Dirección Nacional de Personal Proyecto Actualización Manual de Funciones y Competencias Laborales Agosto 27 de 2009.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
ENERO/2012 JULIO/2012.
Fortalecimiento institucional para la transformación social y humana
Documento de proyecto. Tema Enuncia de manera clara y precisa el objetivo del proyecto o la propuesta que contendrá la producción de materiales educativos.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHIHUAHUA “PRÁCTICAS DE SEGURIDAD DU PONT” Titular: LAE y MARH Ma. Beatriz Hernández A.
PLAN ESTRATEGICO DE FORMACION INTEGRAL DEL SSPA (junio 2009)
ASKARTZA F. T. CONSTRUCCION NUEVO CAMPO DE FUTBOL Año
Proyectos de Eficiencia Energética en la Educación Superior Convocatoria 2014.
2009 Calendario ENERO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO
PUBLICACIÓN EN DOF DEL EC PROMOCIÓN DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO MAYO A JUNIO DESARROLLO DEL PLAN DE FORMACIÓN DEL EC PROMOCIÓN DE ACCIONES.
ESTUDIOS & CONSULTORIAS Santa Fe de Bogota, Octubre 10 de 2002 Traslado del precio de compra de la energía a la tarifa a usuario final regulado ASOCODIS.
DESCENTRALIZACIÓN DEL SECTOR SALUD
“Diseño instruccional”
JUNIO 2009 Lun MarMiéJueVieSábDom CIP
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
Reunión DDGG Universia Área de Formación José Miguel Justel febrero 2011.
Los Meses del Año en Español
Revolución Educativa 5 Acciones que están transformando la educación en Colombia REINDUCCIÓN MEN 2009.
laboutiquedelpowerpoint.
Caviar. Plan de comunicación Facebook Junio – Diciembre 2015 #CAVIAR C.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
35 años de investigación, innovando con energía 1 PRESENTACIÓN A LAS ÁREAS DE SERVICIO DEL: SISTEMA DE EVALUACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS (SESI) Sala del.
Estudio de Mercado de Cuyes Cusco – Perú Junio 2009
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
¿En qué orden vienen los meses del año?
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
Núcleo Integrador VIII Semestre
PROYECTO DE VACUNACIÓN EXTRAMURAL DE LA
ENERO DLMMJVS
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
Agosto 2012 OBJETIVOS Y ASPECTOS METODOLÓGICOS DEL CURSO INTRODUCTORIO PARA LA CONSTRUCCION DE INDICADORES AMBIENTALES DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN.
Medida de tiempo.
*Seguimiento a la medición de satisfacción vigencia 2014 * Socialización del procedimiento de Mejora continua "PCD-MC- Medición de la Percepción y Satisfacción"
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Gestión Administrativa Informe a octubre de 2012.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME FINANCIERO CENTRO DE CONSULTORIA Y EDUCACIÓN CONTINUA Corte a 31 de.
Presentación del Grupo de Trabajo de Control Interno Grupo de Trabajo en Control Interno.
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Bucaramanga Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso Misional.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015.
Las estaciones del año.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Departamento de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
2009 Calendario.
Departamento de Asistencia al Usuario
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Informe de Evaluación de Resultados
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

ANÁLISIS DE PROBLEMAS PROGRAMACIÓN ÚLTIMO CUATRIMESTRE

Problema: dejamos de ejecutar 1000 horas de capacitación en septiembre y octubre #CAUSAS 1Dedicación a programas especiales (Ej. Competitividad - Innovación - Pasto) 2Definir la programación del ultimo cuatrimestre en agosto 3En junio y julio se dedicó el tiempo en la programación de las sedes 4Equipo de soporte comercial no apropiado 5Demanda de tiempo de otras actividades del CCEC 6Acumulación de programas para comercializar 7No hay sincronia al enviar el contenido e iniciar la comercialización 8No se involucra desde el principio la parte comercial en la definición del contenido 9Se reprogramaron los eventos de mediados de octubre 10Sistemas de información no apropiados 11La programación 90% del CCEC y no de las facultades 12No lograr identificar el publico objetivo con suficiente anticipación 13No llegan contenidos a tiempo para iniciar proceso

Dedicación a programas especiales Equipo de soporte comercial no apropiado No se involucra desde el principio la parte comercial en la definición del contenido Se le dio una alta prioridad Alta exigencia de tiempo de los programas Requiere personal competente Comercial se dedicó a redefinir contenido

Definir programación del ultimo cuatrimestre en agosto En junio y julio se dedicó el tiempo en la programación de las sedes Demanda de tiempo de otras actividades del CCEC Dedicación a programas especiales

Acumulación de programas para comercializar Equipo de soporte comercial no apropiado Demanda de tiempo de otras actividades del CCEC Sistemas de información no apropiados Se reprogramaron los eventos de mediados de octubre No hay sincronía al enviar el contenido e iniciar la comercialización No lograr identificar el publico objetivo con suficiente anticipación No llegan contenidos a tiempo para iniciar proceso Nueva metodología de trabajo (briefs)