Desde el espacio de producción audiovisual que los alumnos tienen en la orientación de Comunicación ( 5º y 6º año Senior), y a partir de una invitación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO EN LA NATURALEZA I UNIDAD
Advertisements

ARTES VISUALES programa de para secundaria.
UNIDAD VECINAL PORTALES
Diseño Curricular para Primer y Segundo Ciclo de la Educación Primaria
El método de proyectos debería estar dirigido hacia el aumento de la motivación, el acercamiento hacia el trabajo práctico y la auto responsabilidad, siempre.
Haga clic con el Mouse o apriete Enter para activar cada movimiento...
Estrategias de enseñanza y evaluación :
Están los que enseñan que no debe haber diferencias...
Ciudad de ARRECIFES. El Comienzo La Municipalidad de Arrecifes a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Turismo comenzó un trabajo de renovación.
LA MODERNIZACIÓN EN URUGUAY: VIDA COTIDIANA Y EDUCACIÓN
A. A La pobreza es un fenómeno que tiene muchas dimensiones, por lo que no existe una única manera de definirla. Para efectos de su estudio práctico,
Nombre del proyecto: Arreglando las palapas de la escuela
Hacer un trabajo sobre la propia familia es de por sí difícil
Una vista al Velódromo busca representar cómo se vive en mi barrio y qué tipo de actividades realizan mis vecinos. Cómo se ve la ciudad desde mi barrio.
-Filminas -Debate de saberes previos -Video didáctico.
REFLEXIONANDO ACERCA DEL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
Puntos San Miguel de Tucumán Tucumán. Equipo de Trabajo ______________ Coordinadores Estudiantiles: Samuel Núñez Costilla – 5to. Año C.O. Cs. Naturales.
Presentación elaborado por Ricardo Ma Estrada Ramírez ¿Qué es lo que hace difícil la comprensión de la ciencia? Algunas explicaciones y propuestas para.
DESCRIPCION DEL LOGO Proceso de Diseño y Formulación de la Política de Defensa Nacional.
IMÁGENES PARA ARMAR LAS HUELLAS MATERIALES DEL PASADO EN EL PRESENTE: LA ESCUELA (EDIFICIOS, ALUMNOS, OBJETOS)
::::::::::TALLER VIRTUAL 2004:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Proyecto: Hotel en Cusco, Perú. Ayudantes: Arq. Oscar Garcia Vila Arq. Alejandra.
Daniel Bravo González. 1 de marzo de 2013.
OVA: Unidad I y II La ciudad como propuesta cultural Código: Código: Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades.
Resolución de problemas en educación en ciencias de la naturaleza Entre el mundo cotidiano y el científico.
RELEVAMIENTO DE EXPERIENCIAS EN ESCUELAS SECUNDARIAS Esc “Manuel Belgrano” Godoy Cruz – Mendoza CUE:
PRÁCTICA Nº1 -LENGUA- METÁFORA DEL URBANISMO MIRIAM DE LA FUENTE MORENO ANDREA VEGA GUTIÉRREZ 1º COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.
Alumnos: Stifano Flores, Lucia Domínguez, Yelerys Moreno, Héctor.
2013 Año del Bicentenario de Los Sentimientos de La Nación.
LA ENSEÑANZA. ASPECTOS DE LA ENSEÑANZA Es una relación ternaria Enseñanza = Aprendizaje Comprende una intencionalidad deliberada y sistemática de transmitir.
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
LA EVALUACIÓN DOCENTE: un espacio de reflexión CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN La calidad como meta. La evaluación como camino
HISTORIA/ AUDIOVISUAL Sesión 3: Roles del cine. Fotografía Cámara Iluminación Movimiento Color Montaje interno Intención de la imagen.
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA UNO  Se eligió una problemática se platico con los alumnos del plantel invitándolos a observar y a comentar que era lo que.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Habilidades para el siglo XXI.
SITIOS WEB HERRAMIENTAS TIC.
Coloque aquí el título de la Presentación Coloque aquí el Nombre del Expositor Cargo.
CPR-Ejea de los Caballeros, noviembre de 2009
LAS IMÁGENES EN LA ENSEÑANZA, UNA REFLEXIÓN TEÓRICO PRÁCTICA
Escuela Sabática  Los maestros:  1.- Repaso  2.- Asistencia al repaso  3.- Visitas a los alumnos  4.- Grupos Pequeños.  5.- Capacitación.
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
PUBLICIDAD LIMPIEZA Y RUIDO
LAS TICS EN educación PARA LA PRIMERA INFANCIA
LAS TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
LAS REPRESENTACIONES DE LA TIERRA.
MISION Y VISION DEL SENA
30 de Enero 2013 “Día de la Convivencia” Actividades por grupos y niveles Actividades para fomentar la participación de la Comunidad Educativa.
MODELOS DE CIENCIAS NATURALES ANGIE VANNESSA DIAZ LOPEZ
TRABAJO PRÁCTICO DE ROLAND BARTHES Grupo 3 : Studentree.
UBICACIÓN ESPACIAL Elaborado por Lic
Los Medios y Materiales de Enseñanza
EDUCACIÓN CÍVICA EUGENIO GALÁN REYES.
ARTES VISUALES programa de para secundaria.
Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega.
Aprender Enseñando: Elaboración de Materiales
LABORATORIO DE EMPREDIMIENTO UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA PROGRAMA ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
Diseño Curricular para la Educación Primaria Lic. Valeria Di Loreto
Escuela Normal Superior de Envigado Formación complementaria 13 Didáctica del inglés Daniel García Peña.
Paris Francia.
Alfabetización avanzada
Planeación Surge a través del planteamiento del docente sobre los medios de comunicación (radio) Se seleccionó los medios audiovisuales y materiales para.
Proyecto de Religión Católica
Republica bolivariana de Venezuela Ministerio para la defensa popular UNEFA ALUMNO: CRISTOPHER ECHAGARRETA SECCION: I-002 D CARRERA: ING. PETROQUÌMICA.
LA PLATA DESDE EL AIRE La presente es una obra del fotógrafo Vicente Viola y versa sobre otra visión de la ciudad de La Plata.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Imagen.
Ciudades conocidas o cercanas, ciudades lejanas en el tiempo y en el espacio Ciudades latinoamericanas, ciudades verticales, ciudades informales…
Monumento a la bandera. Introducción al proyecto El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación se han convertido en algo cotidiano hoy.
El Arca del Pacto, símbolo de la Presencia de Dios.
Alumno: ______________________________________.
JULIO MES DE LA PATRIA.
Transcripción de la presentación:

Desde el espacio de producción audiovisual que los alumnos tienen en la orientación de Comunicación ( 5º y 6º año Senior), y a partir de una invitación del área de Ciencias Sociales, surgió la idea de realizar un trabajo fotográfico que mostrara la presencia urbana de símbolos patrios, principalmente la bandera, mas no únicamente. De este modo se logró esta secuencia fotográfica que nos enseña la cotidianeidad de la Ciudad Buenos Aires. A la vez nos da cuenta de presencias tales como una bandera en un balcón, así como también pequeños rincones donde los ciudadanos cristalizan la imagen patria, muchas veces de modos originales y pintorescos.