Planeación Surge a través del planteamiento del docente sobre los medios de comunicación (radio) Se seleccionó los medios audiovisuales y materiales para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El intercambio comunicativo.
Advertisements

Estrategias para el estudio y la comunicación.
Jardín de Niños Luz María Serradel, 2- “A” tv Tijuana Baja California.
LAS COMPETENCIAS DOCENTES ANTE EL RETO DE UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje
AMARTE ESCUELA PARA LA VIDA
Planeación Estratégica
En la actualidad, el desarrollo y uso de medios tecnológicos han implicado cambios en la manera de concebir la educación y el aprendizaje; por lo que la.
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
Programa educación preescolar 2004.
Plan de clase.
RELACIÓN FAMILIA ESCUELA
El libro que más me gusta…
Integridad Totalidad NOTAS CARACTERISTICAS CUALQUIER ACTIVIDAD REQUIERE EDUCACIÓN Perfeccionamiento integral Personalización.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROGRAMA DEL CURSO
LO QUE SE DEBE SABER SOBRE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE:
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente
ESCUELA HOGAR Nº 77 SARAH – LA PAMPA
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR UNA DECISIÓN COLECTIVA PARA EL APRENDIZAJE
HABILIDADES PARA LA VIDA EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO
Consejos Técnicos Escolares
MARATÓN EDUCATIVO Preescolar.
Pueden incluir varias técnicas, operaciones o actividades específicas.
LA EVALUACIÓN EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “TIERRA Y LIBERTAD”
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
Implicaciones educativas
Objetivos/ Competencias Evaluación Contenidos Metodología Medios didácticos DISEÑO INSTRUCCIONAL Diagnóstico y evaluación del diseño.
Evaluación.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Exposición en el PEP.
TIC´S ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO TOMAR DECISIONES CREATIVAS ADQUIRIR CAPACIDADES SER COMPETENTES EVALUADORES.
CENTRO PREFERENTE AACC
Planeación del proceso de aprendizaje Módulo 2
Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula Carrera de Pedagogía La Radio Educativa Presentado por Isis andino María Villanueva.
METODOLOGÍA, RECURSOS Y TÉCNICAS EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD
La Ruta de Mejora Escolar una decisión colectiva para el aprendizaje
SOBRE LO QUE ESTUVIERON TRABAJANDO....
“MI AULA UN ESPACIO DE RESPETO Y CONVIVENCIA” 2B
LAS TICS EN educación PARA LA PRIMERA INFANCIA
Podcasting. Consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un.
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS MEDIOS DISPONIBLES.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA EDUCACION ARTISTICA FECHA : GRADO : B2 DEL.
El espacio curricular de tecnología educativa tiene como objetivo fundamental adquirir conocimientos de índole tecnológicos para que posteriormente.
Lenguaje y comunicación: Lenguaje oral
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
NUESTRA META. Generar una escuela sana, promoviendo la activación física todos los días, consumiendo alimentos nutritivos según el plato del buen comer.
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Rincones en Educación Infantil
Limpiando nuestra comunidad. SIENTE  EN ESTA ETAPA SE INVOLUCRO A TODOS LOS ALUMNOS PARA IDENTIFICAR PROBLEMATICAS DE SU COMUNIDAD, PARA ESTO FUE NECESARIO.
ORIENTADOR EDUCATIVO.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
Andrea Prado Reyes Ericka Velasco Rosales Ruth Vicencio Becerril
Taller Proyecto CONACyT al 2016 Facilitadoras: Gabriela Buendía y Yereli Soto.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Pedagogía y Virtualidad
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
ESCUELA HOGAR Nº 77 SARAH – LA PAMPA ESCUELA HOGAR Nº 77 SARAH LA PAMPA LA PAMPA FM ANA LUZ 91.7 « ESCUELAS EN MOVIMIENTO»
ELEMENTOS DEL SALÓN DE CLASES
TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
MARTES 18 DE JUNIO DE UNIDAD III Elección ante la planeación didáctica.
“Somos periodistas” ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? Un periodista escribe … Un periodista escribe.
. Descripción  Cuando se trabaja por pequeños grupos, los integrantes que lo conforman logran percibir que cada individuo presenta una manera singular.
J.N. Ing. Óscar Baylón Chacón. 3° A Educadora: María del Rosío Palma Lara. Alumna: Alemán Pérez Ariana Adilene.
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
PROYECTO DE ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO DEL INSTITUTO RODEO DEL MEDIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA FACULTAD DE HUMANIDADES CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA SEMINARIO: INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA.
“portafolio digital”.
Transcripción de la presentación:

Planeación Surge a través del planteamiento del docente sobre los medios de comunicación (radio) Se seleccionó los medios audiovisuales y materiales para llevar a cabo un radio-cuento. Elección de personajes, guiones y efectos especiales. Metodología : Proyectos Planeación

Metodología: Proyecto Desarrollo Presentación del medio de comunicación a través del dialogo y lluvia de ideas, escribirán sus opiniones en papel bond. Se elegirá el programa(radio-cuento).Se organizara el grupo en equipos para la organización y realización del radio- cuento(titulo, personajes, guiones, sonidos y efectos especiales) con apoyo de padres de familia. y participación de los niños. Con apoyo de padres, alumnos y guía de la educadora se elegirán los medios audiovisuales(grabadora, celular, micrófono) y materiales a ocupar para el radio-cuento. Posteriormente grabar el cuento con diálogos,sonidos y efectos especiales con apoyo de padres de familia.

Metodología: Proyecto Evaluación Al termino de la grabación los pequeños escucharan su radio-cuento en el salón de música, diferenciaran sus diversos tonos de voz y sonidos. Al realizar la evaluación los pequeños lograron expresar sus ideas, crear sus propios diálogos, desarrollar su creatividad utilizando diversos materiales,hubo mucha iniciativa, colaboración y ayuda entre pares. L os padres de familia fueron de gran apoyo despiertan mas su interés. Se tomo en cuenta en la planeación aprendizajes de los seis campos formativos.