PRIVATE AND CONFIDENTIAL Oportunidades de negocio & Ticketbis en Japón JETRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Facilitador: Ingeniero Comercial, Contador, MBA. Ingeniero Comercial, Contador, MBA. Enrique Sepúlveda Donoso Enrique Sepúlveda DonosoSEMINARIO ESTUDIOS.
Advertisements

0 Mayo 2013 III Foro Latinoamericano De Políticas Públicas Sobre Internet, Comercio Electrónico Y Tecnologías Móviles III Foro Latinoamericano De Políticas.
Algo está ocurriendo en Navarra...
Retos de los SPE en Asia y el Pacífico y Esfuerzos de Japón Tomoaki KATSUDA Director, División de la Política de Empleo Oficina de Seguridad del Empleo,
MERCADOS ELECTRÓNICOS
La franquicia, constituye un sistema de cooperación empresarial también muy efectivo para conseguir la internacionalización, debido a las menores necesidades.
Bootstrapping Cómo empezar una empresa con poco capital
Madrid, 3 de noviembre de 2009 Claves para la Financiación privada en el sector de la animación y los videojuegos.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Promoción de la competitividad de las PYMEs
TEMA 1 EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA. 1.1 Introducción a la Economía. Economía básica Necesidades del ser humano Bienes Servicios Cosas tangibles:
Nombre de la empresa Nombre del presentador y cargo en la empresa
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Bienvenidos.
Contabilidad FINANCIERA
UNIDAD 1 INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE NEGOCIO
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Emprender, emprendedores y empresas. Definiciones básicas
Acuerdo Comercial Colombia – Unión Europea Septiembre de 2012.
SLADE - Uruguay - H.Pastori Compitiendo mediante la gestión del desarrollo de productos Héctor Pastori 2005 SLADE - Uruguay.
Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje efectiva del área
Banco Interamericano de Desarrollo CONSULTORIA SOBRE OBRA PUBLICA: IMPACTO Y PRINCIPALES RETOS.
…………… Prepárense para la próxima reunión de planeación estratégica nos ocupará tres días y será en Cuernavaca...mmm… otra vez lo mismo… nunca llegamos.
De la Industria Maquiladora de Exportación en México
Clic para editar título Quito, agosto Red, acceso y territorio (Cobertura a nivel nacional y referencia zona 9) La Cancillería le da fundamental.
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
PROEXPORT C O L O M B I A PROEXPORT COLOMBIA Oportunidades de Exportación a Reino Unido Guillermo Velez Oficina Londres.
Marketing Internacional
La creación de una empresa
Comprendemos su idea, transformándola en un negocio.
REDES PARA EMPRENDEDORES SEMINARIO - TALLER “METODOLÓGIAS ACTIVAS DE APOYO A EMPRENDEDORES” 25 y 26 de octubre – Mar del Plata Provincia de Buenos Aires.
TURQUIA. PAIS PROCEDIMIENTOS (NUMERO) TIEMPO (DIAS)COSTO (% DE INGRESO POR CÁPITA) REQUISITO DE CAPITAL MINIMO PAGADO (% DE INGRESO PER CÁPITA) Turquía6617,29,9.
Elaborado por: Aldo López Garrido Aránzazu Andrade Lara David González Quiroz.
El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo
Gerencia y Búsqueda de la Generación de Ventajas Competitivas
1 CASO WAL*MART Mar Santana – Xavier Aristi David Fernández – Alejandro Pérez Juan Ramón Romero – Pedro Amador EMBA Madrid, Octubre 2002.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Sesión III: El Ambiente Organizacional
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA “Evaluación de un mercado potencial”
Conceptos Básicos de Contabilidad
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
Perspectivas de Negocio en Latinoamérica Parte del Global Business Outlook Un esfuerzo conjunto entre Duke University, Fundação Getúlio Vargas y CFO magazine.
Asociación Guatemalteca de Investigadores de Presupuesto GUATEMALA, JUNIO 2015 Centro de estudios especializado en la investigación y capacitación, que.
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
COMO EMPRENDER UNA EMRESA
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
Canales de distribucion
Presentación ante el Senado de la República Argentina 4 de junio de 2013.
GESTION DE EMPRESA PLANIFICACION ESTRATEGICA. ESTRATEGIA “ES LA DETERMINACIÓN DE METAS Y OBJETIVOS BÁSICOS A LARGO PLAZO EN UNA EMPRESA, JUNTO CON LA.
PANORAMA NACIONAL DEL EMPRENDIMIENTO 800 Entidades inventariadas que realizan acciones en emprendimiento en Colombia. FASES DE UN PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO.
Las PyMES fuente de crecimiento.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN Y CÓMO SE PUEDEN POTENCIAR LOS QUE BENEFICIAN Y CÓMO PUEDEN CONTRARRESTAR LOS QUE LA AFECTAN. Empresa de Telecomunicaciones:
Oportunidades en el mercado inmobiliario en Ucrania.
Proceso de Globalización
PROGRAMA NACIONAL DE DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Desarrollo de Parques Industriales Agosto 2015.
Finanzas Corporativas
¿Cómo interesar a un inversor privado en mi proyecto? Ángel Cavada Castellanos es.linkedin.com/in/angelcavada/
.02 Perfil del Grupo Inworx Por qué hoy hablamos de Soluciones para Reaseguradores? Contexto de los “nuevos operadores de reaseguros” Factores tomados.
LA ADMINISTRACION EN EL ENTORNO GLOBAL
Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro.
OPERACIONES ESTRATÉGICAS EL CASO de MOTOROLA. El histórico... Motorola era una famosa e importante empresa internacional en el sector de la electrónica.
Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. Contrato Llave en Mano obras de ingeniería donde ingenieros y constructores son la misma entidad consiste.
Servicio de Interpretación Telefónica 26 de Septiembre de 2007.
NOTAS SOBRE LA GLOBALIZACIÓN. Qué es la GLOBALIZACIÓN. Cómo se GLOBALIZA. Quiénes se GLOBALIZAN.. Para qué se GLOBALIZA.
1 © 2005 FedEx. All rights reserved. PyMEx: soluciones para problemas logísticos habituales FedEx Express presenta PyMEx: soluciones para problemas logísticos.
CENTRO DE EMPLEO EMPRENDIMIENTO Y COMPETITIVIDAD.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

