Transporte de las gallinas. Transporte de gallinas El transporte de gallinas y pollos desde granjas a matadero o a granjas de engorde es el que moviliza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA 2
Advertisements

LOS SECTORES ECONÓMICOS
CONVERSIÓN DEL MÚSCULO EN CARNE
Blanca González Arevalo Enfermera IES Carlos III
Nicole Zequeira Santiago
Beneficios del Comercio
glúcidos, lípidos, proteínas, vitaminas y minerales
Cuanto tarda en crecer y a que peso se faena?
Factores que afectan la calidad y el rendimiento de los pollos al sacrificio. Mónica Arango Sharon Cuitiva Roberto Salazar
PRODUCCION DE GANADO DE CARNE Y LECHERO
Grupo 10 Integrantes: Daniela Fandiño Cantor
AGRIBRANDS PURINA PERU S. A. (PURINA)
EL REINO DE LAS PLANTAS.
Metabolismo Corporal Corresponde a la suma de las reacciones metabólicas que realizan todas las células que forman tu cuerpo. Se señala que se debe ingerir.
INFLUENCIA DE LOS ELEMENTOS METEOROLÓGICOS SOBRE EL BIENESTAR HUMANO
1 COSTES DE LAS OBLIGACIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MEDIO AMBIENTE EN PRODUCCION DE VACUNO Y PORCINO EUROPEO Fernando de Antonio Dep.. Producciones.
PROGRAMA DE HIGIENE Y CONTROL DE ALIMENTOS
ASESOR: M.V.Z. ISIDRO JAÚREGUI PLATA
Cuidado parentales.
SISTEMAS DE NUTRICIÓN EN AVES M.V.Z JUAN CARLOS TREJOS.
FACTORES DE LA PRODUCCION. MICROECONOMIA: ESTUDIA LAS EMPRESAS – A LAS PERSONAS. MACROECONOMIA: ESTUDIA LOS GRANDES NUMEROS DEL PAIS.
NUTRICIÓN. ÍNDICE  DESAYUNO/ MERIENDA  COMIDAS Y CENAS  BEBIDAS  A TODAS HORAS.
Visita de Estudio a Huaraz Integrantes: -Alexandra Gutiérrez -Adriana Llallico -Nur Oktaviani -Gretel Padilla -Paola Rubina.
ENFERMEDADES POR UNA INADECUADA ALIMENTACIÓN.
VELOCIDAD DE LAS REACCIONES QUÍMICAS
Ciclo de vida de la planta. Ciclo de vida de las plantas. El ciclo de vida de las plantas que crecen varía mucho en duración; por ejemplo, el de algunos.
LA AGRICULTURA COMO RECURSO: TIPOS
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Bases del Deporte Educativo
Vida en animales y plantas
9.-ISO 9000 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO)
La provincia de Buenos Aires En el verano la temperatura es normalmente de 20º a 25º Normalmente la temperatura en invierno es de 7º a 11º grados.
Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente Sistema de producción avícola Código Leonor Barreto Zootecnista Espec. Nutrición.
Ciclo del escurrimiento El estudio del escurrimiento de los r í os como parte del ciclo hidrol ó gico, incluye la distribuci ó n del agua y su trayectoria.
Dieta balanceada y la pirámide de la alimentación.
Actividad Física Y Vida Saludable.
EL CALAMAR..
HIPERTENSIÓN ARTERIAL MAGDALENA CASTAÑOS RODRÍGUEZ 2°”B”
Alimentación saludable Dieta mediterránea. LA ALIMENTACION SALUDABLE ES UNO DE LOS PRINCIPALES FACTORES EN LA PROMOCION DE UNA VIDA SALUDABLE.
Consecuencias del cambio climático global. Introducción En esta presentación podemos encontrar una breve explicación sobre las consecuencias del cambio.
NUEVA CIRCUNVALACIÓN NORTE PARA LA CIUDAD DE CUENCA.
Planeamiento Estratégico de las Bioenergías de Argentina Ensayo de Visión Martín Fraguío.
CONSECUENCIAS Y EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO. Las actividades humanas emiten al menos cuatro gases de efecto invernadero, a saber, dióxido de carbono,
Abril ECO. EMILIANO FERNANDEZ ECO. EMILIANO FERNANDEZ VICEMINISTRO CRECIMIENTO ECONÓMICO INCLUSIVO APP – INVERSIONES – POLÍTICAS PÚBLICAS.
Juego de roles : Propuesta de trabajo. a) Forma y superficie del planeta.
Termoquímica. Termodinámica:es el estudio de la energía y sus transformaciones. Termodinámica: es el estudio de la energía y sus transformaciones. Termoquímica:
Características Ecosistemas Acuáticos
Trabajo final Por: Jorge Ramírez solorio Prof. Castillo lopes María de los Ángeles Grupo: 601.
UBICACIÓN DE LA PLANTA La adecuada ubicación de la planta industrial, es tan importante para su éxito posterior, como lo es la elección del proceso mismo,
Elder Ottoniel Pacheco Reynoso Carné: INDICE ESTADOS FINANCIEROS ANALISIS.
BIOLOGIA DE LA CONSERVACION
Biología. ¿Q ué es la Biodiversidad? Es el termino que se utiliza para hacer referencia a la amplia variedad de seres vivos que hay sobre la tierra.
INTRODUCCIÓN A LA PRODUCCIÓN AVICOLA
ESTRUCTURA DE LAS PLANTAS
EL HIPOPÓTAMO.
CONDICIÓN FÍSICA Orientada al rendimiento : “Habilidad para realizar un trabajo físico diario con vigor y efectividad, retardando la aparición de la fatiga,
Zearalenona(zea) fumonisinas
ANIMALES VERTEBRADOS.
Sistemas de cruzamientos
La ecología industrial es una propuesta cuya base teórica se desprende de la economía ecológica y busca conectar los principios y elementos de la economía.
Yonais M. Rivera Velázquez Biología 1010 Prof. Jiaxelis Hernández.
ANIMALES VERTEBRADOS La evolución animal:
Ecosistemas Terrestres:
El riachuelo.
INOCUIDAD EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS
INGENIRÍA INFORMÁTICA 6 “A” DESARROLLO SUSTENTABLE TEMA. 5.4 Flujo energético en comunidades humanas. INTEGRANTES DEL EQUIPO ANA CECILIA CELESTINO MAXIMINO.
Sra. Anlinés Sánchez Otero
Teoría psicosocial Erick Erikson.
Huella urbana Kevin José Gil Arias Medio ambiente Fundación universitaria del área andina 2016.
1° série 4as. séries 5as. séries.
Transcripción de la presentación:

