ALC 58-64 Test retakes must be completed by Friday.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Advertisements

¡Bienvenidos a la clase de español!
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 77 Hoy es jueves el 26 de abril de 2012.
El examen de ir en el pasado y otros verbos irregulares.
Helpful Words and Phrases in Spanish
Geografía Frases de la clase Los números Colores y cognados El
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
Vocabulario 2.2: Ésta es nuestra casa. En la casa…
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
ALC 67 Bienvenidos a la clase de español.. ALC 67 Emparejar las columnas. Escribe el español y el inglés. Hoy es martes el 8 de abril. 1.El aeropuerto.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
ALC 57 Hoy es lunes el 3 de marzo de Please turn in the ALCS today after the bienvenida.
ALC 59 Yo necesito un doctor.. ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada.
ALC 76 Hoy es miércoles el 25 de abril de Match the columns.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
ALC 50 España Please hand out the papers on your desk.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
Things to do before we start.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
ALC 82 Please turn in the word search. Please find a place to sit. Sit behind or in front of the partner you want to do the final project with.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Bienvenidos a la clase de español Thank you to those that are coming in and retaking tests and quizzes, turning in late work to improve your grade. Mexico.
Hoy es _______, el __________ de _________. ¿Qué tiempo hace? Bellwork lunestres enero What is your room like? Write a paragraph explaining what your room.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
ALC # 14 Hoy es martes el primero de octubre. Traducir los colores 1.Black 2.Blue 3.Yellow 4.Green 5.Red 6.Grey 7.Orange 8.Purple 9.Brown 10.Pink 11.White.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
ALC 26 Hoy es jueves el 7 de noviembre. Numera el papel 1-7. Puedes usar las notas de Cornell. Los primeros 10 pueden recibir un punto extra.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 33 Hoy es lunes el 2 de diciembre. En la A LA Campana escribe (inglés o español) tres razones de – ¿por qué vas a tomar la clase de español el proximo.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Transcripción de la presentación:

ALC Test retakes must be completed by Friday.

La A La Campana (ALC) Nueva 1.Por favor, saca una hoja de papel para crear una ALC. 2.Dobla el papel y haciendo ocho cuadros. 3.Marca las líneas de los cuadros con el lápiz.

La A La Campana (ALC) Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas de los cuadros con el lápiz. # Total _____/160 A la campana Nombre/apellido Clase Período Content objective ALC 58martes el 4 de marzo ALC 59jueves el 6 de marzo ALC 60lunes el 10 de marzo

Una A La Campana Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas con el lápiz. # Total _____/160 A la campana Nombre/apellido Clase Período Content objective ALC 58miércoles el 5 de marzo ALC 59viernes el 7 de marzo ALC 60martes el 11 de marzo

Please sit by a person that will you can work together with to do the ALC.

ALC 58 Escribe los colores en inglés y español. Usa un libro o celular si es necesario. 1.Red 2.Yellow 3.Blue 4.White 5.Black 6.Orange 7.Green 8.Pink 9.Purple 10.Brown 11.Grey

ALC 58 Escribe los colores en inglés y español. Usa un libro o celular si es necesario. 1.Red 2.Yellow 3.Blue 4.White 5.Black 6.Orange 7.Green 8.Pink 9.Purple 10.Brown 11.Grey Rojo Amarillo Azul Blanco Negro Anaranjado Verde Rosado/rosa Morado/violeta Café/marrón Gris

Objetivos Content objective – what I will do I can acquire new vocabulary for the living quarters unit. Language objective – how I will do it. I will write and draw the new vocabulary, play pictionary and bingo with the words. I will read a short story that incorporates vocabulary about the house. I will then write about my house or apartment using the vocabulary from the unit.

Bienvenida. Hoy es miércoles el 5 de marzo, ¿Qué tiempo hace? Hace sol. ¿Cómo estás? Estoy alegre. ¿Dónde está el cine? El cine está en… ¿Cómo se dice month and week en español? (mes y semana) Escribe el tiempo en el cuadro del objetivo de hoy. Marca el tiempo con un marcador.

Dobla un papel para que haya 16 cuadros cada lado.

