Evaluación Asignatura Fotografía IV y V

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
Advertisements

ARTES VISUALES programa de para secundaria.
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello
Experiencia PILC en el CEIP “San Prudencio” en Albelda
PROPUESTA DE DISEÑO DE SITUACION PROBLEMA
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
La web de la tecnología en educación secundaria
I.E.D. ANTONIO VILLAVICENCIO PROYECTO INTERDICIPLINAR EL GOCE DE LA CANDELARIA. AÑO 2011.
Objetivos Conocer la situación de la inmigración en la ciudad de Badajoz y su provincia. Conocer e identificar las diferentes nacionalidades con las que.
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
Historia de las culturas Arturo Hernández II semestre 2011.
Cuaderno Ib 1 de planificación
Electivo 1 Artes Visuales IV º Medio
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
BACHILLERATO VIRTUAL. BIENVENIDOS Formar integralmente a los estudiantes en una modalidad no escolarizada, con conocimientos de cultura general, habilidades.
Requerimientos para producir
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Escuela Secundaria Básica Nº 1 de Pinamar II Muestra Virtual “Los Espacios del Futuro” “ II Muestra Virtual “Los Espacios del Futuro” “Como producto.
Artes Plásticas inicio Consulta Fuentes Propósito Introducción
Decreto 416/2008, del 22 de Julio  Artes › Artes plásticas, diseño e imagen › Artes escénicas, música y danza  Ciencias y Tecnología  Humanidades y.
Graficación IA7200-T Imágenes – Introducción. Graficación2 Imágenes Definición Formatos de archivos Representación Interna Save: Imágenes-> Archivo Imágenes.
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
Evaluación de una presentación. Elementos a evaluar Concentrarse en el mensaje Mantener breve el texto Conservar el diseño sencillo, legible y adecuado.
NUEVO PLAN DE ESTUDIOS GRADO EN BELLAS ARTES Universidad Politécnica de Valencia Facultad de Bellas Artes.
PORTAFOLIO DIGITAL Español III y Computación III.
Selección de Museos Por tipo de exposición Elección y asignación de un Museo a cada grupo FASE UNO Barrios de CABA Mapa Interactivo de la Ciudad Ubicación.
“ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO” Línea de Trabajo: Arte y Cultura.
Diseño y Diagramación Introducción a La infografía.
ASIGNATURA: DISEÑO PUBLICITARIO COLEGIO SAN JOSÉ NORTE IED GRADOS: NOVENO, DÉCIMO Y ONCE.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
Folleto Medio de publicidad y propaganda política. Generalmente la cantidad de texto es poca, dicha cantidad cabe en un pliego. Las partes del folleto.
Literatura y Contemporaneidad 1 Competencias: El estudiante entenderá la función de los textos literarios,en función de los efectos estéticos a partir.
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
Eventos culturales.
LA HISTORIETA Ma Emilia Velásquez Martínez Ma Martha Villar Carmona
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
Un acercamiento mas profundo.
WebQuest WebQuest Licenciatura en Gestión Educativa
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
Objetivos Específicos: Una vez finalizado esta practica el estudiante, sabrá realizar las siguientes tareas: Navegar en la presentación con hipervínculos.
Entrevista con el cliente
PROYECTO COLABORATIVO TE CUENTO UN CUENTO
Concepto, elementos y diseño
Libros de inglés para alumnos-as de 4 y 5 años
¿QUÉ ES LA “EDUCACIÓN ARTÍSTICA”?
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA EDUCACION ARTISTICA FECHA : GRADO : B2 DEL.
Plan de estudios Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
INFOGRAFIA La infografía es un género que permite expresar gráficamente conceptos, procesos, estructuras, acontecimientos etc. Que son susceptibles de.
Procesos a través de los cuales llegamos a conocer Nombre: Natalia Gonzalez Fecha:18 de junio del Weblog:
UNIVERSIDAD CAPITÁN GENERAL GERARDO BARRIOS FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA LICENCIATURA EN COMPUTACIÓN MÓDULO I: DISEÑO GRAFICO DOCENTE: ING. EDWIN ROLANDO.
TEMAS DE TRABAJO Quinto encargo.
Manual de Wordpress Nombre: Nombre: Andy Orellana Fecha: Fecha: 01/04/2015 Curso: Curso: 1º de Bach. ¨A¨
Que se debe hacer y que no en una presentación. Utilice suficientes gráficos e imágenes.
Estrategias de aprendizaje
Desarrollo de proyectos de comunicación educativa 2° parte
Prof. Rudy Polanco Anayansy Quiroz
Curso diseño y elaboración de material didáctico.
PLAN DE ESTUDIOS IDEAL Jessica De la Garza Montserrat Leguísamo Ingrid Espinosa.
HOY: TEXTOS DISCONTINUOS: EL INFOGRAMA..
Paso de 2D a 3D.
TRABAJO DE INVESTIGACION TITULO  Nombre Alumno(a)  Curso:  Asignatura:  Docente:  Fecha de entrega: DEBE AGREGAR IMAGEN O FONDO REPRESENTATIVO.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
+ FOTOGRAFÍA I º MEDIO OBJETIVOS, ACTIVIDADES Y EVALUACIONES II SEMESTRE. Miss Verónica Badilla Herrera. Saint Gaspar College Departamento de Artes.
Escuela Nacional Preparatoria
ELECTIVO 1 ARTES VISUALES IV º MEDIO
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
Exposición. Exposición de temas basados en guiones previamente elaborados.
Técnicas de Expresión Gráfico-Plástica
Infografías.
TALLER SOBRE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN MAY0, INTRODUCCIÓN ¿Cuántas veces has tenido que entregar trabajos académicos que requieren la búsqueda de.
Transcripción de la presentación:

