Nuevos escenarios de le comunicación 1, 2, 3,4,512 345 Nuevas Opciones laborales 11,2,3,4,5,6,723456,7 Declaración de los nuevos escenarios y las tendencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Advertisements

Hardware y Software de servidor
2 Encuentro del Trayecto Formativo II
TALLER # 5 INVESTIGACION DE LA WEB 2.0
APLICACIÓN DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN LOGOPEDIA
CAPACITACION PARA EL TRABAJO: INFORMATICA
TUTORÍA SOBRE EL USO Y MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN.
Telecomunicaciones y Redes
Las tecnologías..
Ahora piense En algunas desventajas del comercio electrónico.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
INTERNET VS EDUCACIÓN Cada día más escuelas están conectadas a la Internet. Los profesores y los alumnos utilizan esta conexión al mundo de diversas formas.
Tus habilidades como Ingeniero en software aplicadas al comercio electrónico. Por Lic. Norma Adriano Calidad Seguridad Usabilidad En tiempo FEBRERO 2014.
TRABAJO DE TICS INTEGRANTES: JUAN DAVID SANCHEZ EDWIN BURGOS PROFESORA: SANDRA HELENA CAMPO POLO UNIVERSIDAD DE CARTAGENA CREAD LORICA I SEMESTRE DE ADMON.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Las Comunicaciones en la era de Globalizacion Ivan Montalván Sánchez.
¡Bienvenidos! “El uso de Internet y la informática en las Pymes: Claves para optimizar el uso de la tecnología en tiempos de crisis” Paseo “La Plaza”
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Internet y Comercio Electrónico Sesión 1
Introducción a las tecnologías de la información Pierre Sergei Zuppa Azúa Especialista:
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
Las 4 P’s del Marketing Digital por Idris Moolee
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Manejo del Portafolio Digital
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Unidad Nº 2 Impactos de la tecnificación y cultura mediática (continuación)
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
ADRIAN LOPEZ G. SEBASTIAN OCHOA A. 11ºA FEBRERO 22/2013 CARLOS FERNANDEZ I.E. LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013 PAGINA WEB.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
Practica 1 Tema 4:Uso de la informacion y comunicacion.
PAGINA WEB SOBRE LAS REDES A NIVEL COMPUTACIONAL REALIZADO POR: Andrea Valera.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Clase #7 – Sistemas de Procesamiento de Datos
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tecnología de la Información y Comunicación 1
TRABAJO FINAL Nancy Zambrano. Sitios Web del Comercio Electrónico
Curso: Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la mejora de los procesos de aprendizaje. Profra. Susana Félix Ramírez.
TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIONES
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
YENNY GARCÍA RODRÍGUEZ UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NEIVA-HUILA.
Glosario Pictórico por Lilliam María Martínez García Asignatura: Indagación, Tecnología y Pensamiento Crítico.
RECURSOS DE INTERNET ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE FORTALECIDAS CON INTERNET (SE INTEGRAN LAS DOS)
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA I
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Región de Murcia Consejería de Educación y Cultura Dirección General de Enseñanzas Escolares Servicio de Atención a la Diversidad Nuevas Tecnologías aplicadas.
La Web Social 2.0. Publicación de videos en la Web.
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
Gestiones a través de internet. El usuario que realiza una gestión necesita:  Un ordenador, teléfono móvil o PDA.  Un navegador de internet  Una conexión.
- Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras.
INFORMATICOS Son las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (NTIC) y mediante el uso de medios informáticos, es posible transmitir.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno.
¿QUE ES INTERNET? La Internet es una red de redes. Actualmente conecta miles de redes para permitir compartir información y recursos a nivel mundial. Con.
LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN (TIC) Fortalecimiento para La Administración.
Telefonía Celular Su Evolución
Son las comunicaciones que las personas realizan a través de dispositivos móviles. Acceder a este mundo de información a cambiado la forma en que las personas.
APLICACIONES DEL COMPUTADOR Y EL CELULAR
Comunicación Educativa Multimedia
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
WEB Una web es aquella que consiste en un documento electrónico que contiene información, cuyo formato se adapta para estar insertado en la World Wide.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Misión Contribuir al desarrollo nacional democratizando el acceso al conocimiento y propiciando la generación, publicación e intercambio de información.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Nuevos escenarios de le comunicación 1, 2, 3,4, Nuevas Opciones laborales 11,2,3,4,5,6,723456,7 Declaración de los nuevos escenarios y las tendencias de la comunicación en el umbral del tercer mundo 1

 Los nuevos escenarios de la comunicación se refieren a los campos laborales, y a las nuevas herramientas que se desarrollan en internet para los periodistas. inicio

 El internet es un reflejo de los medios masivos tradicionales. ya que los sitios más visitados son los pertenecientes a los periódicos y otros medios que difunden información.  Cada 4 segundos aparece un nuevo documento en el mundo del internet inicio

Las velocidades de transmisión de datos hace que las noticias dejen de ser tales un cuestión de minutos o segundos. inicio

 El periodista electrónico, tiene como prioridad saber manejar programas informáticos como: procesadores de texto, ilustradores, de audio, de video, lenguajes de protocolos de internet, etc. inicio

 Se habla mucho del concepto de teletrabajo, que se realiza desde un ordenador o computadora.  Descata la tarea del Community Manager, encargado de manejar Las redes sociales. inicio

 1) El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. inicio

 2) El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, inicio

 3) Encargado de diseñar, las aplicaciones existentes para teléfonos móviles, cada día se crean nuevas aplicaciones para video, foto, editores,etc inicio

 Organizador de información interna: es quien almacena y garantiza la perdurabilidad de los documentos, (encargado de la constante actualización del medio) inicio

 Dinamizador de la cultura informacional: es en cambio, quien de acuerdo a todo el material recopilado y analizando las necesidades de los usuarios, está en capacidad de hacer conocer y distribuir el producto (manejo de redes sociales y publicidad electronica). inicio

 Finalmente el gestor de conocimientos, es alguien capacitado para poder diseñar mecanismos o proceso para facilitar el intercambio de conocimientos, como intranets, video conferencias, bases de datos, etc.( encargado del feedback ) inicio

 “1.3.La acelerada revolución tecnológica provoca nuevas relaciones simbólicas, nuevos modos de relación y de producción de servicios, remitiendo a nuevos modos de percepción, nuevos lenguajes y nuevos saberes con formas multimediáticas de producción de conocimiento” (2002) inicio