El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS EN LOS PROCESOS DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALÑIZACION DE LAS EMPRESAS © inditex 2009.
Advertisements

Consumo de Energía y Crecimiento Económico
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Administración de Operaciones: Introducción
Tesis I: contratos mercantiles modernos
Políticas Comunes de la Unión Europea
Elementos de la Organización
CONGRESO 2006 SAN JUAN.
Soluciones Empresariales Oracle Yeimy Lorena Escobar Rivera Jeferson Arango López.
DOSSIER DE PRENSA PRESENTACION AVALESE
El eslogan « Desigual No Es Lo Mismo »
Demand Flow Technology
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Direccionamiento Estratégico
BP y el Cambio Climático
Marco conceptual de la competitividad y actitudes competitivas: Evidencias de 12 años en la documentación de casos exitosos Montevideo, 31 de Mayo de 2005.
Revisión Plan General PRINCIPIOS BÁSICOS Potenciar Madrid
Dra. Marina Rodríguez Beas Tarragona, 2 de julio de 2014
Capítulo 6 PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES
Abril de 2010 El mix energético en Elementos para la definición del mix energético a 2020 Para la definición del mix energético a largo plazo.
Características Generales
EL CAMBIO CLIMÁTICO Juan Moreno Fuentes.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Canales de Distribución y Logística
Beneficios e Importancia de la Red LAC-EE para el Sector Privado Glycon Garcia Jr International Copper Association - ICA Santo Domingo, República Dominicana.
INSTITUTO TECNOLÒGICO DE MATEHUALA.  INTEGRANTES:  Gerardo Escobedo Torres  Selene Juárez Estrada.  Araceli Flores Facundo.  Merly Sánchez Martínez.
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
INDICADORES DE GESTION LOGISTICA
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
INTI Energías Renovables Jornadas “Logros y Propuestas 2009” Sede central 12 de Noviembre 2009.
Proyecto de logística Ampliación Centro Logístico Tordera - Palafolls.
VISION - MISION OBJETIVOS
Primeras Jornadas Internacionales MUNICIPIOS y CAMBIO CLIMATICO y 27 de noviembre de 2010 Monte Caseros, Corrientes. Leila Devia.
INDITEX.
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
Líneas tecnológicas.
Clase Nº 8 Vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con la Estrategia.
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
Consolidación de Estados Financieros “GRUPO INDITEX”
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
En el año de 1994 entra en operación comercial el Proyecto Piloto denominado La Venta, Oax. Cada año se sustituye la combustión de 8,805 barriles de petróleo.
Demand Flow Technology. La Tecnología de Flujo de la Demanda es una estrategia de negocio comprensiva que permite a las compañías fabricar los productos.
ZARA Una cadena española.
OPERACIÓN DE AUTOPISTAS SEGURAS, INTELIGENTES Y SOSTENIBLES EL PUNTO DE VISTA DE LA UNIVERSIDAD EN EL PROYECTO OASIS Aniceto Zaragoza Ramírez 12 de noviembre.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Adrián Arencibia, Carolina Santiago, Kilian Gutiérrez, Víctor Justo y Cristina García. El Cambio Climático.
LAS OPERACIONES EN INDITEX Y EN MAKEATEAM. Makeateam se creó en 1997, bajo el paraguas de una consultora. Juan Antonio Corbalán fundador, director y presidente.
Por: Julián Andrés Ramírez Marín Santiago hidalgo Aguirre 11°B
MARCAS IBEROAMERICAS AÑO POR AÑO. Los países iberoamericanos comienzan a aparecer en el ranking en el 2005 a través de la agencia Interbrand y en el 2007.
NUESTRA HISTORIA En 1975 se abre la primera tienda Zara, en La Coruña, cerca de las fabricas de Arteijo, al norte de España. En 1985, Zara entra en el.
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo.
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
REFVSDFSDFSDFHFG HFGHFGHSDF 856 GFS DGSFSDGSDFFWRWEA DDASDASDASDAS.
María Díaz Mourín.
Curriculum Vitae Andrea Lobo-Guerrero R. Bienvenido ¡al viaje de mi vida!
TEMA 4: Análisis Estratégico III: CASO ZARA
“Semana Europea de la Movilidad” 2004
Alicia Cristina Silva Calpa
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
TEXTILE COMPANY NEW MILLENNIUM. MISION TEXTILE COMPANY NEW MILLENIUM se reconoce por sus procesos innovadores en el desarrollo de ropa femenina inspirado.
ÍNDICE 1. Quiénes somos 2. Nuestra historia
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
Mª del Mar Contreras Gloria Corpas Ludmila Molina Ángela Ruiz
Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores empresas de distribución a nivel mundial, con presencia en Europa, América, Asia y el Océano Indico.
 Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y.
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
Terciarización Proceso por el cual el sector terciario de la economía va ganando peso respecto a los otros dos sectores (primario y secundario) hasta.
Fondo de Sustentabilidad Energética CONACYT-SENER C ENTROS M EXICANOS DE I NNOVACIÓN EN E NERGÍA.
¿Sabes lo que significa Ecoeficiencia? La ecoeficiencia consiste en “producir más con menos recursos y menos contaminación”, en otras palabras, “hacer.
Transcripción de la presentación:

El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación y la distribución textil. Nuestra forma de entender la moda -creatividad y diseño de calidad y una respuesta ágil a las demandas del mercado- han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida social de la propuesta comercial de las distintas cadenas. La primera tienda Zara abrió en 1975 en La Coruña (España), lugar en el que inició su actividad el Grupo y en el que se ubican los servicios centrales de la compañía. Sus tiendas, ubicadas siempre en emplazamientos privilegiados, están presentes en más de 400 ciudades en Europa, América, Asia y África.

La singularidad de su modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y los logros alcanzados, convertir a Inditex en uno de los mayores grupos de distribución de moda.

 Ser uno de los mayores grupos de distribución de moda.

 Reducir la emisión de gases de efecto invernadero.  Aumentar la implantación de energías renovables.  Maximizar la eficiencia energética en las áreas productivas.  Sensibilizar y formar a los equipos humanos.