Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Miguel Talavera Regional Marketing
Advertisements

Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
· Sitio especialmente desarrollado y diseñado para personas con dificultades visuales · Accesible desde la pag. de inicio de LA NACION LINE · Lanzamiento:
Nuevo Modelo de Negocios
COMERCIALIZACION ELECTRONICA Presentado por: DIANA RODRIGUEZ
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Introducción: PUBLICIDAD INTERACTIVA
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Como vender mas utilizando Internet
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
CAMPAÑA DE LACTANCIA MATERNA Facebook de NutriRed.org personas alcanzadas compartido 425 veces.
Portafolio de servicios
Web:
WORL WIDE WEB Telaraña a lo ancho del mundo Red en todo el mundo Tim Berners (1990) Producto 1.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
¿Que son las redes sociales? Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios.
Situación del Portal a nivel estadístico Octubre 2006.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo.
Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:
DAFITI EN NÚMEROS - Lanzamiento del sitio: Diciembre de Portfolio de productos: Más de Visitantes mensuales: Más de
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Publicidad online Tatiana Robles Viviana Monsalve
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
TUTORIAL COMO CREAR UN SITIO WEB EN WORDPRESS SANTIAGO MAYOR TORRES GRADO 8°
Elevando Ideas. Publicidad - Banners La intención es explotar esa parte en la página web.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
Rosario, Noviembre 2006 Marketing en Internet Caso Práctico MercadoLibre Noviembre 2006.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Diseño de medios digitales. ¿Qué es el diseño web? Propósito – La razón por la que el sitio existe. Debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Vinculación Facebook Fan Page – Sitio Web. Escriba los datos de ingreso al módulo de autogestión
COORDINACIÓN COMERCIAL PROGRAMAS ABIERTOS 30 de junio 2013.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web.
1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
MENU POWERPOINT 2010 PRESENTACION DIAPOSITIVA HIPERVINCULO.
Transcripción de la presentación:

Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014

Página Web Clic Aquí

Página Web NUEVA PAGINA – LANZAMIENTO NOVIEMBRE 2014

Notas de Contenido Relevante

Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali Fan page: Redes Sociales

Conexión Javeriana

Participación en: Javeriana Estereo – Cuñas – Entrevistas – Menciones Fundación Carvajal Univalle Estereo Radio

Pauta en Medios Impresos Avisos de Prensa

Revista Semana Revista Ingesocios

INTRANET IMBANACO (JUN 19) PORTAL EXTERNO: IMBANACO.COM

INTRANET IMBANACO (JUN 19) PORTAL INTERNO

MARKETING Envío de información por a bases de datos afines: Programación General. Para cada programa.

Revista Programación Mensual Clic Aquí

Folletos Individuales 650 folletos segmentados

Campañas Digitales Landing Page

Campañas Digitales

RETARGETTING ¿Qué es y Cómo funciona? Es una forma de publicidad por medio de banners que serán visibles para aquellos usuarios que ya han visitado nuestra página web. Estos banners son personalizados según los sitios visitados. Los usuarios son identificados y rastreados por medio de un cookie anónimo único. Los usuarios salen de nuestra página y navegan en otras páginas. Al navegar en páginas afiliadas a este sistema, los usuarios son reconocidos por medio del cookie. Los banner publicitarios son mostrados. Los usuarios hacen clic en el banner publicitario, lo cual los dirige directamente a la página nuevamente, en la sección que hayamos escogido o a una pagina de aterrizaje.

RETARGETTING

RESULTADOS RELEVANTES MAS DE IMPRESIONES PUBLICITARIAS AL MES CERCA DE CORREOS ENVIADOS MENSUALMENTE CON UNA TASA DE APERTURA DEL 15% ATRACCIÓN MENSUAL DE 530 PERSONAS CON TASA DE ÉXITO DEL 45% 14,680 USUARIOS MENSUALES DE NUESTRA PAGINA WEB 8,713 VISITANTES NUEVOS MENSUALES

MEDIOS MAS EFECTIVOS