Joaquín Labbé Figueroa Director Creativo. CRISTAL es: Posicionada Innovadora De todos los Chilenos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español
Advertisements

BIENVENIDOS.
¿Qué es una idea? Una idea (del griego ἰδέα, de eidon, ‘yo vi’) es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas.
Laboratorios Maver Quienes somos Laboratorios MAVER nace en Santiago de Chile en Octubre de 1923, fundada por el Dr. Q.F. Elías Albala Franco, orientando.
Lucas Cárdenas Ojeda. ¿Por qué crees importante enseñar el deporte que elegiste en la clase de ed. física Yo creo que es bueno enseñarlo para poder mejorar.
+ ¿ quien soy? Isabel Contreras Nazar. Nací en Chile. Viví 8 años en Miami. Me encanta la moda,ir de compras e ir a desfiles. Uno de mis hobbies es la.
CULTURA ORGANIZACIONAL
SCAN RESEARCH® Indagando en la mirada de los consumidores PRESENTACIÓN CORPORATIVA Una división de:
POSICIONAMIENTO Sesión 10.
Marcos Bulacia. ¿ Que es Reebok Chile? Es una extensión de Adidas que no es valorada por los consumidores. No ha logrado ser lo que debería ser, sus productos.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 15 Julio 2014.
Rol de CORFO y el Litio Felipe Commentz S. Gerente de Estrategia y Estudios CORFO Santiago, 5 de Mayo 2011.
(Texto Simulado) PRESENTACIÓN Abril 2014 (Texto Simulado)
EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
Director Creativo Durabilidad, fiabilidad, y excelencia.
EDIFICIO CORPORATIVO CCU UNIVERSIDAD DE CONCEPCIO
El mundo político chileno está comenzando a tomar decisiones, además de analizar el territorio en pos de lograr identificar y abanderar a la mayor cantidad.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
– F – Dinamarca 1800, of. 404, Providencia, Santiago, Chile. Presentación Corporativa.
PROFESOR JUAN PABLO SINISTERRA ESTUDIANTE ARBEY PEÑALOZA TEMA INFORME SOBRE LAS ORGANIZACIONES Y EL ENTORNO.
Nuestra oficina Central está ubicada en:
María Ignacia Consiglio. Relacionadora publica Imagen de marca Internacional Seguridad Creatividad Comodidad Confianza.
Diseño único, se es muy reconocido Se codea con las mejores marcas Buen trato con los clientes Marcado enfocado en las últimas tendencias en moda urbana.
Tenemos un gran capital humano en América del Norte, América del Sur y Europa agregando valor a nuestros socios y marcas globales. Hace cuatro años.
LA RESILIENCIA, LA AUTENTICIDAD Y LA PASION MOTOR DEL LIDER Y LA ORGANIZACION ING. MYRIAM DUEÑAS MEZA M.H.S.I.
María Ignacia Donoso * Marzo 2011 NATIVO. Director creativo Si hablas Claro, ¡Claro que tienes más!. Claro está invirtiendo en ti. Habla de verdad, habla.
Directora Creativa. Sofisticada Elegante Reconocida Moderna Globalizada.
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
Sistema Universitario Chileno universidades Universidades “Tradicionales” (CRUCh) Tienen apoyo del Gobierno 35 Universidades Privadas (Nuevas) Sin.
NIVELES DE LA ADMINISTRACIÓN
Publicidad Trasfondo del Producto Resultados Investigativos Como resultado de nuestra investigación, la viabilidad de venta y promoción de nuestro producto.
Instrumentos de Apoyo para apoyar a la micro y pequeña empresa de la Región de Aysén Dirección Regional CORFO Región de Aysén.
El súper clásico Chileno Andres Andaur comunicación.
Director creativo. Ferrari Elegante Potencia Vanguardista Status Estética.
Es.. Practico Vanguardista Elegante Confiable Exclusivo Lujoso Deportivo Aspiracional.
DIRECTOR DE CUENTA. INNOVADORA LLAMATIVA COMODA DIVERSIDAD ASOCIADA CON APPLE.