PRIVATE AND CONFIDENTIAL Oportunidades de negocio & Ticketbis en Japón JETRO

PRIVATE AND CONFIDENTIAL 1. Ticketbis Highlights del grupo Líder del mercado secundario de entradase n el sur de Europa y Latinoamérica, operando en 40 países de Europa, Latinoamérica y Asia. 350 empleados en 13 oficinas de todo el mundo. Facturación de 53M€ en 2014 vs 28M€ en 2013 (crecimiento del 91%). Gran capacidad de crecimiento: Se espera más de 90M€ de facturación en Tres unidades de negocio: Ticketbis.com (C2C), 360 Experience (B2C) y Premium Vibe (B2C).

PRIVATE AND CONFIDENTIAL 2. Unidades de negocio 2.1. C2C: Ticketbis.com Un mercado seguro y transparente donde se puede comprar o vender entradas de eventos para todo el mundo. Primer mercado secundario en Latinoamérica y APAC. 80% de ingresos del grupo. Primer player internacional en entrar en el mercado Japonés.

PRIVATE AND CONFIDENTIAL 2.1. Un proceso sencillo VendedorComprador

3. Hemos sido capaces de construir una empresa por todo el mundo 2011 PRIVATE AND CONFIDENTIAL Países con oficinas locales Países con una web específica en su lengua local y moneda. Excepto EE.UU y China, en todos los demás países se opera con eventos locales e internacionales.

PRIVATE AND CONFIDENTIAL Países con oficinas locales Países con una web específica en su lengua local y moneda. Excepto EE.UU y China, todos los demás países se opera con eventos locales e internacionales. 3. Hemos sido capaces de construir una empresa por todo el mundo Países con una web específica en su lengua local y moneda. Excepto EE.UU y China, en todos los demás países se opera con eventos locales e internacionales.

