Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
TALLER DE EMPRENDEDORES
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
Elementos de la Organización
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
INTEGRANTES: AGUILAR TOVAR BRAYAN ARMANDO. BASTO MURCIA JENNIFFER
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
TAQUERÍA LOS CLÁSICOS.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
DEFINICION DE MERCADO.
PLAN DE MARKETING María Elena Vásquez M..
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
INMOBILIARIA TECUAN S. A. DE C. V.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIO.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Proyecto de Inversión para la Distribución y
CLIENTES Cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) o otro medio de pago. Quien compra, es el comprador,
Precios Estimados Bolsa Chica $ 5.00 Bolsa Mediana $10.00 Bolsa Grande $15.00 Bolsa Mega $20.00 Salsabritas $12.00.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;
PROYECTO DE VALORACION FINANCIERA DE LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE MERMELADA DE GROSELLA EN GUAYAQUIL. Grace Orrala Karina Rivera.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
ÉTICA Y MARKETING La función del marketing, es influir en el comportamiento de los clientes y/o consumidores. Para esto cuenta con varias herramientas.
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
SEGMENTACION DE MERCADOS
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Marketing.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
El Ambiente de la Mercadotecnia
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
Curso: Plan de negocios
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.
ORGASMOS DE COLORES María Delgado. Roxanna Fillippo. Catalina Bermúdez. Paula Gaviria.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
INTEGRANTES: Gabriel Freire. María José Narváez. Paola Pérez. Víctor Barrero. Tema: Publico Objetivo.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Transcripción de la presentación:

Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias

Surgió por que nos dimos cuenta que muchas familias disfrutan de buenos momentos con postres, pero nos intereso hacer algo diferente para que sigan disfrutando de ello con rico y delicioso sabor casero.

SADELICIUS  Esta dirigido para publico en general que guste de los postres.

 Sadelicïus cubre el deseo de lo dulce.

SADELICIUS.  PORQUE ES INNOVADOR: POR QUE MANEJAMOS SABORES DIFERENTES E INGREDIENTES QUE LE DAN UN TOQUE ESPECIAL.

SADELICIUS  VENTAJAS COMPETITIVAS:  ES UN PRODUCTO CASERO.  ECONOMICO.  SERVICIO ADOMECILIO.

VISION:  Ser una empresa líder,y en un futuro alcanzar ser la mejor en repostería fina a nivel nacional.

MISION.  Crear deliciosa repostería casera de alta calidad, frescura y ofrecer un excelente servicio para todos nuestra clientela.

METAS CORTO PLAZO.  Recuperar lo invertido.  Incrementar un 20% las ventas mensuales y poder MEDIO PLAZO.  Ser una empresa líder  Ser reconocidos nacionalmente  Innovar los productos. LARGO PLAZO.  Posicionarnos internacionalmente.  Renovar el producto.

MACRO AMBIENTE:  Demográfico: Hay una gran población que consume postres,porque la mayoría de las personas prefieren compran ya que no tiene tiempo disponible de preparar ya que la mayoría trabajan.  Económico : gracias a satisfacer la necesidad de gusto gasten lo necesario para deleitarse con nuestro sabor.  Natural : nuestro producto es compatible con la naturaleza ya que utilizamos de esta para la elaboración de nuestro producto; ejemplo: manzanas, vainilla, etc.

SEGMENTACION DE MERCADO.  PRODUCTO: Sadelicius esta dirigido al publico en general que gusta de lo dulce después de una agradable comida que están dispuestos a pagar un producto con calidad y buen sabor y que nos prefieren nuestro sabor que a la competencia. Edad:indistinto Sexo:indistinto Estado civil:indistinto Religión:indistinto Nivel socioeconómico:Medio alto.

SEGMENTACIÓN DE MERCADO Nivel de instrucción:básica. Características de vivienda: Completa. Unidad geográfica:Empresa privada. Condiciones geográficas:Cálido. Raza:Indistinta. Tipo de población:Urbana. Grupos de referencia:familia.. Clase social:Media alta. Personalidad:Indistinto. Cultura:Media.

SEGMENTACIÓN DE MERCADO. Ciclo de vida familiar:Indistinto. Motivos de compra:Producto natural. Frecuencia de uso:Usuario regular Ocasión de uso:Frecuente. Tasa de uso:pequeño Lealtad:Lealtad de compra Disposición de compra:Disposición de compra

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA.

PERFIL DEL CLIENTE IDEAL.  Una persona que guste del buen sabor de postres caseros, va dirigido para personas que acostumbren deleitar un delicioso postre en compañía de familias, y amigos, en fiestas o después de los alimentos.

PRODUCTO.  Sadelicius.  Delicioso postres caseros dirigido al publico en general que acostumbra de satisfacer su gusto con postres, dulces, y del buen sabor.

PRODUCTO.  marca: sadelicius, es una palabra compuesta por las iniciales de cada nombre de las socias de dicho producto y con la palabra delicioso En ingles.  slogaan: “el deleite del sabor”  Es un producto de consumo.

CICLO DE VIDA. SADELICIUS.

ETIQUETA PAY.

ETIQUETA PALETAS. chamoy caramelo

EMPAQUETADO DOMOS. ENVOLTURAS.

PRECIOS : PAY:  Gande:$200  Mediano:$150  Individual:$45 Chocoflan: Flan napolitano  Grande:$220  Mediano:$160  chico:$100 Paletas:  Chamoy:$15  Dulce:$20

Local ubicado en calle 35 C num.28 B, colonia malibran. Es una empresa privada.

En la compra de un un choco flan te regalamos un pay individual.

SADELICIUS.  El deleite del sabor. Es tu mejor opción.