Bastón anti-peligros MANUELA RAMÍREZ Mª PAULINA GÓMEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MARKETING.
Advertisements

CRECIMIENTO Y CICLOS ECONÓMICOS
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
QFD Quality Function Deployment J. Jesús Godínez Rodríguez
CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Hacia Dónde Queremos Ir
Estrategias de Marketing en Gimnasios
Escuela de Administración MARKETING II
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
Tendencias del Marketing Digital Catedratico: Lic. Javier Arana Alumnos: Manuel Martinez Mauricio Rivera Miguel Monge Mario Nuila Raul Guardado.
Los Negocios y su Dirección
De la Industria Maquiladora de Exportación en México
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
Bienvenido a Free-Cupones  Un gusto saludarle y desearle éxitos en sus proyectos profesionales, nosotros somos el equipo de trabajo de Free Cupones,
DULCE TENTACIÓN LTDA. Proyecto Final de Síntesis Emprendimiento Tema: Empresas Profesor: Wilder Pabón Holguín Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
SEMANA
VISION - MISION OBJETIVOS
PROCESO. CAPACIDAD. INVENTARIO. CALIDAD. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ES EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE CREAN VALOR EN FORMA.
FUNDAMENTOS DE ECONOMIA MACROECONOMIA Y MICROECONOMIA Macroeconomía - Analiza la economía de una región o nación en su conjunto, abarca indicadores generales.
Sesión III: El Ambiente Organizacional
LA INDUSTRIA PANIFICADORA
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
Soy Merik 2013.
Plan Estratégico.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
PSS Protegemos su Salud. PROTEGEMOS SU SALUD Su salud en las mejores manos MISION Protegemos su salud Empresa creada para dar las mejores soluciones.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
Es una guía práctica de capacitación, útil para cualquier persona; en especial para los prestadores de servicios turísticos y todos aquellos que trabajan.
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
Aprende a soñar para el futuro
Organizaciones.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
BIMBO.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
PLAN DE NEGOCIOS LLANTALANDIA S.A.
«Presentación final» Natubal.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Hogar geriátrico New Life
VEP “vive en plenitud”. MISIÓN La empresa V.E.P pretende velar por la seguridad de los niños en los hogares, a través de un sistema innovador que funciona.
Para crear nuestra microempresa YACMANALI E.A.T empezamos investigando sobre las necesidades de nuestra sociedad. Al investigar esto, los resultados.
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO CONCEPTO DE ENTORNO El entorno son las condiciones externas.
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
Proyecto emprendimiento Hecho por: Mariana Moreno Luisa Fernanda Bedoya 8ºB.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
EVALUACION DE PROYECTOS ACTIVIDAD DEL MOMENTO NUMERO UNO Tatiana Mercedes Alape Sterling GRUPO: _160 DOCENTE: Miguel Antonio Caro Blanco CEAD de.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
Transcripción de la presentación:

Bastón anti-peligros MANUELA RAMÍREZ Mª PAULINA GÓMEZ

Misión  “Nuestra misión en el mercado es despertar a nuestros clientes seguridad y confianza a aquellas personas que lo necesitan ya sea por su limitación física o visual, de que si existe algún riesgo para ellos en las calles nuestro producto les advertirá de este.”

Visión  “llegar a todas las personas que lo puedan necesitar y perfeccionarlo a la medida de las sugerencias de nuestros clientes de esta manera perfeccionaremos nuestro producto y después alcanzar el mercado internacional ya que sabemos que tenemos un proyecto innovador que mejorara la calidad de vida de aquellas personas que lo utilicen”

Política de calidad  “Estar en continuo contacto con nuestros clientes y proveedores para conocer de primera mano la satisfacción del producto y corregir rápidamente las inconformidades e ir desarrollando y tecnificando nuestro producto de acuerdo a la necesidad del cliente”

Objetivos institucionales  A corto plazo: abarcar en mas del 50% el mercado nacional con vendedores en las principales ciudades.  Desarrollo de publicidad en los medios masivos.  Y alcanzar el punto de equilibrio en menos de 1 año después de lanzado el producto

Valores instituciones Nuestros valores fundamentales son el respeto hacia nuestros clientes y empleados

¿Quiénes somos?  Somos una empresa innovadora que quiere alcanzar un mercado no explorado por lo tanto estamos en el desarrollo continuo de acuerdo a lo que investiguemos

prospecto  Alcanzar la codificación de nuestro producto en los principales puntos de venta gracias a un desarrollo agresivo de publicidad en marketing  Aumentar y tecnificar nuestra planta de producción contando con un personal altamente calificado e innovador

Ley 1014 de Guía 39  Gracias a esta ley que a creado el gobierno donde nos da el apoyo constante para así crecer con nuestro proyecto lo aprovecharemos al 100%, nos capacitaremos y así despejar dudas que se nos presente en el camino en el mejoramiento de nuestro invento.  Se informara en la redes sociales de como avanzamos como así lo requiere esta ley.

Proyección económica y social  Alcanzar un punto de equilibrio para la empresa teniendo en cuenta el crecimiento y expansión que queremos tener.  Llegar de una forma directa y clara a nuestros posibles consumidores gracias a los médicos e instituciones directamente relacionadas con este campo de la salud.

Objetivos generales y específicos  Objetivos generales: -Que las personas conozcan el producto así no necesiten de el -Perfeccionar nuestro producto -Escuchar y estar pendientes de los comentarios de la rama medica  Objetivos específicos: -codificación del producto -aumento de ventas

Innovación  Nuestro producto es innovador ya que los bastones normales no cuentan con sensores para alertar a las personas y no son tan seguros, además nuestro producto será muy accesible para todas las personas

Ficha técnica “bastón anti-peligros”  Asignatura: Emprendimiento  Grado: 7ºA  Escuela: Comunidad Colegio Jesús María  Sesión: cultural  Autoras: Manuela Ramírez y Mª Paulina Gómez

Marco teórico y conceptual  La mayoría de la información la sacamos de internet y de algunos libros de tecnología.

Sector económico Sector Secundario : Industria de tecnología avanzada.

Quiénes son sus clientes  Nuestros clientes principalmente son las personas adultas y las personas con limitaciones físicas

Actas  C:\Users\maricel\Downloads\Formato de ACTA - BITÁCORA 1 (1).doc C:\Users\maricel\Downloads\Formato de ACTA - BITÁCORA 1 (1).doc  C:\Users\maricel\Downloads\Formato de ACTA - BITÁCORA 2.doc C:\Users\maricel\Downloads\Formato de ACTA - BITÁCORA 2.doc  C:\Users\maricel\Downloads\Formato de ACTA - BITÁCORA 3.doc C:\Users\maricel\Downloads\Formato de ACTA - BITÁCORA 3.doc

Actas personales  Paulina  C:\Users\maricel\Downloads\Formato de ACTA - BITÁCORA individual.doc C:\Users\maricel\Downloads\Formato de ACTA - BITÁCORA individual.doc  Manuela

Manual de identidad  C:\Users\maricel\Documents\Bastón anti-peligros.pptx 1.pptx C:\Users\maricel\Documents\Bastón anti-peligros.pptx 1.pptx