Presente (present tense) Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español. Trabajo en la escuela secundaría Bishop Amat. Tengo dos hijas.
Humberto Boellert Director Artistico. Imagen de Marca Sensualidad Masculinidad Belleza Entretenimiento Elegancia.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Humberto Boellert Director de Arte P.D. Medios Estratégicos.
Director creativo. Imagen de marca: -Asistencia constante los deportes extremos. -Apoyo a los riders de bajos recursos. -Incentivo del deporte a todos.
Nicolas Jofre Director Creativo. La gente quiere un auto que los entienda. Somos expertos en Innovación Seguridad en todo sentido Estamos para dar Confort.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Mondelez Day Objetivo: Fortalecer la relación de Mondelez con la comunidad universitaria. Estrategia: Compartir los factores diferenciadores de Mondelez.
Magdalena Farías Salas Directora creativa De las marcas de surf es la única marca privada Marca más avanzada tecnológica colección de ropa llamada Organic.
Pedro Castro R. Director Creativo. Necesitábamos generar un espacio donde los riders pro y amateurs, veteranos y rookies -sin discriminar a ninguno- pudieran.
Director Creativo.. Imagen de la marca  Versátil  Excelencia  Sofisticada  Cómoda  Innovadora.
PRESENTACIÓN: ORGANIGRAMA Y GRÁFICAS
Cátedra: Mercadotecnia 2 Responsable: Licdo. Edwin García
ANALISIS DE LA EMPRESA PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTACION.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
Doctor en Filosofía Jaime Aristotle B. Alip, Director General y Fundador, CARD MRI 7-8 de mayo de 2007 Sheraton Rio Hotel, Rio de Janeiro, Brasil.
El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia, condición indispensable.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ. Cuando una empresa analiza su entorno interno está en posición de determinar qué puede hacer, es decir, las acciones que puede.
ESPAÑOL I Sesión 7 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
MKT. Intenten definir qué es el mkt 3 Mito 1 – Mkt son ventas Vender por vender es enfocarse en las necesidades del vendedor; marketing se enfoca en.
+ Directora creativa. + Imagen de marca Tendencias (looks) Belleza interna Consejos (tips) Red carpet (Elegancia) identificacion.
la marca australiana Quiksilver decidió darle vida a una línea especialmente dedicada a la mujer. ROXY nació en 1990, con un logo que es la imagen.
GESTION ADMINISTRATIVA II
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
Sesión 7 ‘Las profesiones’ Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà ESPAÑOL I
Agencia Coreana de Promoción de Inversiones Comerciales.
MERCADEO Y VENTAS PRESENTADO POR GISELA MARIA JULIO BABILONIA.
Sesión 7 ‘Las profesiones’
Técnicas de venta.
EL ESTADO CHILENO: LAS BASES DE LA INSTITUCIONALIDAD.
Transcripción de la presentación:

Joaquín Labbé Figueroa Director Creativo

CRISTAL es: Posicionada Innovadora De todos los Chilenos

Por qué YO: Creativo Comprometido Trabajo en equipo Conozco la marca Líder Hay mucho por hacer en la marca

CRISTAL en Chile pertenece a CCU y se dedica a la venta de cerveza. Fue lanzada en 1985 bajo el slogan “Única, Grande y Nuestra” para luego cambiarlo a “Nuestra Cerveza”. CRISTAL se encuentra principalmente en Chile, sus oficinas centrales se encuentran en Vitacura 2670, Santiago, Chile. Su competencia son todas las cervezas que no pertenezcan a la compañía CCU. Su situación en Chile es clara, es la cerveza de los Chilenos, fue la primera en entrar al “Hall Of Fame”, su presencia en el deporte y otras actividades la hacen la favorita de los Chilenos.