Transporte de las gallinas

Transporte de gallinas El transporte de gallinas y pollos desde granjas a matadero o a granjas de engorde es el que moviliza a un mayor número de animales terrestres. La industria avícola ha mostrado un crecimiento espectacular en las últimas décadas (1). Este espectacular crecimiento ha sido posible gracias lo que la industria avícola llama “capacidad para transformar cereales y grasas en carne mediante cría intensiva, depurada genética a través de razas muy productivas y rápidas rotaciones de capital” (2). Estas rapidez en generar beneficios se debe a que “los pollos de engorde tienen un ciclo muy corto que otorga gran movilidad a sus inversiones, cría y comercio; los animales se hallan casi continuamente entrando y saliendo de las granjas” (3). Los pollos son transportados de las granjas al matadero cuando tienen días de vida (4). El transporte utilizado es el camión. “Durante el transporte los pollos están sujetos a una serie de factores estresantes: temperatura elevada, vibraciones, aceleraciones, impactos, ruidos, ayuno de alimento y agua” (5). Las medidas que la industria avícola implanta en el transporte están ideadas en todos los casos para generar mayor beneficio en el menor tiempo posible: “Para el transporte de aves, se deben mantener en condiciones de ayuno controlado, según la especie y la época del año. Esto va enfocado a minimizar el estrés de las aves, disminuir la contaminación fecal y mantener las condiciones de calidad de la carne” (6).

JAULAS PARA GALLINAS