UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Inglés II María del Rosario Nolasquez Trejo Julio-diciembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Irregular Preterite Verbs: Tener, Estar, Poder Page 147 Paso a Paso 3.
Advertisements

The Verbs “to Be” Ser Estar Soy Somos Estoy Estamos Eres Sois Estás
PAST TENSE VERBO TO BE.
Los verbos poder y traer en el pretérito
EL TIEMPO PERFECTO SIMPLE
¿Qué significa en inglés? HABLA CON UN COMPAÑERO.
VERBO TO BE En este curso se realizara un breve repaso acerca del verbo to be , dando a conocer sus caracteristicas.
Pretérito e imperfecto de verbos de estado
PREGUNTA ESENCIAL: When do I use “ser” vs “estar”.
Personal pronouns & verb to be
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Tema: Past Simple regular and irregular verbs L.E.L.I. Maria.
Ir, ser, hacer, dar, ver espanol II, el pretérito irregular (1-1)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: Like, love, hate L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: Subject questions L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo.
El Verbo “To Be” en Inglés “Ser y Estar” en Español
Inglés técnico para el mundo laboral
Vivir Vivir is a regular -ir verb. The pattern of endings is identical to that of -er verbs, except for the nosotros and vosotros.
Dos Acciones en una Oración
Autor: Lcdo. Arnaldo Rojas
HOMEWORK CUATRO IMÁGENES  DOS CON WAS, DIFERENTE PRONOMBRE (I, HE, SHE).  DOS CON WERE, DIFERENTE PRONOMBRE (WE, YOU, THEY).  CON LA SIGUIENTE INFORMACION,
Imperfect: Regular verbs, & ser,ir,ver…. What is the imperfect tense? It is a different past tense, with different uses than the preterit! It is a different.
I am pretty. She is tall. We are happy. They are sad.
Posessive adjectives A Song to practice with
Possessive Adjectives My cake!...It is my birthday.
Be patient Ten paciencia. We will not be able to attend the meeting. No podremos asistir a la reunion.
HOW TO SURVIVE SPANISH ONE Subject Pronouns. The subject tells who or what does the action It can be a noun  La Señora Roberts  El Señor Murphy  My.
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
Inmersion 1. Hoy es el veinte de abril Hoy es lunes OBJETIVOS Yo puedo conjugar los verbos al imperfecto Yo entiendo una diferencia entre el preterito.
The imperfect tense. Look at the following 3 sentences. We ate at two every day The hotel was very big I used to live with my grandparents What do they.
Imperfect Tense -AR Verbs. Notes  In Spanish there are two simple past tenses: the preterite and the imperfect.  The preterite is used to state an action.
PAST CONTINUOUS STRUCTURE AND USES.
Los verbos Tener y Venir. Antes de empezar… Some verbs are IRREGULAR, which means that they do not follow the “rules” or patterns that we have talked.
Infinitives In your own words, what is an infinitive? Examples: – beber– to drink – comer– to eat – dibujar– to draw.
Direct Object Pronouns lo, la, los, las These can be things or people Paco ve la película. Paco la ve. Paco escucha a la profesora. Paco la escucha.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
HABLAR- TO SPEAK  hablaba  hablabas  hablaba  hablábamos  hablabais  hablaban COMER- TO EAT  comía  comías  comía  comíamos  comíais  comían.
Imperfect: Regular verbs, & ser,ir,ver…. What is the imperfect tense? It is a different past tense, with different uses than the preterit! It is a different.
El Imperfecto  You can use the imperfect in the following ways:   To speak about descriptions in the past: Ella era muy vieja. She was very old. 
Docente: Mg.c SUHAILA TEMPONI M.. Past Continuous or Progressive El Pasado Progresivo es un tiempo verbal del pasado, el cual se usa para hablar acerca.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Inglés IV María del Rosario Nolasquez Trejo Julio-diciembre.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Derecho Internacional Público Catedrático: Lic. Guadalupe.
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
PAST SIMPLE TENSE Área Académica: LICENCIATURA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL Profesor(a): MA. E. GUADALUPE ISLAS LÓPEZ Periodo:
Agenda: 26/04/2016 *Boot verbs and jugar *La Familia *Tener: Quack Video *Descripciones Students will be learning new vocabulary with the family and tener.
English.
Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña LAS TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR Clase Demostrativa Lic. Stefanía González Biedermann.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Inglés VI L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo Enero – Junio.
El abrecerebros 10/12/14 Translate the following: 1.How old are you? 2.I am ____ years old. 3.How old is your uncle? 4.My uncle … is ____ years old. 5.She.
The imperfect tense. Look at the following 3 sentences. We ate at two every day The hotel was very big I used to live with my grandparents What do they.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Conversaciones introductorias. Lengua extranjera. L.E.L.I.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Logros y experiencias. Lengua extranjera. L.E.L.I. Paulina.
GUSTAR DISCUSSING LIKES AND DISLIKES IN SPANISH. WE USE THE VERB GUSTAR TO DESCRIBE WHAT WE LIKE AND DON’T LIKE. ¿Qué te gusta? Me gusta la pizza. ¿Te.
Academia: Idiomas Profesor: L.E.L.I Dechadira N. Mendoza Zarazúa Periodo: Enero-Junio 2016.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Inglés III L.E.L.I. Paulina Trujillo Castillo Enero – Junio.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Tema:expresar sentimientos personales L.E.L.I. Maria del.
Licenciatura en Derecho Tema: Expresar acuerdos y desacuerdos.
FUTURE TENSE GOING TO/WILL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Licenciatura en Contaduría
Licenciatura en Contaduría
Licenciatura en Derecho Inglés V
Ingeniería en procesamiento de recursos minerales
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Licenciatura en Derecho
Licenciatura en Contaduría
Licenciatura en Derecho Eventos pasados y futuros. Lengua extranjera.
PAST TENSE VERBO TO BE.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Inglés II María del Rosario Nolasquez Trejo Julio-diciembre 2015

