Telefonía IP Arenas Robinson Rodríguez Adriana Torres Yamile Aprendices Blanca Nubia Chitiva Instructora Servicio Nacional de Aprendizaje SENA TG.Gestión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice Evolución histórica de la telefonía
Advertisements

Desarrollo conjunto entre Gestar y H+A IT Service
TECNOLOGIA 3G Y 4G INTRODUCCION DESCRIPCION IMÁGENES CONCLUSION
Redes Locales.
Se conoce como banda ancha a la transmisión de datos en el cual se envían simultáneamente varias piezas de información, con el objeto de incrementar la.
Cooperativa Telefónica, OSP y de Crédito Merlo Ltda.
Visión General Telefonía IP = Unión en la transmisión de VOZ y DATOS
Erick Del Valle David Mena
TRABAJO DE TICS INTEGRANTES: JUAN DAVID SANCHEZ EDWIN BURGOS PROFESORA: SANDRA HELENA CAMPO POLO UNIVERSIDAD DE CARTAGENA CREAD LORICA I SEMESTRE DE ADMON.
Redes Informáticas Andrea Martínez 4º C.
Telefonia Sobre IP VoIP Zulema Sierra Carlos Garcia.
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
Modulo: Avaya IP Office
Lic. Pablo Poskal -¿Qué es una Red Inalámbrica? Permite la interconexión de nodos sin necesidad de una conexión física -Protocolos.
DESARROLLO TECNOLOGICO APLICADO A LOS NEGOCIOS
REDES Las redes de comunicación de datos son utilizadas para que varias computadoras se comuniquen y puedan intercambiar datos y información. A si como.
Capítulo 1: Introducción a redes conmutadas
Redes de Transmisión de Datos Unidad IV. Interconexion de Redes.
Banda ancha en la empresa1 Redes locales conectadas a Internet Redes de transmisión de datos corporativas a bajo costo Sebastián Callegari. Jefe de Ventas,
Tipos de servicio WAN.
Es la tecnología que ofrecen algunos equipos de red para comunicaciones de voz a través de las redes de datos, ya sea de forma privada (LAN) o pública.
Telecomunicaciones y redes Ing. Enrique Meneses. La revolución de las telecomunicaciones O Telecomunicación: comunicación de información por medios electrónicos,
Medina palma Peña Gómez Zapata Mandujano. 3G es la abreviación de tercera generación de transmisión de voz y datos a través de telefonía móvil mediante.
 En los últimos años los nuevos logros de la tecnología han sido la aparición de computadores, líneas telefónicas, celulares, redes alámbricas e inalámbricas,
INTRANET SERVIDOR / CLIENTE.
En este capitulo se analizo la relación entre cliente y servidor de red habituales, como: HTTP FTP DNS DHCP Correo Electrónico INTRODUCCIÓN.
Diseño del Modelo de una Red WiFi con Servicios de Telefonía IP con enlaces de larga distancia en zonas rurales como solución a la demanda de telefonía.
Instituto Tecnológico Superior de Misantla.
Red Digital de Servicios Integrados
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL DON BOSCO TELEFONÍA MÓVIL II
TELECOMUNICACIONES Y REDES
Página 1 de 33 REDES. Página 2 de 33 REDES TELEMÁTICA = Telecomunicaciones + Informática Disciplina Emisores - Receptores Canal (Transmisión de Datos)
ADMINISTACIÓN DE EMPRESAS Universidad de Cartagena
Impresoras (Parte I/3) Paloma Pamela Galindo Serrano CiscoNetworking.
LÍNEAS DE ACCESO DEDICADO
F. Sanchez – G. Bogoni – M. Orlandi PLC – Power Line Communication ¿ Que es PLC ? Comunicación a través de líneas eléctricas. Internet, video,
Redes privadas virtuales. VPN.
Tecnologías de Acceso de Banda Ancha Sobre Redes de Cobre
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
Redes: Principios básicos CAPITULO 1. Pager/ Celular Servicio Postal LANs/WANs Telefónica TV/Radio Comunicaciones Redes de Comunicaciones.
La evolución de la telefonía móvil puede resumirse en:  1G (Primera Generación)  2G (Segunda Generación)  3G (Tercera Generación)  4G (Cuarta Generación)
Medios de Comunicación.
REDES COMPUTACIONALES
Redes virtuales.
Sustentante: Francis Ariel Jiménez Zapata Matricula: Grupo: 2 Profesora: Jose Doñe Asignatura: Sistema Operativo 2.
Wi-Fi y WiMax.
MODOS DE TRANSMISION Pucallpa 15 de Enero del 2009.
Tipos de conexión internet.
Introducción a las redes informáticas
DECRETO SOBRE CONVERGENCIA
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
TELEFONÍA IP Y VÍDEOCONFERENCIA
RED LAN SERGIO ANDRÉS CALDERÓN CAAMAÑO 9°C LIC: ORLANDO VACA BARRANCO GIMSABER VALLEDUPAR 2012.
MEDIOS DE TRANSMISION Giselle Bojorquez-Brayton Bojorquez-Jason Acuna.
Universidad Metropolitana Introducción a la Computación
Colegio Académico de Jiménez Departamento de Informatica Profesor: Martin Valverde Alumnos: Cárdenas Dinarte Leevan Castro Fernández Sergio Router y tipos.
Julián Marín Priscila Gutiérrez Aprendices Blanca Nubia Chitiva León Instructor(a) Servicio Nacional De Aprendizaje- SENA Centro De Industria Y Servicios.
La mejor combinación para actualizar tecnológicamente su negocio … Microsoft & Consultoría de Sistemas y Red.
Presentado Por:Lina Gissel López Michel Daniela Gonzalez Adriana Gutierrez Hurtado 10/10/2015 Presentado A: Instructora Blanca Nubia Chitiva.
Se denomina tecnologías integradas de la internet al conjunto de herramientas que permiten la operación, elaboración almacenamiento, procedimiento, envió,
Se denomina tecnologías integradas de la internet al conjunto de herramientas que permiten la operación, elaboración almacenamiento, procedimiento, envió,
Voz sobre un protocolo de Internet “VoIP”
QUE ES UNA RED Una red es un grupo de equipos de sobremesa o portátiles (y otros dispositivos de red, como impresoras) conectados entre sí El propósito.
REDES DE COMPUTADORES Laury Sofía Mesa 6a. Definicion:  es un conjunto de equipos informáticos conectados entre sí por medio de dispositivos físicos.
Hardware de Comunicación de Datos Integrantes: Cheng, Berta Oliver, Chiru Cesar, Bernal.
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
Centrales Telefónicas - Alejandra Rabinovich - Cynthia S. Brion - Ezequiel A. Bendayan - Javier Toporovskaja.
Redes Convergentes Estructura de soluciones de conectividad en sitemas capaces de soportar servicios de video, vigilancia, telefonia control de acceso,
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
Transcripción de la presentación:

Telefonía IP Arenas Robinson Rodríguez Adriana Torres Yamile Aprendices Blanca Nubia Chitiva Instructora Servicio Nacional de Aprendizaje SENA TG.Gestión Administrativa F_ Aplicar Tecnología de la Información Villavicencio, Meta

 Es una tecnología que permite realizar llamadas a través de Internet, de forma muy económica y compatible con la telefonía tradicional. No es necesario cableado telefónico, los teléfonos IP utilizan la red ordenadores o conexiones WIFI. ¿QUÉ ES LA TELEFONÍA IP ?

Centralita IP Gateway VoIP Teléfonos IP Es un equipo privado que permite gestionar llamadas telefónicas internas en una empresa, y compartir las líneas de acceso a la red pública entre varios usuarios, para permitir que estos puedan hacer llamadas desde y hacia el exterior. Es un dispositivo que convierte las llamadas de voz, en tiempo real, entre una red VoIP y la red telefónica pública conmutada a su centralita digital. Son los diferentes teléfonos, que se usan para este tipo de telefonía IP, hay deferentes marcas como: Limksys_Cisco, Thomson, Snom, Polycom, Yealink. ELEMENTOS QUE LA COMPONEN

dssdsdsdssdsds ce Centralita IP Teléfono IP Gateway VoIP

Voz y datos conjuntos : Las comunicaciones integradas en el teléfono permite a los empleados dejar mensajes de voz a lo que pueden acceder los compañeros a través de sus ordenadores. Económica y Flexible : Reduce los costos en las llamadas hasta en un 74%, cuyo precio depende del mercado pero no del tiempo de conexión. CARACTERÍSTICAS

Compatibilidad con la Red : Una vez configurado para ello, la red cisco podrá reconocer automáticamente los teléfonos cuando los conecte. Características Telefónicas tradicionales : Los empleados pueden aprovechar el acceso a varias líneas, reenvíos de llamadas y transferencias. CARACTERÍSTICAS

VENTAJAS DE LA TELEFONÍA IP  Transferencia de llamadas.  Buzón de voz.  Llamadas en espera o posibilidad de compartir extensiones entre varios teléfonos físicos.  Máxima movilidad.  Mensajería Unificada.  Seguridad y calidad de servicio.  Transferencia de llamadas.  Buzón de voz.  Llamadas en espera o posibilidad de compartir extensiones entre varios teléfonos físicos.  Máxima movilidad.  Mensajería Unificada.  Seguridad y calidad de servicio.

 Requiere una conexión de Banda Ancha.  Conexión Eléctrica.  Mala calidad de la comunicación como: Ecos, interferencia, interrupciones, sonidos de fondo, distorsiones de sonido, pueden variar según la conexión de Internet y la velocidad.  Pérdida de información : transportan la información dividida en paquetes, por lo que una conexión suele consistir en la transmisión de más de un paquete. Estos paquetes pueden perderse, y además no hay una garantía sobre el tiempo que tardarán en llegar de un extremo al otro de la comunicación.  Requiere una conexión de Banda Ancha.  Conexión Eléctrica.  Mala calidad de la comunicación como: Ecos, interferencia, interrupciones, sonidos de fondo, distorsiones de sonido, pueden variar según la conexión de Internet y la velocidad.  Pérdida de información : transportan la información dividida en paquetes, por lo que una conexión suele consistir en la transmisión de más de un paquete. Estos paquetes pueden perderse, y además no hay una garantía sobre el tiempo que tardarán en llegar de un extremo al otro de la comunicación. DESVENTAJAS DE LA TELEFONÍA IP

MODELOS TELEFONOS IP Deskphone IP 9620L: Este modelo ofrece características robustas como luces y botones de estado, ofrece un nivel de consumo de energía muy bajo. Teléfono IP 9600 : Funcionan con las plataformas Avaya Aura e IP Office, se puede usar desde la casa central, ubicaciones remotas o las oficinas en el hogar. Deskphones IP 1100 : Tiene un diseño ergonómico, los displays de alta resolución son compatibles con las aplicaciones de datos y basadas en la Web, algunos modelos tienen compatibilidad con puertos USB periféricos en algunos modelos.

Logotipo

GRACIAS…