ESCUELA TALLER DE BOGOTA FRUTERIA J.R DIRECTIVAS Y ESTUDIANTES. PRESENTACION PROYETO JOHAN ONEYBER ROMERO LOAIZA BOGOTA D.C 2015
OBJETIVOS Dar a conocer de manera clara Y precisa el desarrollo de las actividades que realizamos con el fin de obtener un producto de buena calidad y precio. Buscar una manera creativa, para inculcar en los niños el valor nutricional de la fruta.
TABULACION DE LA ENCUESTA ADULTOSFRUTA QUE LES GUSTA FRUTA QUE NO LES GUSTA CAMILO PEREZBANANOMELON DALIA ROMEROMANZANAPAPAYA GONZALO GALINDOPAPAYAMELON FABIO LOAIZABANANOPIÑA ANDRES CUBAQUEMELONGUANABANA JACKELINE MARTINEZMANGOPIÑA JESSICA NEUTROGUANABANAMELON NUBIA ANDRADEPAPAYAMELON MAICOL RODRIGUEZMANGOPAPAYA JORGE ROLDANBANANOPAPAYA
TABULACION DE LA ENCUESTA NIÑOSFRUTA QUE LES GUSTA FRUTA QUE NO LES GUSTA SAMUEL ARANGOMELONMANGO CAMILO RAMIREZPAPAYABANANO SOFIA GALINDOPIÑABANANO SANTIAGO ROBAYOMELOMANGO SEBASTIAN FERIAPIÑABANANO DUBAN HERNANDEZPAPAYAFRESA BRAYAN TINJACAMELONBANANO ANDREZ RODRIGUEZMELONGUANABANA DANIEL OVIEDOGUANABANABANANO EMILIO OLIVEROZPIÑAMANGO
FORMAS CREATIVAS DE UTILIZAR LAS FRUTAS.
FORMAS CREATIVAS DE UTILIZAR LAS FRUTAS
¿QUE ES? Es una frutería que busca incentivar a los niños cambiar sus hábitos alimenticios usando estrategias innovadoras,de manera que los niños encuentran en las frutas un mundo diverso de sabores y colores.
¿POR QUE ? Las comidas chatarras, se han convertido en el alimento preferido de la sociedad, sobretodo de las nuevas generaciones es por ello que debemos buscar solución a esta problemática que cada vez va en aumento,induciendo al sobrepeso y la obesidad. Debido a esto debemos incentivar a las nuevas generaciones a un cambio en sus hábitos alimenticios.
UBICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO Los sitios vulnerables donde encontramos una gran variedad de niños y personas son sitios muy concurridos como : Colegios, centros comerciales y parques. Es por esto que decidimos abrir establecimientos a los alrededores de estas zonas, ofreciendo a nuestros clientes una buena atención además de una comida sana y saludable.