PUNTO DE INFORMACIÓN DEL CAMPUS Oficina de Alumnos del Campus de Leganés Formación Tutores 9 de septiembre del 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANES DE IMPLANTACIÓN de GRADOS (EEES) y PLANES DE EXTINCIÓN: CALENDARIO Y CONDICIONES DE APLICACIÓN Aprobado en Consejo de Gobierno de 24 junio de 2008.
Advertisements

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
1 Jornada de Bienvenida en la Facultad de Economía y Empresa Biblioteca.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
ORIENTACIÓN AL FINALIZAR MIS ESTUDIOS GRADO SUPERIOR DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Curso
GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS
1 GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS Todo lo que le interesa saber sobre la Biblioteca de la Universidad de León BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
La Biblioteca de Humanidades
Coordinación General de Servicios Escolares
Jornada de Bienvenida 13 de septiembre Curso
INFORMACIÓN FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS.
& & EXPERIENCIAPILOTO. EXPERIENCIA PILOTO & SWAD Vicedecanato de Convergencia Europea y Nuevas Titulaciones ¿ QUÉ ES LA PLATAFORMA SWAD ? ¿Qué es la Plataforma.
La Biblioteca de Estudios Empresariales Curso de Orientación al Estudio Curso de Orientación al Estudio SACU-BUS Curso
Reunión Informativa Convocatoria Programa Erasmus ‘plus’ Movilidad con Fines de Estudios Facultad de Filología.
Formalización de matrícula
Formación para la Secretaría
1 Escuela Politécnica Superior de Algeciras. CUESTIONES A RESOLVER HOY Charla formativa alumnos matriculación_ _Grados EPS Algeciras 2 Escuela.
ERASMUS-SÉNECA ERASMUS SALIENTES 1 El alumno tiene que haber superado 60 créditos ECTS entre 1º y 2º Tiene que comprometerse a matricularse.
La Universidad en Internet. La Universidad.. Nace en octubre de 2008 Ofrece títulos superiores propios y oficiales homologados dentro del EEES (Espacio.
ONLINE Inicio: 9 de septiembre 2013 Final: 14 de diciembre 2013 Clases Presenciales: 9 noviembre 2013 (optativa) Evaluación: Examen convocatoria ordinaria:
1. 2 Dinámica básica del Programa El objetivo último del Programa es integrar al nuevo alumno en la Universidad, facilitándole a través del acompañamiento.
SERCA Servicios de Contacto Alumnos Dirección General de Servicios Universitarios 2013 – Universidad Andrés Bello.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
SOLICITUD CAMBIO DE GRADO ( CON 30 ECTS DE FORMACIÓN BÁSICA SUPERADOS EN LA MISMA RAMA DE TITULACIÓN) DEL 1 AL 9 DE JULIO.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Selectividad ¿Qué es la Selectividad? Es una prueba cuya superación es necesaria para acceder a la Universidad.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Curso de acceso a los grados en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
Bienvenidos a la Biblioteca
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
La Universidad Carlos III de Madrid Es una universidad pública que se caracteriza por:
Bienvenidos a la Biblioteca Actividad de Libre Configuración “Fuentes de Información en Turismo” Curso José Manuel Vinagre Lobo, Ana María Surián.
Organigrama de la ULPGC (Movilidad) Gabinete de Relaciones Internacionales Rectorado Vicedecanas de Relaciones Internacionales Facultad Oficina Técnica.
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
Jornadas de repaso: guía del estudiante preguntas tipo test CCOO.
Gestión Docente con UPVnet Aplicaciones Personalizadas.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales WELCOME DAY ALUMNOS ERASMUS Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Guía en línea Grados y títulos. Sustentación de tesis o proyecto profesional.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Jornada de BIENVENIDA Curso 2014/2015
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
ALEXIA. ¿Por qué Alexia? 45 años ofreciendo servicio con total éxito Innovación pedagógica y administrativa (documentos oficiales) Facilita la comunicación.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales WELCOME DAY ¡Bienvenidos! ALUMNOS ERASMUS Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
La EOI de San Roque te da la bienvenida al nuevo curso escolar.
V Jornadas de Innovación Docente Presentación V Jornadas de Información Docente Implantación del grado de informática en la universidad pública valenciana.
La administración del Campus de Puerto Real, es la Unidad encargada de ayudaros durante vuestra vida académica mediante la prestación de servicios no.
UNIVERSA Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Estudiantes Empresas Titulados Objetivo: facilitar la inserción del titulado universitario en el mercado.
Aula abierta – libre acceso – sin asesoramiento de los tutores a partir del 1 de junio en el horario de verano de la Biblioteca. Reanudaremos los servicios.
Concebida como unidad de apoyo a la docencia y creada en 1892, la Biblioteca, ubicada en un edificio histórico rehabilitado en 1993, está dotada de los.
COORDINACIÓN BIENESTAR UNIVERSITARIO VIRTUAL FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
Sobre Oficina de Cooperación Universitaria En el año 1994 nace OCU como la realización de un proyecto de las universidades públicas de Alcalá, Carlos III.
Sesión informativa Facultad de Derecho 8 de Noviembre de 2012 ORI Facultad de Derecho.
1 Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación Una Universidad abierta al mundo.
Información de interés Servicio de Becas 2013 / 2014.
PROGRAMA ILA BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA GRADO
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
Información de interés Servicio de Becas 2013 / 2014.
.:::. Escuela Superior de Informática.:::. Universidad de Castilla-La Mancha.:::. Paseo de la Universidad, 4. Ciudad Real.:::. Oferta académica adaptada.
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI - ACADÉMICO es un producto completo e integrado que mejora la calidad en el tratamiento de la información.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2011/2012 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Transcripción de la presentación:

