Fases de una campaña Business Solutions Juanjose Mayagoitia, Rodrigo Díaz de león, Alejandro Martín, Andrea Rosado 6°C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÓMO HACER UN PLAN DE MEDIOS
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
Programa de Efectividad de Comunicación hacia el Personal Técnico
Los distintos Sistemas de Medios
EL PLAN DE MEDIOS.
Proceso de EDN.
Técnicas para el análisis de datos en el enfoque cuantitativo
COMPETENCIA: Manejo de información Analizar la información
Ana García Alarcón Universidad Complutense de Madrid Departamento de Historia del Arte III (Contemporáneo)
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
Marketing Introducción al Capítulo 11
Planifica una campaña publicitaria
Decisiones clave de campAña
Asesorías Metodológicas LAPSO (2011-2) Fase II
SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.
Planifica una campaña publicitaria
Métricas Web. Mediante las métricas Web, podemos calificar un sitio en función de su calidad, sumatorio de varios factores, comentados en el resto de.
ADMINISTRACIÓN DE INFORMACION DE MERCADOS
Pasos para la utilización de los links incluidos en la pagina web cesaresco.jimdo.com.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Workshop 3: Investigación y evaluación del uso de tecnología.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
TEMA 5 ¿COMO SE HACE EL TRABAJO
INICIO Analizar la necesidad de cubrir un puesto Realizar un formato donde se especifique la necesidad de cubrir un puesto o vacante obtener información.
ORIENTACION COMERCIAL Algunos Aspectos Generales CONTABILIDAD Es una herramienta que brinda información para la toma de decisiones, indicando al empresario.
Organización Panamericana de la Salud.... OPS FUENTE DE INFORMACION Lic. Inés Calderón V. Consultora en Comunicaciones
PRESENTACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN
Presupuesto Identificado en materia de TIC y Acceso Digital Presupuesto de Egresos de la Federación 2010 y 2011 Dip. Rodrigo Pérez-Alonso G. Comisión Especial.
Creación de un cartel estándar. Agenda Incluir un cartel tipo Incluir Sección de Cláusulas en el cartel tipo Incluir cláusula en una sección de un cartel.
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
 2007 Facultad de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins El proceso de planificación de la comunicación estratégica Gary Saffitz Centro.
ADMINISTRACIÓN 1 1.
PROYECTO TECNOLÓGICO Su resultado es la creación o innovación de un producto o servicio que mejora la calidad de vida y surge de una demanda o necesidad.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Práctica 1. Formación e integración en un grupo.
Campaña ¡Cuida tu Salud! ¡Cuida tu mundo! ¡Toma Agua! ¡Rellena tu botella! Profesor: Alejandro SandOval Correa.
Universidad de Managua U de M
SELECCIÓN DE LA MUESTRA LOS 10 PASOS DE LA INVESTIGACIÓN
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
ANÁLISIS DE LOS DATOS LOS 10 PASOS DE LA INVESTIGACIÓN
Procesos de la Publicidad
El marketing en la empresa
¿Cómo diseñar una campaña social?
ORIGEN DE LA RADIO La radio es el resultado de años de investigación y de la invención de diferentes artefactos que emergieron ligados al entendimiento.
VISIBLE SOLUTIONS a continuación les enseña una demostración de cómo, EasyData le puede ayudar a gestionar su negocio. Mostraremos como identificar rápida.
Realizar una campaña de mercadeo social. Mercadeo social: El proceso de usar el mercadeo comercial para mejorar problemas sociales.
Procesos v ORGANIZACIONES PARA INGENIEROS MODULO 5 PROCESOS UdelaR FIng febrero 2006 versión 09 Carlos A. Petrella Juan Trujillo y Rodrigo Díaz.
Jannet Arreola Christ García OBJETIVOS Y MEDICIÓN DE LA EVALUACIÓN DENTRO DE RELACIONES PÚBLICAS.
Plan de Medios.
Evaluación de la competencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la ciencias sociales.
MODELO GAVILAN AYUDA A ADQUIRIR LA COMPETENCIA PARA MANEJAR INFORMACIÓN Y ESTABLECER LO QUE NECESITAN SABER PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE INFORMACIÓN.
Investigación de la publicidad
Fases de una campaña publicitaria LMUPEI Nicolás Cruz, Enrique Zamorano, Mauricio Cuevas, Diego Sánchez.
El Mercado Publicitario
La Difusión en Canadá Lineamientos Hemisféricos de la CICAD en Prevención Escolar VII Reunión del Grupo de Expertos en Reducción de la Demanda 13 de septiembre.
ETAPA DEL EVENTO [PRE-EVENTO]
Propaganda Defendiendo una causa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de mercadeo social.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
2. Plan y temporalización del proceso de desarrollo
EN LA AGENCIA TRIBUTARIA
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
26 Luis Silva 28 Patricio Verduzco 4 Valeria Autrique 17 Diana Martinez Fases de una Campaña Publicitaria 6°B Internet Security.
Módulos Instruccionales (Fundamento teórico) Luis Colón BWP Tech Liaison.
FASES DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA ABC INC. Luca Flores, Valeria Servin, Jerónimo Carranza, Rodrigo Álvarez y Regina Oliva.
EL BRIEF Prof. Luis Palomino. El Brief Es la elección, orden, estrategia y creatividad de los datos, que van a permitir definir los objetivos de marketing.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Fases de una campaña publicitaria
Transcripción de la presentación:

Fases de una campaña Business Solutions Juanjose Mayagoitia, Rodrigo Díaz de león, Alejandro Martín, Andrea Rosado 6°C

Tabla Comparativa C.D.C.P. Investigación Identificar publico objetivo Analizar publico objetivo Planificación Establecer objetivos publicitarios Redactar mensaje publicitario Seleccionar medios o canales publicitarios Creación Lanzar campaña publicitaria Evaluación Evaluar resultados Determinar presupuesto publicitario

Referencias