COMPROMISOS Y TAREAS PENDIENTES COMITÉ INTERNO DE ARCHIVO SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL
T.R.D SUBGERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD CODIGO 400.
2010
ACTUALIZACIÒN T.R.D 2015 T.R.D. SUBGERENCIA SERVICIOS DE SALUD 2014 CODIGO 300
AVANCE ACTUALIZACION T.R.D. SUBGERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD DENOMINACIÒNTOTALOBSERVACIONES SERIES DOCUMENTALES ACTUALES 16 Se reviso la totalidad de series incluidas en las TRD 2014, se observaron algunas denominaciones faltantes o incompletas, en este sentido se procedió a levantar información para realizar ajustes SUB SERIES DOCUMENTALES ACTUALES 3 Se reviso la totalidad de sub series incluidas en las TRD 2014, se observaron algunas denominaciones faltantes o incompletas, en este sentido se procedió a levantar información para realizar ajustes SERIES RESULTANTES DE MESAS DE TRABAJO DE ACTUALIZACIÒN 19Incluir series documentales: HISTORIA FAMILIAR INSPECCION VIGILANCIA Y CONTROL CAMBIO CLIMATICO SUB SERIES RESULTANTES DE MESAS DE TRABAJO DE ACTUALIZACIÒN 5De la serie documental expediente de establecimientos se crean 4 sub series(una por cada línea de servicio) Para la serie informes incluir sub serie Informes concejo local discapacidad
METODOLOGIA DE TRABAJO MESAS DE TRABAJO SUBGERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD. Realizadas el día 6 de marzo de 2015 (Subgerencia, Atención al usuario) Salud publica los días 16 y 30 de Marzo. Pendiente realizar Mesa de trabajo Salud publica con el fin de normalizar denominación expedientes y tipos documentales.
AVANCES