C o l e g i o U n i v e r s i t a r i o I E S Carrera de Publicidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROTOTIPO DIDÁCTICO INVESTIGACIÓN APARATO
Advertisements

DISEÑAMOS EL CAMBIO CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Premios MC 28 de abril.
Colegio Rosario Castellanos Diseña el cambio: Campaña de recolección de desechos de higiene bucal Coacalco, Estado de México Mayo 2013.
Diseñando para la WEB Profa. G. Yukavetsky.
Objetivo Lanzar a todos los colaboradores del Banco la nueva versión de Service Manager; inicialmente con la mesa de servicios de Gestión Humana, para.
Trabajo práctico final Fecha de Entrega: Examen Departamental Final
II Concurso creativo “PUBLICIDAD Y SALUD”
Hay realidades que los jóvenes no pueden aceptar….
CONCURSO CAMPAÑA “5 S” Clasificación Orden Limpieza Estandarizar
¿Qué es el Premio James McGuire al Emprendimiento?
Crea Tu Propia Torre Virtual
OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto.
Proyecto Repositorio Institucional del Ministerio de Educación.
II CONCURSO DE RECONOCIMIENTO A LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA ESTUDIANTIL, GALARDONES NACIONALES CONVOCATORIA 2014.
¿Qué es el día del ciudadano?
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
 MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA  CLASES DE ALUMNOS (GRUPOS DE 5 PARTICIPANTES)
LOS DESAFIOS (… o necesidades o problemas …) Propuestos por empresas, organizaciones sin fines de lucro, gremiales empresarias, instituciones en general.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
Texto publicitario Sextos básicos
LOS DESAFIOS (… o necesidades o problemas …) Propuestos por empresas, organizaciones sin fines de lucro, gremiales empresarias, instituciones en general.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Lanzamiento Nissan Note
TEMA 1 : VIVIENDAS UNIFAMILIARES AGRUPADAS (Objetivo, contenido, actividad práctica, bibliografía y cronograma, ver en PROGRAMA de la materia visitando.
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION. Estigma y discriminación Tema de la Campaña Mundial contra el SIDA
2011. Según wikipedia…  El término Web 2.0 (2004–actualidad) está comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la.
CONTADURIA PUBLICA. Web 2.0  Es la nueva forma de aprovechar la red, permitiendo la participación activa de los usuarios, a través de opciones que le.
Contraloría Social y Cultura de la Legalidad Región Centro Golfo- Istmo 1.
Medellín se suma a la conmemoración del Bicentenario de Independencia Nacional y la Secretaría de Educación se une a esta celebración, proponiéndole a.
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
UTE en el ámbito educativo
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
Objetivos Potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las diferentes disciplinas escolares mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información.
Trabajo final de semestre  Indaga en los Programas de Estudio 2011 de Educación Básica Primaria grados del 1° al 6° las asignaturas que promuevan mínimo.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Elementos del Boletín – Décimo – Segundo semestre 2014
Divertida competencia donde los participantes desafían la balanza durante 6 semanas y aquellos que hayan controlado el mayor porcentaje de peso corporal.
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
Concurso en Redes Sociales junio-julio 2014 «Un selfie con MBE»
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
VISIBILIDAD. PAGINA WEB ADMINISTRADA Y DISEÑADA POR BOKU BILINGÜE TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSORCIO TENDRÁN VÍNCULOS A LA PÁGINA, EN LAS PÁGINAS LOCALES.
Tere Higareda Carlos García Báez
Plantilla para propuestas de redes sociales
MULTIMEDIA Definición de multimedia Multimedia educativa
D ISEÑO Y DESARROLLO DE MATERIALES DE FORMACIÓN MULTIMEDIA.
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
WORL WIDE WEB Guillermo Roquet García - Telaraña a lo ancho del mundo - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
CAMPAÑA 75 AÑOS Logo Alternativa 1 Aplicaciones.
Mecánica-Video testimonial Para participar, los grupos de 3ro y 4to de bachillerato deben crear un video de un máximo de 3 minutos, tipo testimonial,
Utiliza Aplicaciones Como Comunidades Webs, Servicios Web, Red Social, Alojamiento de videos Se puede modificar Información Causan un Fenómeno Mundial.
¿CÒMO SUSTENTAR LIBRO PERSONAL?
PROPUESTA INNOVADORA ¿Cómo la implementación de la radio y la televisión en el diseño curricular de las diferentes áreas del proceso de enseñanza – aprendizaje,
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Experiencia SUNAT Perú Panel III Iniciativas culturales y lúdicas de educación fiscal en el ámbito universitario Experiencia SUNAT Perú Luis Felipe Polo.
Trabajos realizados Para mejor comprensión de mi trabajo, se muestra exactamente cómo presento cada pieza creativa, en forma de Textos e Ideas Gráficas,
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Trabajos realizados Para mejor comprensión de mi trabajo, se muestra exactamente cómo presento cada pieza creativa, en forma de Textos e Ideas Gráficas,
HackForGood Febrero 2016 Salón de Actos E.T.S. Ingenieros de Telecomunicación Universitat Politècnica de València (Edificios 4D y 4P ) Jueves.
Concurso Proyectos Educativos Propuestas para el aula para el programa conectar Igualdad Hacia una evaluación integradora que integra a las netbooks en.
2016. InnovaUNGS tiene como objetivo fomentar la innovación en estudiantes de las carreras de la UNGS, a través de talleres relacionados con creatividad,
Maratón a beneficio “CCERC” para la Lucha contra el Cáncer de próstata Presentado por: Keydi Valeska Mejía.
VREC 2005 PRIMER CONCURSO “USOS SOCIALES DE LA TECNOLOGÍA” TRABAJO SOCIAL en alianza con INGENIERÍA TS2007.
Propuesta comercial 2011 Febrero 15 de ENFASIS LUNES DEPORTES MARTES NEGOCIOS MIÉRCOLES INTERNACIONAL JUEVES VIVIR VIERNES CULTURA SÁBADO GENTE.
La representación técnica a lo largo de la historia
Semana del Río Quequén Cronograma 8 de octubre al 15 de octubre 2010
Portafolio de Servicios
Transcripción de la presentación:

C o l e g i o U n i v e r s i t a r i o I E S Carrera de Publicidad

Anunciante Fundación ICTUS. Para el desarrollo y la integración familiar Objetivo de campaña: Instalar los valores y actitudes que fundamentan el concepto de “relaciones familiares saludables”, para el 20% del público objetivo en la última semana del mes de octubre. Concepto de campaña: Aprovechar el tiempo para relacionarse afectivamente. Público Objetivo : Adultos integrantes de grupos familiares en condiciones de influir en la dinámica familiar.

¿Cómo participo? Para participar no se deben inscribir con anticipación. Participación individual o en grupo de hasta 3 integrantes. Pueden participar todos los alumnos de las carreras de Publicidad, Diseño Gráfico y Diseño de Multimedios de IES. El brief de campaña y las bases del concurso las encuentran en: Las campañas se receptarán el día lunes 29 de setiembre de 12 a 14 hs y de 17 a 21 hs.

Campaña Definición y fundamentación de la estrategia creativa. Piezas obligatorias: Desarrollo de campaña en redes. Piezas de comunicación para redes sociales y propuesta de contenidos. Prototipo de aviso de media página color (20x13) para revista barrial Avisos para La Voz del interior ByN y color, en los siguientes formatos: 2x1-2x2-3x2- 3x3-5x1 Spot de radio, de hasta 30 segundos Original para afiche en A3 vertical color Opcional: guión para video.

Se entregarán certificados a los ganadores, 1º y 2º mención de cada Categoría. La Fundación ICTUS se compromete a implementar la campaña ganadora en redes sociales y en los medios que accedan a ceder sus espacios. Develación de ganadores y entrega de premios: Viernes 3 de octubre – 21 hs. en el SUM de IES

Organiza: Dirección Carrera de Publicidad I Adhieren: Cadena 3 – DíaaDía – Circuz Digital Organiza: Carrera de Publicidad