Reporte CUPONMANIA 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel * * * * * * * República Bolivariana de Venezuela.
Advertisements

RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un.
Navegadores WEB.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Contenido Generalidades Clasificación de las P.Q.R.S.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
RESUMEN EJECUTIVO JULIO 2012.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Marzo 2015.
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
FECHA: JUNIO, 26 /2014 PARCIAL 2. Realizar la búsqueda de información en el Internet de cada una de las preguntas, su contenido plasmar en su BLOG.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras- Valle de Sula Wikis y Foros Carrera de Pedagogía.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Mayo 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Abril 2015.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
EDWIN ACOSTA PINILLA DIEGO FERNANDO CASTRO JHON SEBASTIAN CASTRO.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Jóvenes Creando Futuro. ¿Qué es Internet?  Internet es una red mundial de ordenadores que alcanza a todos los países. Es la que más ordenadores tiene.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Concurso en Redes Sociales junio-julio 2014 «Un selfie con MBE»
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JUNIO 2015.
Navegadores, buscadores y APPS
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JULIO 2015.
Paginas y SITIOS WEB GOOGLE,. QUE ES ? O Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en.
Navegador Trabajo extra clase.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) AGOSTO 2015.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) SEPTIEMBRE 2015.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES Voto Informado 2015: Avances Preliminares Avances Preliminares Mtro.
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
. Introducción a Twitter  Twitter al igual que otras redes sociales te permiten estar en contacto en tiempo real, es como tener un blog donde los posts.
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
¿Internet? Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes.
DEMOS MoviPedido Aplicación Móvil Aplicación Web.
Internet Infranet Protocolo World Wide Web Hipertexto Página web Sitio web Protocolo http Código HTML Editores HTML Portal Url Navegadores: A. Internet.
NAVEGADORES WEB DAVID DIAZ ANGIE HERRERA
Natalia Unibio 903. Un navegador web (en inglés, web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información.
Comportamiento Histórico SesionesPáginas/SesiónDuración Media / Sesión% ReboteTemática Página más visitada sep ,630:01:1277,08Artículo.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Transcripción de la presentación:

Reporte CUPONMANIA 2015

Redes Sociales ÉXITO Informe Cuponmania - Agosto 2015 - Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto Redes Sociales Informe ÉXITO Cuponmania - Agosto 2015 -

Vigencia del evento: 29 de julio – 17 de agosto. Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto A través de nuestras redes sociales realizamos difusión de las ofertas y cupones. Vigencia del evento: 29 de julio – 17 de agosto. Se realizaron publicaciones en redes sociales desde el 27 de julio al 16 de agosto.

Contenidos en redes sociales Paso a paso de la mecánica Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto NUESTRAS ACCIONES Contenidos en redes sociales Paso a paso de la mecánica Direccionamiento a Éxito.com

Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto FACEBOOK

Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto

Me gusta, comentarios y contenido compartido Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto 1.020 Me gusta, comentarios y contenido compartido Alcance total: 280.986 Personas alcanzadas 8 Post 815 Me gusta 147 Comentarios 58 Compartidos 20.385 Clicks

Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto Estándares para medir el desempeño de los posts. Promedio de Alcance Promedio de Interacción Promedio de clics 35.123 128 2.548 Promedio de comentarios Promedio de compartidos Promedio de Me gusta 18 7 102

Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto PQRS Los PQRS con respecto a la promo manifestaron descontento de la comunidad por temas como desconocimiento del personal con esta mecánica pues algunos cupones no eran recibidos en algunos almacenes, igualmente por la falta de unidades disponibles para redimir los cupones. En nuestro apoyo de servicio al cliente, las respuestas estuvieron enfocadas en un direccionamiento al correo de redes, con el fin de esclarecer estas inquietudes y conocer mejor los casos. Así mismo, en la mayoría de respuestas direccionábamos a la página www.cuponmaniaexito.com/. Estas son algunas de ellas:

Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto

Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto TWITTER

471 22.680 Personas alcanzadas 8 25 31 10 Tweets Interacciones Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto 471 Interacciones Alcance total: 22.680 Personas alcanzadas 10 Tweets 8 RT 25 clics 31 FAV

Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto

Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto PQRS Los PQRS con respecto a la promo manifestaron descontento de la comunidad donde al parecer en el punto de venta no había mucha información al respecto. Por otro lado algunas personas nos expresaron su interés por recibir sus cupones físicos y no virtuales. En nuestro apoyo de servicio al cliente, las respuestas estuvieron enfocadas en un direccionamiento al correo de redes, con el fin de esclarecer estas inquietudes y conocer mejor los casos. Así mismo, en la mayoría de respuestas direccionábamos a la página www.cuponmaniaexito.com/. Estas son algunas de ellas:

Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto

Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto Estándares para medir el desempeño de los twits. Promedio de Alcance Promedio de Interacción Promedio de clics 2.520 52 1 Promedio de favoritos Promedio de RT 3 1

Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto PORTAL WEB

VISIÓN GENERAL Detalles Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto VISIÓN GENERAL Detalles Más de 30.000 sesiones totales. Datos para destacar: Porcentaje de nuevas sesiones está por encima del promedio general que es 50%.

VISIÓN GENERAL Detalles Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto VISIÓN GENERAL Detalles Colombia es el país que más registra visitas, más del 94% del total de las visitas. Seguido de Estados Unidos y Venezuela.

VISIÓN GENERAL Detalles: Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto VISIÓN GENERAL Detalles: La ciudad con más visitas es Bogotá con más del 35%, seguida de Medellín con un17% y Cali con un 9%.

VISIÓN GENERAL Detalles: Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto VISIÓN GENERAL Detalles: Actualmente el navegador más usado es Chrome con más de un 50% de las visitas totales, seguido de Android Browser e Internet Explorer. Esto muestra la relevancia que está obteniendo cada vez más la navegación de los usuarios por medio de los celulares.

SISTEMA OPERATIVO Detalles Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto SISTEMA OPERATIVO Detalles El sistema operativo más usado es el Android con más del 54%, seguido de Windows con más del 30%.

ADQUISICIÓN Detalles: Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto ADQUISICIÓN Detalles: Del total de las visitas, se recibieron principalmente desde SEO o motores de búsqueda orgánicos. Seguido de referidos de páginas externas y de tráfico directo o personas que ingresan usando el nombre de dominio.

VISIÓN GENERAL Detalles: Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto VISIÓN GENERAL Detalles: El home de la página tiene más visitas y registra más del 20% de las visitas totales seguida por la página de inicio.

Detalles de la página de Cuponmanía en Mundo Éxito Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto Detalles de la página de Cuponmanía en Mundo Éxito

Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto RECOMENDACIONES

En las PQRs los temas más comunes fueron: Reporte Cupomania De Julio 29 al 17 de agosto Es recomendable poder hacer los cupones redimibles desde móviles, ya que la exigencia de impresión es alta y en general los usuarios cada vez disponen menos de impresoras en sus casas. Es importante la implementación de pauta en este tipo de campañas pues según las cifras de interacción y alcance en las redes sociales no tuvo buenos resultados. En las PQRs los temas más comunes fueron: 1) Los cupones no los reciben en las cajas. 2) Publicidad engañosa pues no fue posible para muchos redimir sus cupones en ciertos almacenes. 3) Se agotaban las unidades disponibles muy rápido. 4) Las personas querían recibir sus cupones físicos, que les llegue a la casa y no virtuales. 5) Falta de información del personal con respecto a la promo en el punto de venta

!GRACIAS!