Inglés 5º Organización / Fabricación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
lunes el 16 de noviembre Horario de la semana
Advertisements

Lengua Castellana y Literatura 1º de Bachillerato
Guía del Examen 3H: U1E1.
Proyecto 40% Tema: Comparing Cities Instrucciones: Debe el equipo elegir un estado, hablar acerca de este (gente, tradiciones, comida, etc.) y hacer un.
GLASGOW COLLEGE GLASGOW COLLEGE ¡BIENVENIDOS!. Secundario Bilingüe.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión.
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Lengua Informe de resultados 2013.
EXÁMENES DEL TRINITY COLLEGE LONDON
AVALUO EN ENFERMERIA Profa. Elba M. Vargas.
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Capítulo 2A: “Mi día en la escuela…” (My day at school…)
jueves 10/30 – Horario Regular
AUTOMATIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA Mtro. Martín Fontecilla Delgadillo Correo: Campus: Estado de México.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
3º Grado en Psicología Curso académico 2012/2013 Profesorado Alfredo Oliva Delgado Inmaculada Sánchez Queija Virginia Sánchez Jiménez Psicología del Desarrollo.
Examen de 7A – La escritura
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Lengua Castellana y Literatura 2º de Bachillerato Contenidos y criterios de evaluación.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Examen B1 Inglés VS. Realizado por: Carmen Rocío Calañas Pérez.
Why do you need to learn English?  Schedule: Saturday: 8 a.m – 2:00 p.m – P609  Course book:  New Framework 2 pre-intermediate (units 1-6) - Richmond.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
“Veranos pasados, ¿veranos por venir?” Presentación oral Parte I. Usted necesita compartir las fotografías del viaje que hizo el año pasado a su país hispanohablante.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es viernes, el 8 de febrero. La improvisación 4.
El bilingüismo y la educación
FRANÇAIS BACHILLERATO
Contesta las preguntas en frases completas
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
British Week ¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
ISTEC The Iberoamerican Science & Technology Education Consortium.
EspaÑol 1 3 de enero.
Introducción al curso de Inglés II David Armando Morales Enríquez
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/11 – 5/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 41 – 5/18 – 5/22.
Santa Ana College School of Continuing Education Centennial Education Center 2900 W. Edinger, Santa Ana Ca Room E /30/2015 mib.
EXAMEN Capítulo de Arte = el miércoles, 24 de septiembre 1. Escritura Descriptiva del Arte - Usa el vocab. Analizando el Arte y los Aspectos de Arte 2.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
2º DE BACHILLERATO CURSO
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
POEMA EN DIAMANTE.
Seminario Transversal Sociedad, Tecnología y Educación Begoña Sánchez González.
“Desarrollo y evaluación experimental de un método de desafíos de aprendizaje, asistido por un prototipo de software visual interactivo, de apoyo al desarrollo.
¿Cuál es el mensaje de este anuncio? CALENTAMIENTO (5 min) 8 de septiembre de 2013.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA ACADEMIA DE INGLÉS MEIF FACULTADES (AFBG) Introducción al curso de Inglés I David Armando Morales Enríquez Xalapa, Veracruz. 10.
Presentación del cursoInformática I (2015-2) Departamento de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones Facultad de Ingeniería Informática I.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
Me llamo _________ Clase 7 il La fecha es el primero de marzo del 2013
formato del examen espaÑol ap
Repaso: Las actividades en la escuela (Verbos regulares e irregulares)
[C] Describing Locations: Estar
Transcripción de la presentación:

Inglés 5º Organización / Fabricación Prof. Ismael Arinas Pellón

Requisitos Libro  ENGLISH FOR ENGINEERING AND INDUSTRY Asistencia a clase  Máximo 6 faltas Entregar ejercicios escritos  aprox. 1 por unidad Participar en clase / Traer ejercicios hechos

Trabajos para subir nota Presentación Oral (máximo 2 puntos) Vídeo con Presentación (máximo 2 puntos) Visionado de ficheros de vídeo y respuesta a todas las preguntas (1 punto) Nota mínima para la validez del trabajo: 4 Las puntuaciones de los trabajos se sumarán a la nota del examen final

Tipos de preguntas de examen Vocabulario: emparejar, completar hueco, elección múltiple, definición  concepto, sinónimo, antónimo. Gramática: identificar error en frase, transformar frase, completar hueco, elección múltiple, emparejar, rescribir. Traducción español a inglés (no diccionario) Escribir Resumen / Explicación

Otros aspectos Tutorías Películas y libros recomendados (final unidades) Recomendaciones de prácticas AulaWeb Guía de Estudio Software y textos para mejorar escritura Book Appendices

Temario Engineering Education (UK & USA) Engineering Profession (UK & USA) Business & Foreign Trade Industrial Safety Mathematical Expressions and Graphs Computing & The Internet Powder Metallurgy Construction Engineering Fuel Cells & Patent Descriptions

Unit 1 Education UK & USA UK (pre-University) UK (University) A Levels / sixth form college, NVQ, ONC, HNC UK (University) Foundation, Bachelor, Bachelor with Honours USA (pre-College) High School / SAT USA College Associate / Bachelor Degrees

Unit 1 (II) Junior College / Senior College (Undergraduate) Post-graduate Schools (GRE +…) Master’s Degree / PhD DESCRIBE YOUR SPANISH DEGREE…

Unit 1 (III) YEAR 1& 2 COMMON YEAR 3 DIFFERENT SPECIALISATIONS GROUP DESIGN PROJECT OPTIONAL INDUSTRY EXPERIENCE YEAR 4 DIFFERENT SPECIALISATIONS & RESEARCH PROJECT