MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC MUNICIPALIDAD DE SAN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
SISTEMA.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
REQUISITOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Unidad Económica Loma la Lata E&P ABB / Unidad de Negocio Argentina Oeste2008.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Zona Sur 1. OBSERVACIONES DE LA AUDITORIA.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PROYECTO A.M.I.G.A. Informe de Avance Febrero – Junio 2010.
ÍNDICE CARPETA DE CALIDAD
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
INTRODUCCION El LSPM fue seleccionado para implementar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 17025/05: “Requisitos generales para la competencia.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. Úrsula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH MUNICIPALIDAD.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Desarrollo Urbano: Ing. Nancy Ninapaitan Delgado INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES COMERCIALES TEMA: SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ENERO - JUNIO 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ARQ. SUSANA RAMIREZ DE LA TORRE Jefe de la Unidad de Catastro INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO Arq. Guillermo Valverde Béjar GERENTE DE DESARROLLO URBANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Enero del 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. María Sol Castro Elguera Jefa de la Unidad de Servicios Generales Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Félix Aznaran Infantes Gerente Municipal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORMES SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Celso Quispe Collado Gerente de Planificación Estratégica Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES SR. JORGE.
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2013.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Viernes 17 de Agosto del 2012 INFORME SEMESTRAL DEL PROCESO DE PLANIFICACION ESTRATEGICA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lucia Campos Valladares Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Dra. Elizabeth Zavaleta Napán Jefe de la Unidad de Personal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DE LA.
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2014 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
Lic. Mónica Moreno Martínez Gerente de Imagen Institucional Martes 31 de Enero del 2012 Municipalidad de San Borja.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA LOURDES MAURICIO MENDOZA Gerente de: Planificación Estratégica INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO I SEMESTRE 2015.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
Transcripción de la presentación:

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

El Proceso de Gestión de la Calidad tiene por finalidad:  Controlar las revisiones de los documentos y  Acciones de Mejora del Sistema de Gestión de la Calidad. Para realizar el seguimiento del cumplimiento de su objetivo, se miden dos (02) indicadores: % de la Revisión de la Documentación Interna del SGC. % de Avance de Acciones de Mejora MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 1.- Generalidades

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA IndicadoresEneFebMarAbrMayJun % de la Revisión de la Documentación Interna del SGC -.-91%100% MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 2.- RESULTADOS DE INDICADORES El indicador no fue medido los meses de Enero Febrero y Marzo por estar en revisión y actualización todos los documentos del SGC. A partir de Abril se mide como producto de una programación de revisión documentaria del SGC.

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA REVISION DE DOCUMENTOS DEL SGC A.- Documentos de Proceso Gestión Principal al 30 de junio 2011 NºNº DocumentoEstado 1Mapa de ProcesosRevisado 2 Planificaci ó n de los Objetivos de Calidad Revisado 3Fichas de Indicadores y MetasRevisado 4Matriz de Seguimiento de Acciones Correctivas y PreventivasRevisado 5Procedimiento de Acciones correctivas y PreventivasRevisado 6 Diagrama de Caracterizaci ó n Planeamiento Estrat é gico Revisado 7 Diagrama de Caracterizaci ó n Gesti ó n de la Direcci ó n Revisado 8Procedimiento Control del Servicio Producto No ConformeRevisado 9 Procedimiento de Revisi ó n por la Direcci ó n Revisado 10 Procedimiento de Gesti ó n por Procesos Revisado 11 Procedimiento de Control Documentos y Registros del Sistema de Gesti ó n de Calidad Revisado 12 Instructivo para Metodolog í a de Encuesta en Plataforma Revisado 14Manual de CalidadRevisado

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA B.- Documentos Internos: al 25 de julio 2011 Actualizacion de los documentos de todos los Procesos Principales y de Apoyo del SGC y contenidos en el FTP ISO/ Documentos Internos y clasificado por áreas.