Objetivos Content objective – what I will do I can acquire new vocabulary for the living quarters unit. Language objective – how I will do it. I will write and draw the new vocabulary, play pictionary and bingo with the words. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will then write about three visits to a Dr.

Por un lado escoge palabras para escribir y dibujar en los 16 cuadros. 5:25 Casa apartamento Vivir Sala *sala de estar Cocina Comedor Baño Dormitorio Garaje *Piso *Patio Cama Cajones Refrigerador Horno Mesa Silla Lavaplatos Lavadora Secadora Sofá Sillón Lámpara Fregadero -cocina/lavabo-baño Espejo Tina/ducha Retrete

Continua escribiendo y dibujando los demás al otro lado. 5:18 Casa apartamento Vivir Sala *Sala de estar Cocina Comedor Baño Dormitorio Garaje *Piso *Patio Cama Cajones Refrigerador Horno Mesa Silla Lavaplatos Lavadora Secadora Sofá Sillón Lámpara Fregadero -cocina/lavamanos Espejo Tina/ducha Retrete/ inodoro / aseo / taza de baño

Saca una hoja de papel para la asignación y escribe la información abajo. # nombre/apellido miércoles el 5 de marzo, 2014 español pd. La casa y Cienicienta

Objetivos Content objective – what I will do I can acquire new vocabulary for the living quarters unit. Language objective – how I will do it. I will write and draw the new vocabulary, play pictionary and bingo with the words. I will read a short story that incorporates vocabulary about the house. I will then write about my house or apartment using the vocabulary from the unit.

Numera el papel asi haciendo dos columnas

Piccionario Draw the items shown on the board for your partner. You may have to use your notes to know what they are. Your partner, on their own paper, writes the words correctly for the pictures that you drew. Exchange places when the slide indicates. Please face each other.

A 1.Casa 2.Sala 3.Baño 4.Garaje 5.Patio 6.Cama 7.Refrigerador 8.Silla 9.Sofá 10.Sillón

Cambiar el asiento.

B 1.Mesa 2.Lavaplatos 3.Secadora 4.Fregadero 5.Ducha 6.Vivir 7.Cocina 8.Garaje 9.*Patio 10.Cama

Cambiar el asiento.

A 1.Horno 2.Lavadora 3.Lámpara 4.Espejo 5.Tina 6.apartamento 7.Comedor 8.Baño 9.Dormitorio 10.Cajones

Cambiar el asiento.

B 1.apartmento 2.Comedor 3.Armario 4.lavabo-baño 5.Retrete 6.Cocina 7.*sala de estar 8.Comedor 9.Dormitorio 10.Cama

Objetivos Content objective – what I will do I can acquire new vocabulary for the living quarters unit. Language objective – how I will do it. I will write and draw the new vocabulary, play pictionary and bingo with the words. I will read a short story that incorporates vocabulary about the house. I will then write about my house or apartment using the vocabulary from the unit.

Clean Wipe your desks clean. Clean up the floor picking up all garbage Front row put the desks up Back row move the desks 5 squares out.

Lectura 1.Por favor, hagan piedra, papel tijeras 2.La persona que perdió va a pasar al carrito atrás y recoger dos libros verdes. 3.Abran el libro a la página siete. 4.Lean en voz alta, en turnos, con su compañero.

Lectura 1.Por favor, hagan piedra, papel tijeras 2.La persona que perdió va a pasar al carrito atrás y recoger dos libros verdes. 3.Abran el libro a la página siete. 4.Lean en voz alta, en turnos, con su compañero.

Responde a las preguntas en la hoja de asignación Pasen para recibir una estampilla.

Objetivos Content objective – what I will do I can acquire new vocabulary for the living quarters unit. Language objective – how I will do it. I will write and draw the new vocabulary, play pictionary and bingo with the words. I will read a short story that incorporates vocabulary about the house. I will then write about my house or apartment using the vocabulary from the unit.

Loteria/Bingo

Objetivos Content objective – what I will do I can acquire new vocabulary for the living quarters unit. Language objective – how I will do it. I will write and draw the new vocabulary, play pictionary and bingo with the words. I will read a short story that incorporates vocabulary about the house. I will then write about my house or apartment using the vocabulary from the unit.

Escribe unos frases describiendo tu casa o apartamento; palabras.

Lectura: La isla de San Andrés