Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso 2013-2014 Claustro 18-septiembre-2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 CEP GRANADA Miércoles, 28 de septiembre de 2011 EL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN, EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA (FEI): ORIGEN Y FUNCIONES.
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS CON PORTAFOLIOS Y EDUCLICK EN 5º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
TEMA 6: LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS
Los MTIC en el mejoramiento de la calidad Educativa 1.Manejo de información para toma de decisiones. 2.Contribuyen al mejoramiento del proceso enseñanza.
Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente. Plan Nacional de Evaluación y Mejora de la Calidad Tipo de unidades evaluadas en convocatoria 2001: 5.
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Departamento de Pedagogía y Humanidades Diplomado en DOCENCIA UNIVERSITARIA Bogotá, D.C
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
para el seguimiento interno Facultad de filosofía y Letras
L. Galán Universidad Autónoma de Madrid Noviembre Gestionar el EEES: Balance y planes de acción Recursos para la docencia: Personal, bibliotecas,
IKD-jendeartea 2011 Organización y gestión del centro como globalidad Pilar González Casimiro - Aitor Zurimendi Isla Vicedecanos.
Inés Jacob, julio 2006 Formando en competencias, el caso práctico de una facultad Inés Jacob, Javier Oliver, Javier García, José Mª Sáenz, JosuKa Díaz.
PROYECTO EDUCATIVO Curso Algunas aclaraciones LOE, 121. No se dice nada de la periodicidad (lo lógico es que sea plurianual). Es un conjunto.
Innovación Académica en la Educación Superior Angelica Natera LASPAU, Harvard University Pollock, La llave (1946) Seminario Internacional Sistemas de Créditos.
Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras.
Jornadas RIATE V Edición
Evaluación de la docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Dirección General de Evaluación septiembre 2008.
Los Docentes del Perú en el 2030 Dirección Pedagógica DIGETE.
I NG. A DÁN B ELTRÁN G ÓMEZ. P ERFIL P ROFESIONAL Docente-investigador e Ingeniero de Sistemas con intereses en ingeniería de software e ingeniería Web.
UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD.
PROGRAMA DOCENTIAZ Programa de evaluación de la actividad docente del profesorado de la UPV/EHU Marzo 2010 Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente.
Grupo Piques.  Que términos son necesarios clarificar WEB 2.0 COMPETENCIAS BASICAS CALIDAD FORMATIVA TECNOLOGIAOFIMATICASUBUTILIZADO.
Eje temático Nº 4 inciso c) Sistemas de Gestión de la Calidad SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS IES Autor: Mtro. Alejandro Calixto Rodríguez.
Renovación Acreditación UMH
30/11/ /12/2005 II Jornadas de Innovación Docente. Universidad de Cantabria La red del Grupo G-9 CantabriaNavarra Castilla la ManchaOviedo ExtremaduraPaís.
CUNOR, ENERO DEL Campo de conocimientos, investigación y propuestas teóricas y prácticas, que estudia los procesos mediante los cuales los profesores.
Modelo Docencia DEUSTO Investigación Docencia Proceso de Mejora Docente Concepto de Aprendizaje Dificultades de los Profesores Noveles
III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Psicología y Sociología,
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales s egundo c uatrimestre.
Plan de Trabajo 2009 Vicerrectoría de Docencia
UNIVERSIDAD VERACRUZANA. FORO UNIVERSITARIO: CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO. HACIA UNA DOCENCIA DE CALIDAD PARA LA FORMACION DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO.
CALIDAD Buena enseñanza y aprendizaje: Proceso educativo desde la sala cuna que entregue las mismas herramientas a todos los educandos y que desde allí.
1. Aspectos positivos 2. Aspectos negativos 3. Elementos por mejorar.
Universidad de CALIDAD, HUELVA. Calidad Dudas, ruegos,…
1 Educación jurídica y tetra-docencia. 2 Ventajas del MEIF 1. Egresados titulados. 2. Flexibilidad en los plazos de egreso especialmente por los perfiles.
INTRODUCCIÓN Las últimas leyes educativas expresan una voluntad manifiesta de mejorar la calidad de la educación y de buscar la convergencia con los países.
“INNOVACIONES EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA” MODALIDAD: ENSAYO (REFLEXIÓN TEÓRICA) EJE TEMÁTICO: PENSAR EL MODELO ACADÉMICO EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
 “ UN CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LÁMPARA POR ENCENDER”
SIFORMA. Introducción a la formación por medios virtuales.
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
C LAUSTRO D IRECCIÓN D OCENCIA Diciembre Visión Consolidarse como un centro a nivel regional y nacional por su aporte a la calidad e innovación.
Propuesta de estructura docente en la EPSEVG
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
Diplomado de Gestión Educativa centrada en la calidad y la tecnología‏ Prof. Martín Ulises Aparicio
SISTEMA EDUCATIVO LOE * * TITULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSIDAD
Esquema enciclopédico o de “clase magistral”.
V Jornadas de Innovación Docente Presentación V Jornadas de Información Docente Implantación del grado de informática en la universidad pública valenciana.
Plan de Evaluación Docente (P.E.D.) IES Virgen del Castillo Curso 2011/12.
DIPLOMADO EN e LEARNING Diseño y Evaluación de Proyectos de Formación eLearning.
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Dpto. de Expresión Musical, Plástica y Corporal 1. Inspección educativa.
IV Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza La oferta de “Inglés Académico para el PDI” : ¿hacia una política lingüística.
Resultados del proceso de Evaluación del Prácticum (Tutores de ESCUNI). Grado en Educación Infantil Claustro 18-septiembre-2014 Dpto de Calidad e Innovación.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES (NTICs) Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Facultad de CC. Sociales y Humanas de Teruel, Dpto. Psicología y Sociología,
El titulo Lo cualo?.
ESTRATEGIA DE INNOVACION EDUCATIVA Y USO DE LAS TIC PARA EL APRENDIZAJE
Presentación del curso Investigación Educativa Código
1 Manuel Montanero. UEx Seminario “La Acción Tutorial en las nuevas asignaturas” Universidad Autónoma de Madrid 16 de abril de 2009 Acción tutorial y proceso.
Dr. Milber Ureña Peralta
CONSEJO NACIONAL PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CIENCIAS ECONÓMICAS CONACE ENFOQUE PROCESO DE ACREDITACIÓN PROCESOSRECURSOS RESULTADOS IMPACTO SOCIAL CUALITATIVO.
E-learning.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Titulo El mejor.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Transcripción de la presentación:

Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014 Dpto de Calidad e Innovación

SATISFACCIÓN DEL PDI CON LA TITULACIÓN ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS

SATISFACCIÓN DEL PDI CON LA TITULACIÓN PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE

SATISFACCIÓN DEL PDI CON LA TITULACIÓN INFRAESTRUCTURAS Y RECURSOS

SATISFACCIÓN DEL PDI CON LA TITULACIÓN FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN

SATISFACCIÓN DEL PDI CON LA TITULACIÓN SATISFACCIÓN GENERAL