Retroalimentación 360° 2005 TENDENCIAS ESCALAS Resúmen Axtel
Retroalimentación 360° 2005 COMPARATIVO POR AÑOS Resumen por años Tendencia General Tendencias por Competencia 1 Tendencias por Competencia 2
Retroalimentación 360° 2005
Tendencia promedio global aritmético
Retroalimentación 360° 2005 Tendencias por competencia 1
Retroalimentación 360° 2005 Tendencias por competencia 2
Retroalimentación 360° 2005 Promedio Global Dirigiendo e Inspirando Acción Visión para Comunicar y Dirigir Mentalidad Orientada a las Ganancias Resolver Problemas Desarrollando Liderazgo Valores- Simplicidad Valores- Excelencia Valores- Revolucionario Valores- Agilidad Valores- Colaboración Resúmen CompetenciasResúmen Valores
Retroalimentación 360° 2005 Promedio Global
Retroalimentación 360° 2005 Dirigiendo e Inspirando Acción
Retroalimentación 360° 2005 Desarrollando Liderazgo
Retroalimentación 360° 2005 Visión para Comunicar y Dirigir
Retroalimentación 360° 2005 Mentalidad Orientada a las Ganancias
Retroalimentación 360° 2005 Resolver Problemas
Retroalimentación 360° 2005 Simplicidad
Retroalimentación 360° 2005 Excelencia
Retroalimentación 360° 2005 Colaboración
Retroalimentación 360° 2005 Agilidad
Retroalimentación 360° 2005 Revolucionario
Retroalimentación 360° 2005
Dirigiendo e inspirando acción Liderazgo Visión para comunicar y dirigir Mentalidad orientada a las ganancias Resolver problemas
Retroalimentación 360° 2005 Colaboración SimplicidadExcelencia Agilidad Revolucionario