PRIVATE AND CONFIDENTIAL Países con una web específica en su lengua local y moneda. Excepto EE.UU y China, todos los demás países se opera con eventos locales e internacionales. Países con oficinas locales 3. Hemos sido capaces de construir una empresa por todo el mundo Países con una web específica en su lengua local y moneda. Excepto EE.UU y China, en todos los demás países se opera con eventos locales e internacionales.

PRIVATE AND CONFIDENTIAL Países con una web específica en su lengua local y moneda. Excepto EE.UU y China, todos los demás países se opera con eventos locales e internacionales. Países con oficinas locales 3. Hemos sido capaces de construir una empresa por todo el mundo Países con una web específica en su lengua local y moneda. Excepto EE.UU y China, en todos los demás países se opera con eventos locales e internacionales.

PRIVATE AND CONFIDENTIAL Países con una web específica en su lengua local y moneda. Excepto EE.UU y China, todos los demás países se opera con eventos locales e internacionales. Países con oficinas locales 3. Hemos sido capaces de construir una empresa por todo el mundo Países con una web específica en su lengua local y moneda. Excepto EE.UU y China, en todos los demás países se opera con eventos locales e internacionales.

PRIVATE AND CONFIDENTIAL 4. Con solo… €14,000,000

PRIVATE AND CONFIDENTIAL 5. ¿Por qué Japón? 127M habitantes, más del 88% tiene acceso a internet. Segundo e-commerce en APAC. Ecosistema abierto vs. china. Ecosistema de start-up desarrollado. Gran crecimiento de las start ups locales con fondos que respaldan su crecimiento. Poca competencia en nuestro sector. Miles de eventos y conciertos todos los años. Logística de primera clase. Apoyo por parte del gobierno en los inicios de la actividad. Mano de obra cualificada. Olimpiadas de Tokio 2020.

PRIVATE AND CONFIDENTIAL 6. Problemas para emprender En el mercado japonés Lengua: no todo el mundo habla inglés. Diferente cultura / mentalidad. Dificultad para encontrar talento bilingüe, especialmente para start- up y para empresas extranjeras. Sueldos altos. Principales motor de búsqueda es Yahoo vs. Google en el resto del mundo Adquisición de usuarios. Se necesita tiempo para convencer a los usuarios para usar nuevos servicios. Estandard del servicio mucho mas alto que en Europa Constitución de empresa: necesidad de un director que resida en el país (2013), visados y oficinas. Por ejemplo, tener una oficna física es necesario para obtener el visado pero para alquilar una oficina es necesario tener previamente visado.

PRIVATE AND CONFIDENTIAL 7. JETRO ayuda en este proceso Ayuda en el registro, obtención de licencias, visados, impuestos y temas laborales en el establecimiento de la filial local Introducción de proveedores de servicios: legales, contable y tributaria, headhunters e incluso empresas inmobiliarias. Uso de la oficina de ISBC en Tokio en los primeros meses. Apoyo en asuntos inesperados: Registro de dominio local.

PRIVATE AND CONFIDENTIAL 8. Ticketbis Japón en unos años… Mercado más grande de la región ex-China. 70% E-ticket vs. 100% hard tickets que hay en la actualidad. 90% usuarios provienen de teléfonos móviles. Fortalecer los lazos con los promotores y las ticketeras del mercado primario Valor añadido al servicio de Ticketbis a través del trabajo conjunto con personas clave de otras industrias. Convertirnos en el líder del mercado secundario de entradas en Japón

9. Consejos de Ticketbis… Investigación rigurosa del mercado. Contratación de un equipo que puedas confiar. El equipo local es la clave para el éxito. Trabajar con buenas asesores locales. Pensar a largo plazo. Planificar todo lo posible con antelación. Céntrate al principio en empresas pequeñas como posibles socios y deja las grandes para una segunda fase. ¡Sonríe y se simpático! ¡Se puntual!

PRIVATE AND CONFIDENTIAL