CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 LOS TRABAJOS EN GRUPO APLICADOS A LA EMPRESA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
Advertisements

Resumen de la programación del curso
Desde consultas selecciono el estado Registrado mas cualquier otro parámetro que desee y le doy mostrar contratos.
Conferencias de padres y maestros
LA INSTRUMENTACIÓN DIDÁCTICA Hablar de instrumentación o de implementación en el proceso de enseñanza aprendizaje es hablar de didáctica. Con este término.
Aprendamos a usar herramientas virtuales en procesos de aprendizaje colaborativos como parte de las metodologías activas para la formación de competencias.
Alrededor de un terreno que mide 60 m. por 80 m
Propuesta Trabajo flexible
Probabilidad y estadística
MVS 2014v1_+COACHINGwww.pluscoaching.net - Montse Via Solsona1 Qué es el coaching? Para qué puede ser útil? NOTA1: - si has escogido traducir antes de.
ILIANA CORDOVA.
Novedades 2011 Mi PSICODOC Mi sesión Mis búsquedas Novedades RSS Alertas por .
ELECCION DEL TEMA y TUTOR.
Ejemplo de Funcionamiento
JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014 CURSO INTERSEMESTRAL.
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
Innovación.
¿Qué ventajas y desventajas considera usted que tiene al cumplir el rol de un estudiante en educación virtual?.
 Silvia Natalia Villamizar Cacua.  Estar atentos a la clase  Respetar al profesor  Presentar los trabajos, tareas a tiempo  No desobedecer una.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Análisis y Diseño de Sistemas Cuatrimestre: 3 Página 1 de 6.
Tema 1: El Plan de empresa o de negocio
Las Cuatro leyes de la espiritualidad
Miguel Angel Rodríguez Flores- Amatitàn, Jal. 1 Diplomado IAVA- Miguel Angel Rodríguez Flores.
PROGRAMA DE MENTORÍAS EN DERECHOS HUMANOS. Busca promover la interacción entre estudiantes con interés en la materia y profesionales que se desempeñan.
CREI FORD 209 “Los números; sus relaciones y sus operaciones”
Mini-video 2 de 5 Materia: Límites de funciones Continuidad de funciones Prácticas con Introducción a Funciones de una variable.
Instituto de Nivel Terciario Profesor: ¨Eduardo A. Fracchia¨ Integrantes: Marianela Ramírez. Uliambre Carlos. Farana Marisel. Integrantes: Marianela Ramírez.
UNIDADES DIDÁCTICAS ADAPTADAS EN UN CENTRO ESPECÍFICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL GRUPO DE TRABAJO CEEE ANTONIO MACHADO. UBEDA.
Asesor: Zulima Flores Correo electrónico: Marzo del 2015.
La relación laboral y el contrato de trabajo Índice del libro.
La Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo Dirección General.
SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE CONTROL
Equipo 10: NIÑO SUAREZ VERONICA USCANGA COLUNGA BRENDA YURIDIA.
Bikoteka Irakurtzen eta Idazten Atención a la diversidad GIPUZKOA 2ª SESIÓN CURSO
“Servicio de consultoría para el desarrollo del proyecto “Programa de aceleración de empresas de sectores estratégicos de Sevilla” (SARA_ _ESTRATEGICOSEV)
CHARLA INFORMATIVA CURSO GUADALUPE CONEJERO VAÑÓ CURSO PREPARATORIO PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRADO SUPERIOR.
GRUPO DE TRABAJO CURSO : FINALIDAD: Dar respuesta a las necesidades que han ido surgiendo con respecto a: + La Evaluación de Diagnóstico, concretamente,
“¿Como Contaban Nuestros Antepasados?”
CIERRE DE ACTIVIDADES EN DOCEO 3ª SESION DEL SEMINARIO DE COFOS.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
LUZ MARINA DE ITA REYES MAESTRIA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA. MATERIA: LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA.
CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD DE GRANADA C/ Acera de San Ildefonso, 42.
 Es un instrumento de gestión de mediano y largo plazo que se enmarca dentro del Proyecto Educativo Nacional, y Jurisdiccional.  Articula y.
Talleres Fuentes de Información Sugerencias de las facilitadoras pedagógicas DCDE 9 de septiembre de 2005.
A continuación transcribimos el diálogo original de la película Precious (2009), agregando las intervenciones de un docente/tutor que participa en la.
ORGANIZACIÓN BACHILLERATO INTERNACIONAL. INTRODUCCIÓN: Aplicación de habilidades y conocimientos a situaciones reales de toma de decisiones Recabar investigación.
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
Justificación del uso de las Tics en Educación Preescolar LOS ALUMNOS DEBEN ESTAR CAPACITADOS AL IGUAL QUE LOS PADRES DE FAMILIA, PARA ASI TENER UN BUEN.
MiCredi Soluciones en Microfinanzas Comparte, Coopera, Crece … Ing. Rodrigo Flores Director General.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estilos de liderazgo.
“YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS, SOLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER”. ALBERT EINSTEIN.
Una ecuación se denomina identidad si la igualdad se cumple para cualquier valor de las variables; si la ecuación se cumple para ciertos valores de.
Departamento de Procesos SELECCIÓN DE EJECUTORES.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad I CURSO A DISTANCIA.
MI EVOLUCIÓN COMO ESTUDIANTE A DISTANCIA TÉCNICAS DE ESTUDIO A DISTANCIA.
Utilización de Juegos como Estrategia de Aprendizaje.
LENGUA EL REPORTAJE: ¿CÓMO ES MI INSTITUTO? 6º DE PRIMARIA.
IES EMPERADOR CARLOS - MEDINA del CAMPO EVOLUCIÓN ACADÉMICA ESO EN LA LOMCE : GENERALIDADES 1º DE ESO 2º DE ESO 3º DE ESO 4º ESO PROMOCIÓN TITULACIÓN.
T RABAJO P RÁCTICO D EMOGRAFÍA Y P OBLACIÓN NOMBRES: Antonella Henen y Camila Levi Hadid. PROFESORA: Mariana Mendonça MATERIA: Ciencias sociales AÑO: 2012.
  Preguntas esenciales.  Estructura del ensayo. a) Título. b) Presentación del tema. c) Preguntas esenciales. d) Objetivos. e) Títulos de apartados.
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR LA COMPETENCIA SOCIAL EN LA CLASE DE RELIGIÓN Ana Mª Pérez Vázquez.
“La aventura más maravillosa no es la de llenar de sueños nuestras vidas, sino la de hacer de cada momento algo tan fuera de lo común, que parezca un.
Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO.
Indicadores y criterios de evaluación
ESCRIBIR NOMBRE DEL AUTOR O AUTORES ESCRIBIR AQUÍ EL TÍTULO (DEBE SER SIGNIFICATIVO Y ATRACTIVO) Imagen o gif alusivo al tema tema.
FUNDACIÓN ALTER EGO. Tomar el Desafío Aceptar el desafío del Proyecto JICA Difusión en la Comunidad Alter Ego Capacitación del Área Coordinación con Escuela.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Itinerarios y Salidas profesionales.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
SERVICIO AL CLIENTE.
Transcripción de la presentación:

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 LOS TRABAJOS EN GRUPO APLICADOS A LA EMPRESA

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 ANTES DE NADA…

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 Se trata de una propuesta sujeta a cualquier otra contrapropuesta que pueda surgir de esta conversación

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 ¿En qué va a consistir el trabajo en grupo?

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Una actividad más incorporada a la especialización en Marketing Para algunos de vosotros será igual a vuestro TRABAJO FINAL APLICADO A LA EMPRESA para obtener el título Para los alumnos del MBA será otra de las actividades programadas

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 ¿Cómo lo vamos a desarrollar?

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Trabajo en grupo con una EMPRESA REAL como BASE y de la que tomar información y en la que implementar lo aprendido y las propuestas que salgan ¿QUÉ EMPRESA?  PROPUESTA: empresas de alumnos del propio curso

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 ¿Cómo formamos los grupos?

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO 4 equipos de 5 personas Van a trabajar conjuntamente desde ahora hasta el 9 de julio de 2010 Manera de trabajar: –A través de una wiki –Trabajo colaborativo –Descargos puntuales en conjunto a lo largo del curso

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Requisitos mínimos por grupo: –1 alumno de la empresa que quiera desarrollar el trabajo en grupo –1 alumno del MBA –1 alumno del Curso Avanzado de Mkt –1 alumno que no esté trabajando en este momento –1 alumno que esté trabajando

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 ¿Qué tipo de trabajo podemos hacer?

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Elegir un área de la empresa que esté relacionado con nuestro curso y que nos inspire para aportar algo nuevo a la empresa La temática vendrá propuesta por la empresa o por la necesidad que se pueda generar

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Puede tener relación con cualquiera de los ámbitos que se van a ir impartiendo a lo largo de las sesiones Sería enriquecedor que cada grupo eligiera UN ÁREA/ÁMBITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS… la idea sería completar un puzzle con todos los trabajos

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Hay que tener en cuenta que son 40 horas de trabajo aproximadamente, con lo que la magnitud del trabajo tiene que estar en consonancia con esto –CUMPLIR OBJETIVOS –CUMPLIR PLAZOS

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Hay que tener en cuenta que son 40 horas de trabajo aproximadamente, con lo que la magnitud del trabajo tiene que estar en consonancia con esto –CUMPLIR OBJETIVOS –CUMPLIR PLAZOS

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Si contamos con más empresas voluntarias, podremos crear 1 grupo más… más de 5 equipos no sería muy operativo

CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 ¿Alguna empresa voluntaria para desarrollar este trabajo?