La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del proyecto: Arreglando las palapas de la escuela

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del proyecto: Arreglando las palapas de la escuela"— Transcripción de la presentación:

1 Nombre del proyecto: Arreglando las palapas de la escuela
Nombre de la escuela: preescolar José de San Martín. Nombre de alumnos: Raymundo González Cruz, Esmeralda Cruz Martínez, Gilberto Cruz Martínez, Brandon Francisco González Cruz, Christopher Fabila González. Grado: multigrado Nombre de la directora: Elizabeth Martínez Saavedra Nombre de la maestra guía: Elizabeth Martínez Saavedra C.C.T. 15EJN1007H MUNICIPIO, ESTADO: Concepción la Venta, San José del Rincón, México. Alumnos y docentes de la escuela Fotografía del equipo

2 Siente: en reunión se da a conocer el proyecto y se organizan equipos para participar en el concurso, alumnos y padres de familia apoyan las ideas que surgieron del dialogo entre los alumnos, de las catorce ideas de mejora diez de ellas fueron atendidas, la escuela se transformo en un lugar agradable y seguro para todos, los padres de familia se comprometieron con el trabajo de sus hijos, hay evidencias de todos los proyectos realizados solo se mandan las del proyecto que cumple con las características de que permanezca por mas tiempo Enlista las 14 problemáticas detectadas por los alumnos (en su escuela o comunidad). 1 _La basura en la carretera, se cumplió 2 _la contaminación en los ríos y caminos, se cumplió 3 la falta de arboles en la escuela, se cumplió 4 _la falta de áreas deportivas en la escuela, se cumplió 5 _la falta de una bandera para el hasta, se cumplió 6 _la falta de una biblioteca ordenada para todos los alumnos, se cumplió 7 _las jardineras de la escuela están descuidadas, se cumplió 8 _la falta de dibujos en la plazoleta, se cumplió 9 _la falta de cultivos de verduras en la escuela una hortaliza, se cumplió 10 _la falta de una dirección para la escuela 11 __la falta de una bodega para la escuela 12 _la falta de juegos infantiles en la escuela 13 _arreglar las palapas de la escuela, se cumplió 14 arreglar la carretera frente a la escuela Describe la fundamentación del problema a solucionar: La escuela tiene espacios útiles que con el tiempo se han ido deteriorando, se utilizan diariamente para las actividades escolares, es importante que se arreglen para que no presenten ningún peligro para los que las usan.

3 imagina Describe las soluciones para resolver el problema identificado y las metas específicas a lograr con este proyecto. _Recabar recursos económicos para adquirir los materiales y pagar la mano de obra, invitar a los padres de familia para que apoyen esta actividad, acordar dar cooperación y el tiempo para la realización, buscar a las personas para realizar la obra platicar y decidir como se realizara la obra, comprar el material realizar la obra terminarla, pagar a quien la realizo, se pretende mejorar los espacios educativos que estén bien para poder utilizarlos, mejorar la escuela.

4 haz Plan de trabajo


Descargar ppt "Nombre del proyecto: Arreglando las palapas de la escuela"

Presentaciones similares


Anuncios Google