Ingresar al plantel con su usuario y clave, garantizando que se desplegue el menú completo necesario para trabajar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
Advertisements

FINIQUITOS.
Aplicación Web Programación Docente
El sitio Parent Student Connect (PSC) de HISD estará disponible el 28 de septiembre de Este sitio brindará acceso a las calificaciones y la asistencia.
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN PUENTE ARANDA PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
En Winsistem Computación del Golfo S. A. de C. V
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
Si usted visita directamente el sitio nuskin
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
6.3 Formalización y cierre del proyecto.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
ESTADISTICA 911 INICIO DE CURSOS
- Sistema del Formato Único -
SISTEMA DE CONTROL DE LA MISIÓNDEL PROCESOALCANCECONTABILIDA D ADMINISTRATIVO *Garantizar la eficiencia, eficacia y economía en todas las operaciones.
del personal adscrito a la Zona Educativa Portuguesa
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
GUIAS DE VISITAS DE SUPERVISIÓN
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Botón limpiador de campos. 02 Botón de consulta de catalogo. 03 Botón de guardar los datos o cambios.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
ASESORÍA CONTROL INTERNO JULIO 2014
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Educaevoluciona Guía alumno.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
Gestor de 360 de Competencias Descripción del Proceso.
MATRIZ DE VALORACIÓN DEL USO EDUCATIVO DE LAS TIC EN LA GESTIÓN ESCOLAR - Primero realice la priorización de los procesos de la gestión escolar en donde.
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
PRESENTACIÓN HR Administrador Preparado por el Equipo Hyper Renta.
4° Reunión Red de Educación de Adultos “Valle de Aconcagua” 2013.
Octubre, Registro de Asistencia 2.Propósito 3.Fase 2 4.Materiales de Apoyo 5.Plataforma 6.Asuntos Generales.
Formación titulada a la medida
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
Fortalecer y sistematizar los procesos y actividades llevadas a cabo en el Programa de Escuelas de Tiempo relacionadas con el pago de nómina así como disponer.
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN De Condominio Los Nogales
SECCIÓN 1.- DE LOS PADRES DE FAMILIA CAPITULO VII DE LA PARTICIPACION SOCIAL EN LA EDUCACION.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Análisis y Diseño de Sistemas Cuatrimestre: 3 Página 1 de 6.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior realizamos los últimos cambios en el Diseño del Blog y la Creación de Etiquetas. Ahora, manipularemos.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Evaluar los procedimientos y/o directrices establecidas en la ESE para prevenir conductas irregulares relacionadas con el incumplimiento de los manuales.
Nuevos Reportes de Desempeño en Línea Programa de Inglés para Niños y Adolescentes CCA
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
6.3 FORMALIZACIÓN Y CIERRE DEL PROYECTO.. PROCESO DE CIERRE DE PROYECTO O FASE  La fase de cierre se inicia cuando se completa la ejecución del proyecto.
Registro en línea DGAO/DCAA/CVG EXT_SEL_02. DGAO/DCAA/CVG Paso 1. Ingrese a la página del administrador al.edu.mx/Administrador/
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Fuente: Sistema de Administración Escolar, trimestre 15-O Coordinación de Sistemas Escolares, Iztapalapa 25- Septiembre-2015 POBLACIÓN ESTUDIANTIL NUEVO.
Acceso al proceso de Registro de Trabajo Social: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
Transcripción de la presentación:

Ingresar al plantel con su usuario y clave, garantizando que se desplegue el menú completo necesario para trabajar

Verificar que la matricula esté debidamente cerrada. Se debe avanzar en las orientaciones y no detenerse ni distraerse en lo que no se matriculó en este periodo, recordándoles a los planteles que ya las directrices han sido dadas.

Ingresar a la Estructura del Plantel e indicar a la institución que debe ajustar el personal correspondiente al periodo , recordando como fue señalado en reunión anterior que la movilidad del personal ocurre en su mayor parte en los planteles privados. Sin embargo el SGE permite registrar nuevo personal, inactivar personal, entre otros.

En caso de condiciones especiales, colocar la correspondiente al caso

Y de la misma manera en el caso de cobrar/laborar o no por la institución (esto aplica sólo a dependencia nacional) debe seleccionar de la lista en caso de que este adscrito a otra dependencia somo se observa

Una vez revisada la estructura del plantel totalmente, proceder a cerrar el proceso en el botón de acciones correspondiente, cabe destacar que una vez cerrado y hasta ahora, no se puede retroceder el paso, por lo que debe estar totalmente seguro.

Dirigirse entonces a la Matricula para la actualización de las asignaturas y asignación de los docentes respectivamente

Una vez actualizada las asignaturas, proceder a la asignación de los docentes (los ya debidamente registrados en la estructura del plantel)

Una vez que se asignen todos los docentes, proceder a cerrar el proceso

Aquí se hace necesario orientar en el caso de las Escuelas Técnicas, que informen debidamente si tienen las asignaturas asociadas al plan de estudio que administren, de igual forma detectar e informar oportunamente cualquier evidencia o error que se pueda presentar, para evaluar y tomar los correctivos que sean necesarios. Proceder a la Inscripción Inicial como ya es de conocimiento general, aclarando los términos que identifican el proceso tales como las pre-inscripción (selección previa de los estudiantes posibles al grado), la inscripción primera de los estudiantes, para así generar la matricula del grado en cuestión.

Se debe recordar a los planteles que en la ejecución de las acciones de matriculación en la Inscripción Inicial existen pasos como: Selección de los estudiantes Pre-inscripción de la población estudiantil para un grado (siguiente) Inscripción y escolaridad: no olvidar señalar la condición del estudiante, bien sea en el caso de repitientes o materias pendientes por ejemplo (guardar) Inscripción Individual, que se genera una vez que se realiza la primera fase Atentamente, PROFE. LUIS ELOY PEREZ SERRA COORDINADOR ZONAL SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR GUAICAIPURO