Integrantes: Dalys Gómez Milagros Delgado Samuel Tejada Carlina González Sheila Cedeño María Espino.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 SESIÓN 2ª LA FUNCIÓN DE PLANEAMIENTO EN EJERCICIOS O SIMULACRO Equipos de Incidencias y Seguridad Rafael Vidal Delgado
Advertisements

"A REHABILITAR LAS ÁREAS VERDES EN MI ESCUELA"
PIRAGÜISMO 4º E.S.O. PIRAGÜISMO
“ADMINISTRACION DE PROYECTOS DE SOFTWARE”
UNIDAD 2 “YO DECIDO”.
“Aprendo y juego en el cole”
Vamos a leer un cuento suyo.
LOS AMANTES DE VALENCIA
Era un matrimonio pobre.
UNIDAD: LOS ALIMENTOS Y LA DIGESTION
EL MILAGRO DE ANNA SULLIVAN
Fuerzas U.2 Las leyes de la dinámica A.25 Segunda ley de la dinámica.
Las Alternativas Metodológicas
NM2 Educación Física Deportes de colaboración y oposición
Actividades / Mes 1.-Integración del equipo y selección del nombre para el proyecto. 2.-Elaboracion de un listado de problemáticas y selección del.
CLUB “AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE”
Tello Alexandra Aguirre Gesica. 1. ¿Cuál es el problema de Hellen Keller? El problema de Hellen Keller es la frustración que tiene al no poderse comunicar.
La Importancia de Alcanzar Nuestras Metas Proyecto CMMI De Abril de 2013 a Noviembre de 2014.
CIENCIAS NATURALES CUARTO BLOQUE CLASE 21
MÉTODOS CUANTITATIVOS
UNA HISTORIA DE AMOR SARA GONZALEZ DELGADO 2 º ESO A.
Érase una vez “manzanita” que tuvo la suerte de caer en una “casa oscura” en medio de “sólidas estructuras blancas y brillantes” y sobre una “pista.
Estrategia de aprendizaje basada en Estudio de Casos
Disco Duro. (Hard Drive)
LA ESCUELA EN IMÁGENES Nos resultó difícil poder escribir porque no sabíamos qué historia contar pero dijimos: hay que decidirse ahora porque el tiempo.
COACHING EMPRESARIAL Héctor Moreno López Sergio Salazar Betancurt
TEORÍA DE LA DECISIÓN Claudia Stephanie Jiménez Zapata
Manual para obtener reporte de pendientes en STI Marzo 01, 2010.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Karina Elizabeth Gonzalez Nuñez NombreMatrícula.
TRABAJO CON GRUPOS DESARROLLO PERSONAL PLANIFICACIÓN DEL APRENDIZAJE.
Integrantes Gulyhelmy Patricia Ovando Chim (Coordinadora) Rita Julia Morales Valenzuela Zucely Nyneth Cano Castellanos Alma Delia Pacheco Muñoz ZUSSY RITA.
ESCUELA SEC. TEC. COM. PART. INC. Nº 28 “COLEGIO GUADALUPE VICTORIA, VALLE DE BRAVO” A. C C.C.T 15PST0018O CICLO ESCOLAR PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO:
 Se necesita desarrollar a los alumnos integralmente para que sea competente, para ello es necesario aplicarles ejercicios de problemas que se le presentan.
“El Movimiento Familiar Cristiano ante las elecciones del 1° de Julio del 2012”
Roles y Responsabilidades
El día del padre y su rol Domingo 21 de junio.
“Un día muy especial” Era una vez clarisa una niña de 8 años que trabajaba en le mercado vendiendo manzanas, en una ocasión llegó una señorita a comprarle.
Convivencia Pacífica y Resolución de Conflictos en el Ambiente Escolar
Hecha por: Stefany Panales Ramos
TÉCNICAS BÁSICAS MANEJO DEL TECLADO
 La escuela primaria “León Guzmán” se localiza en San Martín Obispo, Donato Guerra, México, la directora es la profra. Estela Graciela Guadarrama Castillo,
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1 Nombre del Maestro (a) guía: María Inés Castañeda Aguilar NombreMatrícula.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBSEDE ATEMPAN PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO Proyecto de Desarrollo “LA APLICACIÓN.
Mediación Familiar: Método alternativo para la solución de conflictos
ES EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES ESTABLECIDAS PARA DESARROLLAR LA EMISORA ESCOLAR COMO MEDIO DE APOYO AL PEI DESARROLLO DE COMPETENCIAS BASICAS, COMPETENCIAS.
Integrantes: Alicia Delgado Miguel Robles Eliécer Domínguez.
ELEMENTOS CLAVE EN LA IAP María de Lourdes Lara Hernández, PhD.
SISTEMA DE COORDENADAS EN EL PLANO
A REFORESTAR SE HA DICHO
ECUACIONES IRRACIONALES
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA ANATOMIA TOPOGRAFICA ZAMORA PARDO ARABIA DENISSE.
Estudio del movimiento
PAPEL DE LOS PADRES EN LA ORIENTACION VOCACIONAL DE SUS HIJOS
Examen de comunicaciones repaso Parte 1 Análisis de un aviso gráfico.
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” ESCUELA PRIMARIA
DESARROLLO DE PROGRAMAS 1 Pontificia Universidad Católica del Perú.
Ejercicios de iniciación a la escritura
 Nos distribuimos los hilos.  Movimos los hilos de tal manera que quedara el piloto equilibrado.  En consenso decidimos quien movería el piloto para.
La Bruja Fea Había una vez, no era una bruja fea llamada shabookie. Fue conocida por asustar a los niños.
Patología del Hígado María L. Rivera Vélez Johanna Delgado Rodríguez
Hola me llamo exqui, te invito a que resolvamos juntos la siguiente inecuación : x-7 < 1/3x + 6 Sara Gonzalez Correa #18 – 11B.
Camila San Martín Geometría
Enciende la maquina Verificar que el equipo este bien conectado ala corriente eléctrica. Se soluci ona la falla? no si finaliza Toma la siguiente hipótesis.
En los años anteriores a la publicación del libro Alcohólicos Anónimos, no teníamos nombre… Por un escaso margen, se decidió titular nuestro libro “La.
ASPECTOS ETICOS Y LEGALES
III.1. Administración y decisión III.2. Concepto y diseño estratégico III.3. Proceso administrativo y ciclo estratégico III.4. Estrategia y organización.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Dalys Gómez Milagros Delgado Samuel Tejada Carlina González Sheila Cedeño María Espino

 Cada integrante tomo su hilo  Tomamos posiciones de frente de lado para que el marcador se mantuviera firme.  Decidimos cual de los integrantes iba a guiar el marcador.  Se realizo un simulacro y cuando ya nos sentíamos seguro del rol de cada integrante se decidió iniciar con la escritura.  Todos al mismo tiempo participamos en darle solución al problema.

Elementos generados a la solución del problema: 1. Adquirir información del problema a solucionar:  el instructor dio las indicaciones 2. Generar alternativas:  Distribuir los roles de cada integrante 3. Elegir una solución  Todos decidimos que una sola persona era la que guiaba el movimiento del marcador y resto apoyábamos. 4. Actuar y verificar.  Cada miembro contribuyó en darle solución al problema

 Materiales utilizados en la solución del problema. Marcador

 Hoja blanca

 Lana