Instituto Tecnológico de Cancún Equipo #8 Tecnologías de la Información TIC´S Integrantes: Ríos Blas Daniela Hernández de la Rosa Antonio José Gutiérrez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a Moodle.
Advertisements

BUSCADORES DE LA WEB.
Hardware y Software de servidor
UNIDAD III La documentación bibliográfica en agroindustria
ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN Trabajo Final Yohanna Ayala Marleny Tubiñez Cira Orta Germán Orta Juan Vicente Mijares Yennis Marbey Puente.
Servicios de Internet.
Hacer clik para pasar la diapositiva
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN MAS POPULARES
APRENDIZAJE COLABORATIVO EN BASIC SUPPORT FOR COOPERATIVE WORK
Cualquier sitio web puede ser utilizado en un momento determinado como medio para llevar a cabo ciertos aprendizajes, por ejemplo se pueden aprender cosas.
WWW (World Wide Web) Pedro José López Javier Díaz
TECNOLOGÍA Alumna: María Alonso Sanz. INTERNET Internet nació en 1969, y lo inventó el ministerio de defensa para comunicarse. Empezaron tres computadores.
INTERNET GENERALIDADES NOV-2014
HERRAMIENTAS TELEMATICAS
EL FABULOSO MUNDO DE INTERNET.
REDES DE ORDENADORES Los elementos que intervienen en la comunicación son: Los interlocutores: las personas entre las que se establece la comunicación.
INTERNET. ¿Qué es Internet? : Es una red de redes que usan arquitectura tanto "compañero - compañero" como "cliente- servidor" con topología estrella,
POR: JUAN JOSE RINCON PABLO ESTEBAN HENAO OCHOA 11C. DOCENTE. CARLOS FERNANDEZ 2013.
Educación a distancia y virtual Correo electrónico ( ) Los grupos de chat Lenguaje de los mundos Virtuales Foros Creación de blogs con Blogger.
Marco Conceptual para la Gestión de Conocimiento de entornos de colaboración: aplicación a la creación de un portal de revistas electrónicas EUITIO Daniel.
Sebastián Bedoya Cortés Andrés Zapata Restrepo 11°A 2013 WEB QUEST.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
PAGINAS WEB EQUIPO RAM.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Las TIC’s en la educación
Conocido también como ), es un servicio de red Que permite a los usuarios enviar, enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas.
 Un método para guardar y almacenar las páginas web en un solo lugar en línea para su uso futuro o para compartir con otros usuarios de Internet. Marcadores.
INTERNET.
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
¿Aprendizaje evidente? ¿Competencias tecnológicas? ¿Tecnología presente? ¿Estándares educativos ? ¿UPEL está respondiendo a los cambios sociales, tecnológicos.
Aulas virtuales.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
WORD WIDE WEB Nace a principios de los años 90 en Suiza. Su función es ordenar y distribuir la información que existe en internet. La World Wide Web se.
Servicios de Red e Internet
Servicios de red e Internet Gustavo Antequera Rodríguez.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Docente: Andrea Fernanda Burbano Bustos Contaduría I Semestre UNISUCRE 2015-I.
LABORATORIO DE PAGINA WEB POR: Emmanuel López Michelle Montoya. 11ªA DOCENTE. CARLOS FERNANDEZ 2013.
WEB 2.0 Miranda Vega Stephany Sifuentes Arantza Granados.
MOTORES DE BUSQUEDA.
QUE ES SPAM Y SPYWARE.
TALLER DISEÑO WEB José Joo Villablanca DG & otras yerbas Instituto Profesional Santo Tomás / Diseño Publicitario Multimedial.
 Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes.
PRESENTADO POR: MARCELA MERICY LEON NEIRA JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SANCHEZ.
LAS REDES SOCIALES Y EL TRABAJO COLABORATIVO.
1. 2 Físicamente, Internet (Interconnected Networks) es una red compuesta por miles de redes independientes pertenecientes a instituciones públicas, centros.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Escuela de Ciencias de la Educación Curso APLICACIONES DE LA INFORMÁTICA A LA EDUCACIÓN I Código: 993 GLOSARIO DE TÉRMINOS.
. El término suele referirse a una interconexión en particular, de carácter planetario y abierto al público, que conecta redes informáticas de organismos.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
Producción Proceso de Producción en línea Audiovisual.
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
DEFINICION ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD Administración Humano regula el acceso a todos los Módulos y permite restringir la ejecución de determinadas tareas.
se creó la ARPA (Agencia para Proyectos Avanzados de Investigación) y el resultado fue ARPAnet. Este despues se dividio en dos sistemas : AARPAnet:
FUENTE DE INFORMACION Obra para ser consultada en busca de unidades definidas de informacion y no para ser leida de principio a fin Obra que solamente.
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos. Correo.
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED UNIDAD 2. SERVICIOS DHCP UNIDAD 3. SERVICIOS DNS UNIDAD 4. SERVICIOS DE ACCESO REMOTO.
Tutorial Rehabilitation Reference Center support.ebsco.com.
CORREO ELECTRÓNICO Trabajo y comunicación efectiva a través de las tecnologías de la información y comunicación.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
DHTIC Juan Esteban Hernández Pérez Estrategias de Búsqueda.
Propuesta de Creación de Página en Google Sites o ExeLearning USS VIRTUAL.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Las TICS se desarrollan a partir de los avances científicos producidos en los ámbitos de la informática y las telecomunicaciones. El elemento más representativo.
Transcripción de la presentación:

