En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

Escribir aquí el título de la WQ
Uso de las Tics en el Aula
Configurar un foro Moodle.
ENTRADA A TRAVÉS DEL LOGO DE PASEN
Lenguaje PSU Segundo medio
Productos Comunicativos
Preparando para un nuevo modo de conocer
Webquest Jimena lozano carabot
ElEconomista SANIDAD ECO. ECO SANIDAD es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Competencias sistémicas y TICs
Base de Datos ProQuest.
Análisis Web. Análisis Web Estrategia (I) Para nosotros un sitio web no deja de ser un medio.
TUTORÍA VIRTUAL INT - TUT AILÉN PORTA. Evidencia III El objetivo específico de esta semana fue:  ANALIZAR el diseño didáctico y… el aula virtual de un.
INTERFAZ GRAFICA.
WEBQUEST La transformación del marketing MARTA FLORES CELIMÉNDIZ ©
Presentación Metodología InnovaRSE: Planes de Actuación.
II Xornada de Innovación Educativa na Universidade
Exposición de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación TEMA: Preparando para un nuevo modo de conocer. AUTOR: Antonio R. Bartolomé Pina. PONENTES:
“PLANIFICACIÓN” ACTIVIDAD Nº 8 (Dia………….) TALLER DE INSERCIÓN LABORAL.
 La Monografía El Informe.
“PLANIFICACIÓN” ACTIVIDAD N° 6 (Días………..) TALLER DE INSERCIÓN LABORAL.
Diseñar un WebQuest “Búsqueda en la RED” Decide el tema de la WebQuest y el nivel al que irá dirigida.
UTE en el ámbito educativo
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
Asignatura Orientación Profesional Año 2010 Integrantes del equipo 1.-Sebastian Acevedo 2.-Jorge Barrales 3.- Alvaro Beltrán 4.-Cristobal Cárdenas 5.-Javier.
MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ VÁSQUEZ
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Además ara esta edición… Se contará con una sección que desarrollará el tema de cómo elegir el nuevo hogar Opciones de financiamiento Una guía de.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
INTRODUCCION Y BIENVENIDA Esta asignatura esta dirigida específicamente a la creación de un Sitio Web, utilizando tecnología de información según requerimientos.
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
EL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)
Un conjunto de herramientas para integrar la sostenibilidad en las empresas navarras.
La imagen en movimiento. El video.
¿Qué es curación de contenidos? Internet y la sobrecarga de información.
Diseño y Producción Multimedia.
TODOS SOMOS REPORTEROS ITF ESCUELA DE VERANO. EN ESTA SESIÓN QUEREMOS: Compartir las experiencias de Compartir nuestras ideas y metodologías de.
Y11 MUSEO DE TIGRE ESTILO ARQUITECTÓNICO ¿A qué estilo pertenece? FOTOGRAFÍA EXTERIORES: 15 fotos. FOTOGRAFÍA INTERIORES: 15 fotos.
trabajar por un objetivo común
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Un conjunto de herramientas para integrar la sostenibilidad en las empresas navarras.
Presentación 2014_15 Profesor: Juan Cuervas-Mons
Competencias Sistémicas y TICs Asignatura Didáctica-Grado Magisterio Manual básico de Elaboración.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Taller Formulación de proyectos de aula (blogs - páginas web)
Junio 2010 AR WEB Refresh Classification: INTERNAL USE ONLY.
PROYECTO FERIA DE IDENTIDAD
¿CÓMO CREAR UN BLOG? En este espacio encontraras como diseñar un blog.
TALLER DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
Tema 5 Procesos del área de Integración Cerrar el proyecto o fase
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
ÍNDICE .¿ Qué es? .¿Cómo se escribe? -Antes de escribir -Primer párrafo -Al escribir -Último párrafo -El titular -Estilo .Ejemplo de nota de prensa.
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Exposición. Exposición de temas basados en guiones previamente elaborados.
Grupo 3 Mejorando la comunicación con los padres.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
Vas a dar una conferencia Vas a dar una conferencia ¿Estás preparado?
“portafolio digital”.
Transcripción de la presentación:

En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en el mundo de la pronto-moda, una de las ramas con más salida profesional de este país. Stradivarius sólo actúa como figura de director creativo, aconsejando, guiando en caso de duda y escogiendo 3 proyectos, otorgando un primer, segundo y tercer premio a determinar. Nota: Tenéis que pensar en una colección para MASS MARKET (moda comercial) sin perder de vista la empresa para la que se hace el proyecto.

Proyecto (parte1) FUTURO... OBJETIVO. ¡Queremos crecer, ser algo más! Bien hacia otros mercados, otros productos, on-line, off- line... Evolucionar de la mano de la tecnología o las nuevas tendencias que mueven el mercado hoy en día y siempre con visión de futuro. Las nuevas generaciones y su evolución. Queremos buscar una “necesidad” nueva para que el consumidor piense en Stradivarius antes que en otros. ¿Hacia dónde vamos y que propondríais para llegar? Para hacer el análisis tenéis que tener en cuenta los siguientes puntos: 1.Analizar la compañía a través de todas las plataformas on-line y off-line. 2.Proponer opciones de futuro. Esta primera parte tiene que constar de la información que el alumno considere pertinente.

Proyecto (parte1) CONOCIMIENTO Y ACERCAMIENTO DE LA MARCA OBJETIVO. Analizar la imagen de STRADIVARIUS ON LINE con lo cual conoceréis mejor la marca y podréis sentiros mas afines para la segunda parte del proyecto. Para hacer el análisis tenéis que tener en cuenta los siguientes puntos: 1.Analizar la imagen de la compañía a través de todas las plataformas on-line (Web, Mac blog, redes sociales, enlaces con blogueras, prensa on-line…) 2.Puntos fuertes y puntos débiles. 3.Según conclusiones de los puntos débiles: PROPONER UN PLAN DE ACCION Esta primera parte tiene que constar de la información que el alumno considere pertinente e imágenes o ideas del plan de acción. Tendríamos que verla prácticamente cerrada en la tutoría de seguimiento Proyecto (parte2) DESARROLLO Y COLECCIÓN Tema: DISEÑAR COLECCIÓN PARA PRIMAVERA VERANO 16 OBJETIVO. Diseñar una colección coherente y con un mensaje claro según vuestra visión de las tendencias de verano 16 y la marca. El proyecto consta de los siguientes puntos: 1.Búsqueda y análisis de tendencias. 2.Presentación de todas las ideas previas al descarte. 3.Elección de una de las temáticas como inspiración de la colección. 4.Realización de un “sketch- book” o “moodbords” del tema elegido. 5.Desarrollo de los 10 looks que formarán la colección. 6.La colección se completará con lo siguiente: -Carta de Color. -Carta de Tejidos. -Ficha técnica. 7. Elección y confección de uno de los looks seleccionados. 8. Presentación de los Proyectos a Stradivarius (sketch-book, book colección y look confeccionado). SEGUIMIENTO DE STRADIVARIUS Presentación del proyecto a los alumnos + Introducción de la marca Stradivarius (07/10/14) Tutoría de seguimiento (Pendiente fecha) Presentación final de los proyectos a Stradivarius (Pendiente fecha) Entrega de premios (A DETERMINAR).