Resumen (abstract) Los alumnos aprenderán a usar el pasado simple del verbo “to be” Palabras claves en idioma (keywords) Was/were

Objetivo general: Entender y proporcionar información referente al pasado con el fin de compartir anécdotas personales, narrar historias simples y sucesos que ya ocurrieron.

Nombre de la unidad: Hablar acerca de eventos del pasado. Objetivo de la unidad: Entender y proporcionar información referente al pasado con el fin de compartir anécdotas personales, narrar historias simples y sucesos que ya ocurrieron.

Tema: Intercammbio de información personal. Introducción: I live in Bristol with my parents and my sister. It was my thirteenth birthday yesterday and there was a big party at our house. About thirty people were here, and we were lucky because it was a very hot day. I was happy because my grandad was here from Liverpool. There were only two things wrong. My best friend Robert wasn’t here because he was ill. And my two brothers weren’t here because the’re in the USA. But it was a fantastic party?

was and were has 4 meanings, it depends on the sentence or phrase. Was/were (estar) She was here yesterday (ella estuvo/estaba aqui ayer) They were happy in their childhood. (ellos eran/fueron felices en su niñez)

PositiveNegative I was you/we/they were he/she/it was I wasn’t (= was not) you/we/they weren’t (=were not) he/she/it wasn’t It was a fantastic party! About thirty people were here. Robert wasn’t here because he was ill. My two brothers weren’t here.

Conclusión o cierre: Pronunciation Was /wɒz/ Recuerda pronuncair la “s” como una “z“ Were /wɜ:r/ Was not /wɒz nɒt/ Were not / wɜ:r nɒt/ Wasn’t /ˈwɒznt/ Weren’t /w3ːrnt/ You can listen and practice was/were pronunciation here:

Bibliografía sugerida para el tema: infográficas y/o cibergráficas. Redston, C., & Cunningham, G. (2005). face2face Elemenatry Student's Book. Cambridge: CAMBRIDGE.