Instituto Tecnológico de Cancún Equipo #8 Tecnologías de la Información TIC´S Integrantes: Ríos Blas Daniela Hernández de la Rosa Antonio José Gutiérrez Gutiérrez Juan Urtes Vázquez Oscar Humberto Zum Heredia Anna Facilitador Luis Moreno Lailson

servicios de internet

Los servicios de internet son utilizados como medio de entretenimiento, información y comunicación. La red posee una serie de servicios que, en mayor o menor medida, tienen que ver con las funciones de información, red de ordenadores y servicios comunicación e interacción. Algunos de los servicios disponibles en Internet aparte de la Web, son el acceso remoto a otros ordenadores (a través de telnet o siguiendo el modelo cliente/servidor), la transferencia de ficheros (FTP), el correo electrónico ( ), los boletines electrónicos y grupos de noticias (USENET y news groups), las listas de distribución, los foros de debate y las conversaciones en línea (chats

Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenido. Su uso facilita enormemente la obtención de un listado de páginas web que contienen información sobre el tema que nos interesa. Existen varios tipos de buscadores, en función del modo de construcción y acceso a la base de datos, pero todos ellos tienen en común que permiten una consulta en la que el buscador nos devuelve una lista de direcciones de páginas web relacionadas con el tema consultado. Son utilizados a diario por millones de usuarios para obtener una lista de enlaces conteniendo las palabras clave que han determinado en su búsqueda. Entre los buscadores más populares se encuentran Google y Yahoo!, aunque también existen numerosas alternativas y proyectos que intentan satisfacer las diversas necesidades de información empleando nuevas técnicas de búsqueda, como Hakia. Buscadores

F ORMA DE COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL ENTRE DOS O MÁS PERSONAS BASADA EN TEXTO. E L TEXTO ES ENVIADO A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS CONECTADOS A UNA RED COMO I NTERNET.

ENVIO Y DESCARGA DE ARCHIVOS

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Planificación: Definición de Requerimientos Todo proyecto comienza con una planificación. En esta fase de definición de requerimientos se deben especificar los objetivos del producto a desarrollar, necesidades de los usuarios, cómo el producto va a satisfacer estas necesidades, y cuáles son los requerimientos técnicos para este fin (Olshavsky; 2002). Ya que hablamos de Diseño Inclusivo, se entiende que entre los objetivos del proyecto se encuentra el de satisfacer las necesidades de todos los usuarios a través de un diseño accesible y usable, inclusive por personas discapacitadas o en contextos de uso desfavorables. deben identificar los objetivos y necesidades, también, de usuarios discapacitados, personas mayores, o usuarios limitados por el contexto de uso (que accederán al producto a través de dispositivos no convencionales como agendas electrónicas, WebTV...). METODOLOGIA Y REQUERIMIENTOS

Modelado del Usuario La investigación sobre la audiencia, actual y potencial, nos proporcionará una información básica para, como indicábamos, empezar a trabajar. Al igual que en DCU, el proceso de Diseño Inclusivo debe estar conducido por las necesidades y objetivos del usuario, en este caso, de 'todos' los usuarios. El modelado del usuario se basa en definir clases o perfiles de los usuarios, y así poder diseñar con el objetivo de satisfacer las necesidades propias de cada grupo de usuarios. Esta técnica de modelado del usuario se basa en la definición de arquetipos de usuarios, que representan patrones de conducta, objetivos y necesidades (Goodwin; 2001). Estos arquetipos, llamados "personas", son descripciones en forma narrativa de usuarios, que si bien son ficticios, tienen perfiles y características basadas en la investigación sobre la audiencia real del sitio web. Todos los atributos y características del arquetipo deben estar basados en información real extraida de los usuarios del sitio web, ya que si fueran datos inventados, esta técnica perdería toda su utilidad (Goodwin; 2002). Así mismo, se deben definir "scenarios" (Gaffney; 2003) – descripciones de situaciones de uso del producto – sobre los que poder contextualizar la interacción "persona"-sistema.

El Asistente para página Web, disponible en el menú Imagen, proporciona una manera para generar mediante T+ páginas Web de miniaturas y vínculos a las imágenes originales para su publicación en Internet. El asistente le guiará a través de los pasos requeridos para crear un catálogo de imágenes en línea, y dispone de varias plantillas para obtener diferentes estilos de página Web. Si desea crear sus propias plantillas, puede hacerlo usando cualquier editor de texto o HTML. ThumbsPlus reemplaza las variables en la plantilla con la información que usted proporciona mediante el asistente, y con una tabla de miniaturas. ASISTENTES

Es competitivo y efectivo para los anunciantes y una prometedora vía de generar ingresos para los sitios web que han debido soportar bastantes años con escasas luces en el horizonte La confirmación del auge del mercado de la publicidad en páginas web tiene suficiente entidad como para dibujar un horizonte optimista en el medio plazo. Máxime cuando el grado de desarrollo de este tipo de sistemas publicitarios tiene una implantación mucho más elevada en el mundo anglosajón que en el mundo hispano. Las agencias publicitarias y las empresas de nuestros ámbitos lingüísticos y territoriales todavía sufren aquí la resaca de los desastres ligados al fiasco publicitario de las punto.com. IMPACTO DE LAS PAGINAS WEB EN PUBLICIDAD