Si no estabas en clase hoy… Please review “El Diccionario” de Capítulos 5 y 6. Last night’s homework was to write 4 questions. Today in class we went over.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Si no estabas en clase hoy… With the cuento you received yesterday, please double check your answers with those posted on slides 5 and 6. Translate the.
Conjugate Saber y Conocer en el presente List two reasons for the use of each.
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Si no estabas en clase hoy…
Si no estabas en clase hoy.. We finished the packet and turned it in. Make sure you have the packet completed to correctness and turn it in when you return.
Hoy es el cinco de febrero de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to talk about activities you like to do during the.
Si no estabas en clase hoy… Hoy en clase, students received some new structures that were added to the Diccionario. Please see the following slides, and.
Si no estabas en clase hoy… Please review el vocabulario de los Capítulos 5 y 6. We reviewed Mini-Cuento 3 from Capítulo 5 packet. Students added some.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Calentamiento Write out the following en español…. n 116 n 208 n 1510 n 7 25 n 3113 n 612.
Si no estabas en clase hoy… We reviewed and acted out a story. Students had to translate the story that we acted out for homework. We acted the story out.
Si no estabas en clase… Hoy en clase, we reviewed the terms from our most recent diccionario. Tomorrow there is a test. Tomorrow you will need to turn.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Hoy es lunes, el 9 de febrero. ESPONJA: ¿Qué significa? 1. Hay que estudiar para las pruebas. 2. Yo siempre preparo mi tarea, pero mis amigos solo preparan.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Fechas importantes 03 oct 14TC Lab (bring headphones) 06 oct 14NO HAY CLASES 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23.
Si no estabas en clase hoy… Haz el principio y la participación. Please turn them into the bin when you return. We went over the story “El niño que jugaba.
Si no estabas en clase hoy… Today we talked about yesterday’s story that was homework. Please make sure you get this to me, so I can give you credit. We.
Antes de empezar escribe una frase explicando adónde y cómo fueron estas personas; i.e. “I went to ___ on a ___.” 1) Oscar y Lourdes 2) Yo 3) La familia.
Lunes, doce de enero  Calentamientos  Terminar las entrevistas y presentar las diferencias y similitudes con sus compañeros.
Si no estabas en clase hoy… Today we went over Friday’s classwork. Students started an activity for tomorrow (please see folder when you return). Tomorrow.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
Si no estabas en clase hoy… Today we reviewed the new terms we learned on Thursday and Friday. Then we went over the story from Friday. Please take the.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
Inmersion 1. Hoy es el veinte de abril Hoy es lunes OBJETIVOS Yo puedo conjugar los verbos al imperfecto Yo entiendo una diferencia entre el preterito.
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Survival Spanish – SPA II y III
Antes de empezar: write these words a T-Chart, then cover the “e” in the front of the word to guess what the English word is (some are verbs), then write.
Me llamo ______ Clase 601 La fecha es el 4 de mayo del 2015 Proposito # 73: ¿Cómo practicamos para la Prueba 4/5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Esp 35/9/13 Hoy es el cinco de septiembre. Objective Students will be able to create a presentation in Spanish about a cultural aspect of one Spanish.
Trabajo de timbre Contesten las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo se llama una persona que apaga incendios? 2.¿Cómo se llama una persona que vende.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
3 y 6 de febrero Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): 1) I like to swim when it’s hot. 2) We like to ski in the winter. 3) They like to skuba dive.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
7 y 8 de febrero Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) We like to ski in February when it’s cold and snowing. b) I do not like hamburgers. c)
Si no estabas en clase hoy… Make sure you turn in your free-write story upon your return. Add the new structures to your Diccionario. We acted out a story,
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
martes el 6 de agosto la universidad 6. la pizza la clase 7. hola
Si no estabas en clase hoy… Please see me sometime to practice the listening portion of the exam. Check the folder when you return. Make sure you understand.
Vámonos pero por con a de porque
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 11 de septiembre del 2014 Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado? Actividad Inicial: ¿Qué.
Estudia..
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Si no estabas en clase hoy… Put your homework (from Tuesday – due Wednesday) in the bin when you return. When you get your homework back, please check.
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
QUASIMODO: WRITE AS MUCH AS YOU CAN IN SPANISH TO DESCRIBE THE PHOTO BELOW. If you will be gone tomorrow and/or Friday be sure to get a work packet and.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down two sentences describing today’s weather in Spanish Try not to use your apuntes.
¡BUENOS DIAS! Please fill out the student survey. Then, practice the vocabulario for the quiz!! J Noort.
Preparación Hoy es jueves, el 18 de febrero de 2016 Today is Thursday, February 18, 2016 DUE NOW: Place homework on entrance table. On your notebook write.
Antes de empezar Interrogative words – question words
How to ask and answer … In Spanish
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

Si no estabas en clase hoy… Please review “El Diccionario” de Capítulos 5 y 6. Last night’s homework was to write 4 questions. Today in class we went over some questions. Please show me your homework upon your return. We changed the questions for Mini-Cuento 3. We will finish the packet tomorrow. Haz El Principio y la participación.

El Principio Por favor, escriban 4 frases usando 4 palabras del vocabulario de los Capítulos 5 y 6. Saquen la tarea también por favor.

Hoy es martes la treinta de abril de dos mil trece. Ya es el fin de abril. ¿Qué tiempo hace hoy? Hace sol. Hace calor. Hace frío. Hace viento. Está lloviendo.

¿Qué vamos a hacer hoy? Primero, ustedes hacen El Principio mientras yo chequeo la tarea. Segundo, nosotros hablamos del Principio y la fecha y el tiempo. Tercero, ustedes comparan la tarea de anoche. Luego, nosotros hablamos del paquete. Finalmente, brevemente nosotros repasamos el vocabulario de Capítulos 5 y 6. El objetivo: Demonstrar una comprehensión de los terminos de los Capítulos 5 y 6.

Unas palabras nuevas del Diccionario de los Capítulos 5 y 6 1.necesita (un consejo) 2.sigue (un consejo) 3.[le] pide (un consejo) 1.shU needs (advice) 2.shU follows (advice) 3.shU asks [a person] for (advice)