Evaluación Asignatura Fotografía IV y V

ACREDITACIÓN DE LA ASIGNATURA DE FOTOGRAFÍA DEL COLEGIO DE ACTIVIDADES ESTÉTICAS Y ARTÍSTICAS   Para evaluar el segundo periodo

• Clasificación y definición de las Bellas Artes. Cada alumno desarrollará DOS INFOGRAFÍAS, seleccionando dos de los siguientes temas, siendo cada uno de los elegidos, diferente uno del otro: • Conceptos de arte. • Clasificación y definición de las Bellas Artes. • Las artes y la Cultura • Elementos de la apreciación artística en las artes plásticas.

d) Fotografía que cursa: Cuarto o Quinto El alumno entregará un CD rotulado con su nombre, A MÁS TARDAR EL 15 DE ENERO DE 2016, conteniendo: Un archivo de texto con la siguiente información: a) Nombre del alumno b) Número de cuenta c) Grupo base d) Fotografía que cursa: Cuarto o Quinto Las dos infografías, identificando cada una con el número de cuenta del alumno y el nombre del tema que desarrollaron.

La fuente de información básica que podrán utilizar, la encuentran en el sitio del colegio de artes plásticas: http://plasticas.dgenp.unam.mx en la pestaña “Introducción al arte”   Para la elaboración de la infografía se recomienda la aplicación http://piktochart.com/

Los trabajos serán evaluados en la jefatura del Departamento de Artes Plásticas, considerando la siguiente rúbrica:

Claridad en la secuencia visual Calif. máxima Contenido Gráficos Imágenes Claridad en la secuencia visual Diseño 6 Usar únicamente la información del sitio de artes plásticas. Sin elementos gráficos. Imágenes comunes de internet. Pocas imágenes- poca congruencia. Poco atractivo a la vista. 8 Usar contenido extra al presentado en el sitio de artes plásticas. Elementos gráficos pre diseñados. Imágenes obtenidas de libros. Equilibrio entre imágenes y secuencia. Diseño equilibrado con buena lectura. 10 Usar fuentes de información diferentes a las del sitio de artes plásticas e incluir textos en inglés. Elementos gráficos diseñados por el alumno. Imágenes obtenidas por el alumno en museos. Secuencias bien identificadas visualmente Uso creativo del color con contrastes que ayudan la lectura.