HOLA, BUENAS TARDES.. BIENVENIDA Haz la bienvenida con tu compañero. Por favor, marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida. Please.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 30 martes el 20 de octubre
Advertisements

ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es jueves. Es el 12 de septiembre. ¿Cómo nos decribimos con adjetivos? PARA HACER AHORA - vamos a escuchar a 3 estudiantes más (oraciones verdaderas.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
World Language Survey 28 de abril de
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Please move desks up 2 squares. FYI If you have a zero then that means you are missing the assignment. If you need help on submitting or the class, it.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 28 de octubre. Please have all the tasks below completed by 12:07. 1.Place your.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 34 Hoy es lunes el 5 de diciembre.. Bienvenida Hoy es lunes el 5 de diciembre.. Bienvenida Vocabulary for ¿cómo se dice…? generoso tacaño.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by another person of your choice today. 2.Place your bienvenida cards on your desk. 3.Place.
Things to do before we start.
Please sign up for your presentation.. ALC 47 ¿Cuáles son las nueve bebidas?
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
ALC 55 Responde a las preguntas.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
Examen de unidad 1 leccion 2
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer,
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Please do the following. Do pre-computer prep. Read your s; respond to s sent that require a response them put all s into your Spanish folder.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
¿Cuántos años tiene él / ella? How old is he / she? Él / Ella tiene… años. He / She is … years old.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 15 de octubre del 2015 Propósito # 11: ¿Cómo es tu mejor amigo(a)? L.O. to describe using adjectives with the.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
Semana Séptimo Spanish I. Para Empezar El veintiuno de septiembre Please answer the following question in English: What are Profe. Smukler’s Classroom.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
¡Hola, buenos días. Bienvenidos a la clase de español
Transcripción de la presentación:

HOLA, BUENAS TARDES.

BIENVENIDA Haz la bienvenida con tu compañero. Por favor, marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida. Please get your computer and do your bienvenida with a partner. Record your score on the Google Sheets T2 bienvenida.

UNWRITTEN EXPECTATIONS FOR WHAT TO DO THE FIRST 5 MINUTES OF CLASS. 1.Come with a ready to learn and work attitude. 2.Use one or two drops of hand sanitizer for health reasons. 3.Place the hand sanitizer in your binder so that you know where it is. 4.Place the binder in your desk so that it is not in the way. 5.Get the computer for your work. 6.Carry the computer with two hands for safety reasons. 7.Place the computer in the center of the desk so that it isn’t knocked off 8.Write the ALC in Gmail. 9.Make sure your subject has the class period. 10.Copy your ALC and extra points to your ALC document.

ALC 27 HOY ES JUEVES EL 13 DE NOVIEMBRE. ANSWER THE FOLLOWING QUESTIONS IN COMPLETE SENTENCES. ¿ Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es la fecha? Escribe los números en letras. 5, 9, 10, 15

ALC 27 CONTESTA LAS PREGUNTAS CON RESPUESTAS COMPLETAS ¿ Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es la fecha? Escribe los números en letras. 5, 9, 10, 15

OBJETIVOS Contento (que debo aprender) I can write 80% of the opposites for the characteristics shown. I can use the characteristics to write about myself Lenguaje (como debo aprender) I can take a quiz and write the opposites correctly. I can write 17 sentences about myself in Spanish telling what I am and what I am not.

OBJETIVOS Contento (que debo aprender) Yo puedo escribir 85% de las palabras contrarias correctamente. Puedo escribir frases indicando como soy o no soy y porque Lenguaje (como debo aprender) Yo puedo tomar una prueba del vocabulario escribiendo el contrario de la palabra mostrada. Yo puedo escribir 17 frases indicando como soy y no soy y porque. Yo soy____ pero no soy ______ porque…

DOCUMENTO NUEVO 2 x 2 Título Yo soy

# Total /205 Yo soy Nombre Clase Período Fecha

# Total 119 Yo soy Nombre Clase Período Fecha El contrario Posible /27 Yo soy ____/ 100 palabras escritas

# Total 205 Yo soy Nombre Clase Período Fecha El contrario Posible /27 Yo soy ____/ 188 palabras escritas

CUADRO 3 EL CONTRARIO

CUADRO 3 EL CONTRARIO ESCRIBE EL CONTRARIO CORRECTAMENTE. Vas a ver una característica en la pantalla. Escribe el contrario de lo que se presenta. Verificar si lo escribiste bien. Bien Please find the number/bullets on the menu bar and click on them. You might have to click more to find it.

