COMPROMISOS Y TAREAS PENDIENTES COMITÉ INTERNO DE ARCHIVO SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Mayo 2009.
Advertisements

SERVICIO DE PREV. AJENO DOCUMENTACIÓN DE REFERENCIA
La Calidad en la E.S.E San Cristóbal
Proyecto Archivo. Premio Transparencia Proyecto Archivo Proceso de mejora continua desde Se partió de una Gestión Documental meramente física.
SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Avances Octubre 07 de 2009.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
La Identificación de los Documentos en los Archivos Municipales
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL PIEDRAS-TOLIMA
SUBSISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO – SIGA
Lic. Eric A. Peña Sánchez Especialista de Archivos y Gestión Documental de la Oficina de Administración de la Información de la Secretaría General de ESSALUD.
SEMINARIO TALLLER CONSEJO DEPARTAMENTAL DE ARCHIVOS ORIENTADORA:
COMITÉ DE SEGURIDAD DEL PACIENTE MARZO 2014
GESTIÓN DOCUMENTAL.
PROCESO ENLACE CON CLIENTES INFORME DE GESTIÓN 2005 RESPONSABLE DEL PROCESO NESTOR ENRIQUE RODRÍGUEZ BLANCO.
A partir del 28 de octubre de 2001 la primera instancia de reclamación por el estrato asignado es la Alcaldía y, la segunda, el Comité Permanente de Estratificación.
REVISIÓN DIRECTIVA DEL SGC
Cubrir los requerimientos originados en la Fase II - Adiestramiento Técnico a: -Administradores -Soporte -Usuarios 24 Horas 12 Horas  Carga de Documentos.
35 años de investigación, innovando con energía 1 Repaso del SGI Para el Director Ejecutivo del IIE Septiembre 2013 M.C. M. García M. / L.I. G. Franco.
35 años de investigación, innovando con energía 1 Resumen del estado actual del Sistema de Gestión Integrado CONTENIDO: Acuerdos pendientes de Revisión.
División de Gestión y Desarrollo de las PersonasDivisión de Gestión y Desarrollo de las Personas Agosto 2014.
COMITÉ DE CONTROL INTERNO SESIÓN EXTRAORDINARIA 26 de marzo de 2013 COMITÉ DE CONTROL INTERNO SESIÓN EXTRAORDINARIA 26 de marzo de 2013.
Aulas Virtuales, una nueva mirada Centro de Informática Educativa Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales UNSL.
PROPUESTA COMUNAL DE TRABAJO SALUD FAMILIAR AÑO 2008 Área de Salud - Comité Gestor de Salud Familiar Corporación Municipal Viña del Mar.
MAPA DE PROCESOS Macro procesos estratégicos MISIONAL
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
SUBCOMITÉ PARA LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE LA CPC VER. 2 Y DE LOS CAMBIOS DE LA CPC VER. 2.1.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GUÍA “PROMOVER UNA CULTURA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE”
Evaluar los procedimientos y/o directrices establecidas en la ESE para prevenir conductas irregulares relacionadas con el incumplimiento de los manuales.
AUDITORIA piga – pgirhs - paaers
Seguimiento Acciones Plan de Mejoramiento Diciembre 31 de 2014 Contraloría Distrital Oficina de Control Interno Bogotá, 7 de Enero de 2015.
UBICACIÓN DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Sin cierre Ajustar el PEGIRESPEL, se encuentra en proceso de codificación para subir a la intranet Seguimiento.
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD
CURSO ANUAL DE ACTUALIZACION DE AUDITORIA EN LA SALUD
COMISIÓN NACIONAL DE ARCHIVO DE ENTIDADES DE SALUD - CONAES.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
Comité Operativo de Calidad 1 Reunión06/2015 Reunión extraordinaria 21 de octubre, 12:00 hrs. Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso. Seguimiento.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
AVANCE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN ACCIONES GESTION DOCUMENTAL Personal Idóneo (Ley 1409 de 2010) Capacitación al personal de la entidad Espacios.
PARA LA MEJORA DE LOS ARCHIVOS MUNICIPALES.
PROPUESTA SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LAS NUEVAS NORMAS ARCHIVÍSTICAS VIGENTES.
SERIE DOCUMENTAL HISTORIAS CLINICAS
Control Escolar Servicios Estudiantiles Jaime Fernando Gómez Rodríguez.
Temario Introducción. Temas comité anterior Indicadores y estado del SGSI Resultado de las auditorias Nivel de riesgos y gestión sobre éstos Temas de.
PLAN HOSPITALARIO DE GESTIÓN DEL RIESGO (PARA EMERGENCIAS Y DESASTRES) 2015.
INFORME DE COSTOS Y GASTOS ENERO A JUNIO
“Trabajamos por el bienestar de nuestros usuarios”
INFORME AVANCE PLAN DE GESTIÓN DOCUMENTAL
MERCURIO.
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Archivo Central Asistencia Administrativa (AA) Área Servicios Archivísticos al SIGD (ASAS) Área Servicios Archivísticos Internos (ASAI)
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT 001.
GESTIÓN DOCUMENTAL.
Jornada de Presentación de Componentes Tecnológicos 7 de abril de 2005.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG
COMPROMISO DE GESTIÓN N°13 PLAN CUATRIENAL DE SATISFACCIÓN USUARIA HOSPITAL AMIGO Y UAE Yesica Barraza Cortés Depto. Participación Ciudadana y Satisfacción.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
La violencia. la salud GRACIAS POR SU ATENCION.
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
Programa de Gestión Documental
Segunda Línea.
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
Transcripción de la presentación:

COMPROMISOS Y TAREAS PENDIENTES COMITÉ INTERNO DE ARCHIVO SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL

T.R.D SUBGERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD CODIGO 400.

2010

ACTUALIZACIÒN T.R.D 2015 T.R.D. SUBGERENCIA SERVICIOS DE SALUD 2014 CODIGO 300

AVANCE ACTUALIZACION T.R.D. SUBGERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD DENOMINACIÒNTOTALOBSERVACIONES SERIES DOCUMENTALES ACTUALES 16 Se reviso la totalidad de series incluidas en las TRD 2014, se observaron algunas denominaciones faltantes o incompletas, en este sentido se procedió a levantar información para realizar ajustes SUB SERIES DOCUMENTALES ACTUALES 3 Se reviso la totalidad de sub series incluidas en las TRD 2014, se observaron algunas denominaciones faltantes o incompletas, en este sentido se procedió a levantar información para realizar ajustes SERIES RESULTANTES DE MESAS DE TRABAJO DE ACTUALIZACIÒN 19Incluir series documentales: HISTORIA FAMILIAR INSPECCION VIGILANCIA Y CONTROL CAMBIO CLIMATICO SUB SERIES RESULTANTES DE MESAS DE TRABAJO DE ACTUALIZACIÒN 5De la serie documental expediente de establecimientos se crean 4 sub series(una por cada línea de servicio) Para la serie informes incluir sub serie Informes concejo local discapacidad

METODOLOGIA DE TRABAJO MESAS DE TRABAJO SUBGERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD. Realizadas el día 6 de marzo de 2015 (Subgerencia, Atención al usuario) Salud publica los días 16 y 30 de Marzo. Pendiente realizar Mesa de trabajo Salud publica con el fin de normalizar denominación expedientes y tipos documentales.

AVANCES