Nuestra Visión: Ser la mejor empresa de servicios y soluciones de tecnología informática para el mercado de seguros, afianzando el liderazgo en Latinoamérica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Informática Universidad de Castilla-La Mancha TEMA 5(parte II).Modelo de Arquitectura de empresa. CRM: El Cliente como Centro de la Empresa.
Advertisements

1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
Cómo gestionar información de los clientes y del mercado Pedro Martín Mejías Director Delegación Centro
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Caso de Éxito: Portal de GIAHSA
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
La arquitectura de Internet, los sistemas de comunicación y los formatos de documentos y datos se deben basar en estándares abiertos que garanticen la.
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
ERP-Sistema de Gestión Integral
¿QUÉ ES LA ESTRATEGIA? La determinación de los objetivos y metas de largo plazo de una empresa, la adopción de cursos de acción, y la asignación de.
SmartFlex securityBOSS
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
CRM, una nueva forma de relacionarse con los clientes.
On Time Booking.
Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes.
SF Sistemas Presentación 05/09. En SF Sistemas brindamos servicios de consultoría en tecnologías de la información con el objetivo de ayudar y orientar.
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
Direccionamiento Estratégico
Administración y Planeación
Elaboración de un plan de marketing
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
Blendwerk IT & Media. ¿Quiénes somos? Acerca de Blendwerk.
Visión Entel PRESENTACIÓN Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Somos una empresa que provee soluciones corporativas a medida, cubriendo necesidades de Contact Center y Marketing, con el compromiso firme de agregar.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Sistemas Internos de Negocios
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Entel Call Center.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
PowerBOSS Vision Integral del cliente - Vision 360. Facilita el conocimiento del cliente y la organización de la informacion, informacion actual y existente.
Información de la Empresa
Grupo Inmobiliario Ramírez.
OUTSOURCING DE IMPRESION
Sistemas de Información
Gerencia de Procesos. Contenido Introducción.Palabras claves.¿Qué es Project Open?Principales características.Módulos.Conclusión.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Visión Móvil Copyright 2002 © Microsistemas Californianos, S.A. de C.V.
G S Sistema de Gestión de Seguros
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
La mejor combinación para actualizar tecnológicamente su negocio … Microsoft & Consultoría de Sistemas y Red.
Soluciones de IT: Como generar valor? IT Solutions 25 de abril del 2012 Buenos Aires.
CÓMO ABORDAR LA GESTIÓN DE RIESGOS DESDE LA VISIÓN DE LOS ASEGURADORES HERRAMIENTAS PARA EL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Gustavo Giubergia Gerente Seguros.
Lic. Horacio Cavallero – Punto Sur Re
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
“Soluciones para el desarrollo de negocios en el canal de los Productores Asesores de Seguros” Jonathan Lew Director.
 En mayo de 2012, el Comité Europeo de Normalización publicó un Documento de Referencia (no es un estándar internacional) sobre Perfiles y Habilidades.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Bienvenidos INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y SEGUROS. En la actualidad es difícil concebir la vida sin la tecnología Pequeñas actividades que hasta hace poco.
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
Transcripción de la presentación:

Nuestra Visión: Ser la mejor empresa de servicios y soluciones de tecnología informática para el mercado de seguros, afianzando el liderazgo en Latinoamérica y posicionándonos en nuevos mercados.

Nuestros Valores Liderazgo: Somos la empresa Nº 1 en el segmento de diseño, desarrollo e implementación de soluciones IT para compañías de seguros. Innovación: Marcamos tendencia en cuanto a la visión, el conocimiento y el manejo de la última tecnología, así como también en la implementación exitosa aplicada al negocio de seguros. Permanencia: Estamos junto a nuestros clientes desde hace 3 décadas. Conocemos en profundidad el mercado asegurador y tecnológico. Compromiso: Generamos una relación de socio estratégico con nuestros clientes acompañándolos en sus negocios en el largo plazo. Creamos la solución adecuada y diseñada acorde a sus necesidades.

 + de 30 Años en el Negocio  + de 120 Compañías de seguros  + de 150 Implementaciones exitosas  + de 420 Especialistas en Seguros Presencia Internacional

Algunos de nuestros Clientes

Productos

SISE: sistema integral para la administración de compañías de seguros que permite atender a las funciones especificas de la compañía y a medida que la complejidad de las funciones requieren un mayor grado de automatización, permite incorporar módulos complementarios que generen una mayor eficiencia en la utilización de los recursos. Back Office Nuestros Productos y Soluciones

b2b Interop: integra a través de una interfaz única y universal, los sistemas de la compañía de seguros y los del productor o broker. Integración de sistemas a través de Interfaces Nuestros Productos y Soluciones

iSise: es una solución de e-business para Compañías de Seguros que desean llevar su empresa a la web potenciando su actual modelo de negocios, ampliándolo o incorporando estrategias que le permitan reposicionarse e incursionar en nuevos canales y segmentos de mercado. e-business Nuestros Productos y Soluciones

mSISE: es una solución integral móvil, dirigida a fuerza de ventas de las aseguradoras y brokers que, a través de la utilización de dispositivos móviles, posibilita realizar en tiempo real cotizaciones; renovaciones y denuncia de siniestros; captura y consulta de los estados de cuenta del cliente y los propios; obtención de información del status de las pólizas emitidas y comunicación permanente con la fuerza de ventas. Automatización de fuerza de ventas Nuestros Productos y Soluciones

My Desk: escritorio digital que permite desde un único punto de acceso explotar al máximo la información existente en los sistemas de las compañías de seguros, posibilitándoles la aplicación de estrategias centradas en el cliente – CRM. Front Office – Customer Information CONTACT CENTER Nuestros Productos y Soluciones

Workflow y Manejo de documentos ECM (Enterprice Content Management) – Captura, manejo, archivo y preservación de documentos Nuestros Productos y Soluciones