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SISTEMA DE EVALUACION DE DESEMPEÑO
EMPRESA SERMITCA AUTORES AGUILAR LILIBETH GONZALEZ JUAN PABLO LA ROSA BRIGGITTER
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MISION Y VISION Visión Misión
La empresa SERMITCA fue fundada en Ciudad Ojeda en el año 2010, presta servicios de transporte terrestre liviano y pesado servicios hidráulicos, petroleros, mecánicos, metalmecánica, siderúrgica, servicios de equipos y máquinas de izamiento, así como suministro de personal obrero. Misión “SERMITCA tiene como misión prestar servicio de suministro de equipos pesados y de izamiento, transporte de materiales, servicios metalmecánicos, mantenimiento general de unidades e infraestructura, utilizando personal calificado, cumpliendo y buscando la mejora continua de los procesos, así como las políticas reguladas por normas nacionales e internacionales, preservando el medio ambiente y su entorno en la ejecución de las actividades”. Visión “Consolidarnos como un proveedor confiable dentro de la industria, en una búsqueda continua de excelencia en los productos y servicios suministrados al cliente que permita garantizar su satisfacción en todo momento”.
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ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
PERSONAL DIRECTIVO PERSONAL ADMINSTRATIVO PERSONAL OBRERO
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CLASIFICACION Y DESCRIPCION DE LAS COMPETENCIAS
PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Trabajo en equipo Creatividad e innovación Capacidad de aprendizaje Comunicación Responsabilidad Liderazgo Orientación a resultados Desarrollo de personas PARA EL PERSONAL OBRERO Trabajo en equipo Creatividad e innovación Capacidad de aprendizaje Comunicación Responsabilidad Compromiso con la calidad del trabajo Preocupación por el orden y la claridad Colaboración
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Descripción del tipo de evaluación
Evaluación 90 grados: La evaluación de 90 grados es la que hace el jefe inmediato evaluando a un subordinado. Pasos del proceso de evaluación • Definición de las competencias, tanto cardinales (generales) como específicas críticas de la organización y del puesto. • Diseño de la herramienta: El cuestionario o formulario de la evaluación • Elección de los evaluadores: en este caso serán los supervisores o jefe inmediato. • Lanzamiento del proceso de evaluación. • Procesamiento de datos: A través de una matriz en Excel. • Informe individual para el evaluado. (Un único ejemplar) • Informe consolidado para el directorio.
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Escala de evaluación Para este sistema se marcan tres grados que indican un nivel diferente de desarrollo conseguido en cada competencia: • El grado A es el ejemplo de una persona que presenta el grado máximo de dicha competencia (excelencia) • El grado B se emplea para aquellas personas que tienen un buen desarrollo de la competencia • El grado C se emplea para aquellos casos que no se detecta un buen desarrollo o es inexistente la presencia de dicha competencia. Escala de resultados Para el grado A (Excelente) la puntuación será de 3 puntos. Para el grado B (Bueno) la puntuación será de 2 puntos. Para el grado C (Requiere Formación) la puntuación será de 1 puntos. El máximo puntaje será de 24 puntos.
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Muchas gracias……
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