1 ANTIPÁTICO/A

ANTIPÁTICO/A Simpático/a Correcta = Incorrecta = nada

2 FELIZ

FELIZ triste Correcta = Incorrecta = nada

3 INACTIVO

INACTIVO Atlético/a Activo/a Correcta = Incorrecta = nada

4 PEREZOSO

PEREZOSO/FLOJO trabajdor Correcta = Incorrecta = nada

5 SOBRESALIENTE

SOBRESALIENTE tímido/a reservado/a Correcta = Incorrecta = nada

6 TONTO

TONTO inteligente Correcta = Incorrecta = nada

7 TACAÑO

TACAÑO Generoso/a Correcta = Incorrecta = nada

8 DÉBIL

DÉBIL Fuerte Correcta = Incorrecta = nada

9 DESORGANIZADO

DESORGANIZADO Organizado/a Correcta = Incorrecta = nada

10 IMPACIENTE

IMPACIENTE paciente Correcta = Incorrecta = nada

11 DESTRUCTIVO

DESTRUCTIVO Creativo/a Correcta = Incorrecta = nada

12 BAJO

BAJO Alto/a Correcta = Incorrecta = nada

13 GORDO

GORDO Delgado/a Flaco/a Correcta = Incorrecta = nada

14 VIEJO

VIEJO Joven Correcta = Incorrecta = nada

15 JOVEN

JOVEN Viejo/a Correcta = Incorrecta = nada

16 ALTO

ALTO Bajo/a Correcta = Incorrecta = nada

17 CREATIVO

CREATIVO Destructivo/a Correcta = Incorrecta = nada

18 PACIENTE

PACIENTE Impaciente Correcta = Incorrecta = nada

19 GENEROSO

GENEROSO Tacaño/a Correcta = Incorrecta = nada

20 ORGANIZADO

ORGANIZADO Desorganizado/a Correcta = Incorrecta = nada

21 INTELIGENTE

INTELIGENTE Tonto/a Correcta = Incorrecta = nada

22 GRACIOSO/CHISTOSO

GRACIOSO/CHISTOSO Serio/a Correcta = Incorrecta = nada

23 TÍMIDO - RESERVADO

TÍMIDO - RESERVADO sobresaliente Correcta = Incorrecta = nada

24 TRABAJADOR

TRABAJADOR Perezoso/a o flojo/a

25 ATLÉTICO – ACTIVO

ATLÉTICO - ACTIVO Inactivo/a Correcta = Incorrecta = nada

26 CHISTOSO/GRACIOSO

CHISTOSO/GRACIOSO Serio/a Correcta = Incorrecta = nada

27 SIMPÁTICO

SIMPÁTICO Antipático/a Correcta = Incorrecta = nada

28 SERIO

SERIO Chistoso/a gracioso/a Correcta = Incorrecta = nada

SUMA LAS. ESCRIBE EL TOTAL

# Total /50 Yo soy Nombre Clase Período Fecha El contrario Posible ??? /25 Yo soy ____/ 100 palabras escritas

CUADRO 4 YO SOY

# Total /50 Yo soy Nombre Clase Período Fecha El contrario Posible /25 Yo soy ____/ 100 palabras escritas

YO SOY Describe como eres o no eres escribiendo una frase completa y la razon porque eres así Yo soy ______ no soy ________.

YO SOY Describe como eres o no eres escribiendo una frase completa y la razon porque eres así Yo soy ______ no soy ________ porque…

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio

¿CÓMO ERES? 1.Simpático o antipático 2.feliz/triste 3. chistoso/serio 4.atlético/inactivo

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido trabajador/perezoso

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido trabajador/perezoso inteligente/tonto

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido trabajador/perezoso inteligente/tonto organizado/desorganizado

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido trabajador/perezoso inteligente/tonto organizado/desorganizado generoso/tacaño

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido trabajador/perezoso inteligente/tonto organizado/desorganizado generoso/tacaño paciente/impaciente

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido trabajador/perezoso inteligente/tonto organizado/desorganizado generoso/tacaño paciente/impaciente creativo/destructivo

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido trabajador/perezoso inteligente/tonto organizado/desorganizado generoso/tacaño paciente/impaciente creativo/destructivo

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido trabajador/perezoso inteligente/tonto organizado/desorganizado generoso/tacaño paciente/impaciente creativo/destructivo

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido trabajador/perezoso inteligente/tonto organizado/desorganizado generoso/tacaño paciente/impaciente creativo/destructivo estudioso/artístico

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido trabajador/perezoso inteligente/tonto organizado/desorganizado generoso/tacaño paciente/impaciente creativo/destructivo estudioso/artístico alto/bajo

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido trabajador/perezoso inteligente/tonto organizado/desorganizado generoso/tacaño paciente/impaciente creativo/destructivo estudioso/artístico alto/bajo guapo/bello/lindo

¿CÓMO ERES? Simpático o antipático feliz/triste chistoso/serio atlético/inactivo sobresaliente/tímido trabajador/perezoso inteligente/tonto organizado/desorganizado generoso/tacaño paciente/impaciente creativo/destructivo estudioso/artístico alto/bajo guapo/bello/lindo Da tres descripciones más

CUENTA LAS PALABRAS. Busca la forma más facil para contar las palabras. Help – Word count Solo la sección Yo soy

EL AMIGO POR CORREO

CUADRO 5 EL AMIGO POR CORREO Pasa al sitio de la ret sslade.wikispaces.com/ Term 2 12/13 de nov. Baja el documento el amigo por correo Leer y seguir las instrucciones.

ABREN LAS CARACTERISTICAS DOCUMENTO # Total /50 Yo soy Nombre Clase Período Fecha El contrario Posible /25 Yo soy ____/ 140 palabras escritas