PUNTO DE INFORMACIÓN DEL CAMPUS Oficina de Alumnos del Campus de Leganés Formación Tutores 9 de septiembre del 2015

Servicios ofrecidos en las Oficinas de Alumnos de los Campus: –Punto de Información del Campus –Matrícula y trámites relacionados con el expediente académico –Registro General –Apoyo a la docencia en aulas.

¿QUÉ ES EL PIC? Es una unidad que se ha creado en cada campus y que trabaja para facilitar al estudiante el acceso a la información y ayudarle en los trámites y gestiones académicas

¿ Qué tipo de Información damos en el PIC? Información académica: normativa, dispensas, matrícula,….. De trámites a realizar: cómo hacer las gestiones, plazos y formas Ayudar a conocer las fuentes de información: la mejor fuente es la Secretaría Virtual. Incidencias: en Aula Global, correo electrónico…

Certificados y acreditaciones Títulos académicos Dispensas Carnés universitarios Programas oficiales Registro de documentos Compulsa Traslado de expediente Traslado de Campus Acto de graduación Seguro escolar Incidencias Aula Global Incidencias alta correo electrónico GESTIONES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN DEL CAMPUS

Índice de la Secretaría Virtual que aparece como una asignatura de Aula Global:Secretaría Virtual ¡Plazos Abiertos! Lo más usado Información sobre: –MatrículaMatrícula –PreciosPrecios –Asignaturas especialesAsignaturas especiales –ExámenesExámenes –Cambio de EstudiosCambio de Estudios –Movilidad OutgoingMovilidad Outgoing ¿Necesitas ayuda? PICs, seguro escolar e incidencias Además el CALENDARIO con los procesos más importantes para los alumnos.CALENDARIO con los procesos más importantes para los alumnos.

Índice “Lo más usado”: Calendarios Notas y expediente Becas Obtención de certificados y otros

Índice Matrícula: Para hacer tu matrícula Cambios en la matrícula (cambio de grupo, anulación y cambios de asignaturas en la matrícula) Matrícula del grupo bilingüe Pago de matrícula ****** Índice Precios: Precios de Matrícula Precios por servicios administrativos

Índice Asignaturas Especiales. Trabajo fin de Grado. Prácticas curriculares. Prácticas extracurriculares. Reconocimiento de Créditos y convalidaciones. Formación complementaria. Cursos de humanidades. Idiomas Índice Exámenes. Todo lo que necesitas saber sobre los exámenes (normativa de evaluación, dispensas, convocatoria anticipada, Comisión de Evaluación….)

Consultas más Frecuentes de los alumnos de nuevo ingreso:. Matrícula: normas de mátrícula, cambios en la matrícula …. Horarios: cambios de grupo, grupos de prácticas…. Pagos de la matrícula: precios, exenciones, calendarios de domiciliación, fraccionamiento….. Reconocimientos: otras Universidades, actividades, F.P…. Grupos bilingüe: cómo acceder y cómo cambiarse a castellano.. Exámenes: dispensas, normas de permanencia…. Otros: certificados y acreditaciones…

¿Dónde estamos? Colmenarejo: Edificio Miguel de Unamuno, planta baja. Teléfono: Getafe: Facultad CC.SS.JJ. Edificio Decanato, pl. Baja Teléfono: Facultad Humanidades, Documentación y Comunicación. Edificio Ortega y Gasset, pl. baja Teléfono: Escuela Politécnica Superior (Leganés): Edificio Sabatini, planta baja, despacho 2.0.A.06. Teléfono:

CUÁNDO : Horarios de atención al público - Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00 h. - Viernes: 9:00 a 15:00 h. Horarios de registro - Lunes a Jueves: 9:00 a 14:00 h. 16:00 a 18:00 h. - Viernes: 9:00 a 14: 00h. Horarios especiales en periodos no lectivos

Para finalizar, Os animamos a conocer nuestra Web. La Universidad Carlos III tiene como objetivo que, a través de Internet, se puedan realizar la mayoría de las gestiones y obtener información de nuestros servicios y actividades de una forma rápida y sencilla.

Gracias por vuestra atención Oficina de Alumnos y Gestión Docente, EPS Leganés