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Evaluación El Indicador Oportunidad de Mejora no se encontraba considerado en la Planificación de los Objetivos de la Calidad del En la nueva Planificación de Objetivos de la Calidad 2011 aprobada a partir del 23/03/2011, se incorpora el Indicador de % de Avance de Acciones de Mejora 2.- RESULTADOS DEL INDICADOR

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA IndicadoresEneFebMarAbrMayJun % de Avance de Mejora % 2.- RESULTADOS DEL INDICADOR

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 2.- RESULTADOS DEL INDICADOR El indicador se mide a partir del Mes de mayo con formula Oportunidad de Mejora año 2010, al no estar aprobado el nuevo procedimiento. A partir del Mes de Junio se mide el indicador con la nueva ficha de Formulación del Indicador de % Avance de Acciones de Mejora y la aprobación del Procedimiento de Acciones Correctivas y Preventivas.

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA FORMULA DEL INDICADOR: META: 80% [ 1 - [ (Nº SAMs – (SAMs en Proceso + SAMs Cerradas)]/Nº SAMs ] * 100 FORMULA DEL INDICADOR: META: 80% [ 1 - [ (Nº SAMs – (SAMs en Proceso + SAMs Cerradas)]/Nº SAMs ] * 100 Las SAM Declaradas en el 2010 y aquellas Aceptadas hasta el 09 de Junio del 2011, ha sido evaluadas y medidas con el indicador de Oportunidad de Mejora, aplicando la Ficha de Formulación del Indicador – FO (Versión 01) y el Procedimiento de Acciones Correctivas y Preventivas (Versión 03). Las SAM Declaradas en el 2010 y aquellas Aceptadas hasta el 09 de Junio del 2011, ha sido evaluadas y medidas con el indicador de Oportunidad de Mejora, aplicando la Ficha de Formulación del Indicador – FO (Versión 01) y el Procedimiento de Acciones Correctivas y Preventivas (Versión 03). Indicador de Oportunidad de Mejora (Ene-May-2011)

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA FORMULA DEL INDICADOR: META: 80% Las SAM recepcionadas a partir del 10 de Junio del 2011, han sido evaluadas y medidas con el Indicador de % Avance de Acciones de Mejora, aplicando la Ficha de Formulación del Indicador – FI (Versión 01) y el nuevo Procedimiento de Acciones Correctivas y Preventivas (Versión 04) vigente a partir del 10 de Junio del Las SAM recepcionadas a partir del 10 de Junio del 2011, han sido evaluadas y medidas con el Indicador de % Avance de Acciones de Mejora, aplicando la Ficha de Formulación del Indicador – FI (Versión 01) y el nuevo Procedimiento de Acciones Correctivas y Preventivas (Versión 04) vigente a partir del 10 de Junio del Indicador %Avance de Acciones de Mejora (Junio-2011)

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Atención de Solicitudes de Acciones de Mejora (SAM) correspondientes al 2010 (Evaluación realizada al 25 de Julio del 2011): 3.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Atención de Solicitudes de Acciones de Mejora (SAM) correspondientes al 2010, (Evaluación realizada al 25 de Julio del 2011) Por Proceso/Área

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Atención de Solicitudes de Acciones de Mejora (SAM) correspondientes al 2011 (Evaluación realizada al 25 de Julio del 2011):

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Atención de Solicitudes de Acciones de Mejora (SAM) correspondientes al 2010, (Evaluación realizada al 25 de Julio del 2011) por Proceso/ Área:

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4.- RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA Es necesario que los Proceso/Áreas Involucradas en el SGC procedan al cierre de las SAM, dentro de plazos oportunos de atención. Se efectúe una revisión constante de la lista de documentos internos, externos y registros, por parte de los Gerentes, Jefes y Aseguradores de la Calidad de los Procesos/Áreas Que los Gerentes, Jefes y Aseguradores de la Calidad revisen sus procedimientos, y efectúen acciones de mejora en beneficio de su proceso. Que los responsables de sus procesos evalúen el Servicio y Producto No conforme.

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Personas ResultadosTarea