Retroalimentación 360° 2005 TENDENCIAS ESCALAS Resúmen Axtel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual Evaluación por competencias y formulación de metas.
Advertisements

CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
QUE GESTIONA UN JEFE ? TALENTO INDIVIDUAL Desmotivado CAPACIDADES
Presentación del portafolio de unidad Por: Pedro Rodríguez
Alineación Estrategia - Personas
Series del Liderazgo de Excelencia
1. 2 Middle Market Business Advisory Programa Especial diseñado por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) para Deloitte Resumen.
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACIN VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTRGRADO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO.
Liderazgo Situacional
Administración y Funciones de la administración
Introducción Esta es una síntesis del estudio llevado a cabo por APROCAL en el 2007 a fin de establecer el Nivel Estratégico de la Función de Abastecimiento.
GRÁFICAS DE APROVECHAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR
UNIDAD 3 EMPRESA La administración y sus funciones LAE Gabriela Millán Noble Noviembre
¿Hacia dónde se dirige la TGA? Administración Gerencial
EMPOWERMENT L.A. JAVIER GONZALEZ DURAND.
318 Series Liderazgo de Excelencia El Líder como Coach.
“En la Bellota se encuentra todo el Roble”
Gestión de Recursos Humanos, Desafíos Futuros y Gestión Estratégica
Ing. Carlos Humberto SAVIO Competencias necesarias del Ingeniero Integración Académica: Formación de Ingenieros Globales.
SUPERVISION Y LIDERAZGO
MODELO EDUCATIVO.
Proyecto Evaluación Colegiada de Competencias
Cinco disciplinas para el liderazgo Las organizaciones que aprenden.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION
LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
GESTION EDUCATIVA.
Sistema de interacciones cuidadosamente diseñado que organiza e induce la influencia recíproca entre los integrantes de un equipo. TODOS se sienten comprometidos.
RESUMEN: 2004 – 2011 PUNTAJES OBTENIDOS
1 Plan Institucional 2012 – 2021 Formulación del Proyecto P13 Cali, Febrero – Junio 2012.
Consejo Nacional de Certificación de la Calidad de la Gestión Escolar.
GENERAR BENEFICIOS DE LAIR RIBEIRO.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO.
Supervisar al personal y los voluntarios
CONSCIENTES DE –LO ESCUCHÉ, Y LO OLVIDÉ. –LO VI, Y LO COMPRENDÍ. –LO HICE, Y LO APRENDÍ. (CONFUCIO)
MODELO MALCOM BALDRIGE
Valores institucionales
Una forma divertida de aprender¡¡
RESULTADO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS KENNETH ESCOBAR Modelo: JEFE DE MARCA 01/06/2007 CONTENIDO: Modelo de competencias desarrollado Resumen de la evaluación.
Percepciones, mejora y una ruta hacia el éxito sostenido ActinQ consultoría, entrenamiento y auditoría en la calidad Bob Alisic 1 ra. Cumbre de la Red.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reconocer los retos del liderazgo.
LIDERAZGO.
Sesión 1 Mi Iglesia puede Crecer escuela dominical
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2:
Micaela de la Luz Hernández Manejo de Grupos de Trabajo
Jefe de Áreas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar juntos para comunidades más saludables: Un marco para la colaboración entre sociedades colectivas.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
SISTEMA DE EVALUACION DE DESEMPEÑO
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
Misión y Visión Repensando la Planeación Estratégica.
Desarrollar estrategias exitosas: Planear para ganar
DESARROLLO DE LAS PERSONAS Y LAS ORGANIZACIONES
GERENCIA MODERNA Especialización en Gerencia del Talento Humano
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
 RETOS Y DASAFIOS.  VISION A LARGO PLAZO.  CALIDAD DE VIDA.  ESTRATEGIAS.  FACILIITA IDENTIDAD.  EFICIENCIA.  COMPETENCIA.  RESULTADOS FAVORABLES.
LAS TIC Y LOS NUEVOS PARADIGMAS EDUCATIVOS: LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA EN UNA SOCIEDAD QUE SE TRANSFORMA Las TIC en la educación se puede sintetizar.
Medidas de tendencia central
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
Liderazgo Definiciones:
Más iglesias, mejores iglesias
CREACION DE CONDICIONES PARA PODER ABORDAR LA CUESTION DE LA CONVIVENCIA Equipo 1 María del Carmen Rivas Lorena del Carmen María Martina Jesús.
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION - MEG OBJETIVOS  Comprender y gestionar de forma sistémica  Contribuir a mejorar el desempeño y resultados.
LIDERAZGO.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Resum en de José.
CALCULO MENTAL
CALCULO MENTAL
Transcripción de la presentación:

Retroalimentación 360° 2005 TENDENCIAS ESCALAS Resúmen Axtel

Retroalimentación 360° 2005 COMPARATIVO POR AÑOS Resumen por años Tendencia General Tendencias por Competencia 1 Tendencias por Competencia 2    

Retroalimentación 360° 2005

Tendencia promedio global aritmético

Retroalimentación 360° 2005 Tendencias por competencia 1

Retroalimentación 360° 2005 Tendencias por competencia 2

Retroalimentación 360° 2005            Promedio Global Dirigiendo e Inspirando Acción Visión para Comunicar y Dirigir Mentalidad Orientada a las Ganancias Resolver Problemas Desarrollando Liderazgo Valores- Simplicidad Valores- Excelencia Valores- Revolucionario Valores- Agilidad Valores- Colaboración  Resúmen CompetenciasResúmen Valores

Retroalimentación 360° 2005 Promedio Global

Retroalimentación 360° 2005 Dirigiendo e Inspirando Acción

Retroalimentación 360° 2005 Desarrollando Liderazgo

Retroalimentación 360° 2005 Visión para Comunicar y Dirigir

Retroalimentación 360° 2005 Mentalidad Orientada a las Ganancias

Retroalimentación 360° 2005 Resolver Problemas

Retroalimentación 360° 2005 Simplicidad

Retroalimentación 360° 2005 Excelencia

Retroalimentación 360° 2005 Colaboración

Retroalimentación 360° 2005 Agilidad

Retroalimentación 360° 2005 Revolucionario

Retroalimentación 360° 2005

Dirigiendo e inspirando acción Liderazgo Visión para comunicar y dirigir Mentalidad orientada a las ganancias Resolver problemas

Retroalimentación 360° 2005 Colaboración SimplicidadExcelencia Agilidad Revolucionario