Sistema ELDO SADE
Reducir costos.- 1.Consumibles (Papel, Toners, Tintas) 2.Equipo de computo 3.Costos de Operación (Traslados, Gasolina, Horas Hombre, etc.) OBJETIVO.-
OBJETIVO.- Reducción de costos Conservación Digital Consulta 1 2 Firma Electrónica 3 Original en Papel
OBJETIVO.- Reducción de costos Conservación Digital Consulta 1 ELDO WEB
UNIDADES.- 1. León 2. Irapuato UNIDADES REGIONALES.- 3. Celaya 4. San Luís de la Paz UNIDADES LOCALES.- 1. Administración 2. Polideportivo 3. Macro 1 4. Macro 2
Tipo de Gestión.- COSTOS ( ).- Firma de autorización para pago a terceros. Necesidad.- Firmas del director de finanzas y director genera. Operatividad.- Traslado a Guanajuato para conseguir firmas. UNIDAD REGIONAL LEÓN
CALCULO DE COSTOS.- Conceptos Gasto Gasto Casetas $ Gasolina $ Horas-Hombre $ Desgaste Vehicular Aprox. $ Total: $ En promedio se realizaban 5 visita a la semana a Gto. por este tipo de tramite. (1 Diaria). Con el sistema ELDO ya implementado se disminuyo a 2 visitas por semana.
TABLA COMPARATIVA.- VISITAS 52 Concepto Gastos Ahorro A LA SEMANA $ 1, $ $ AL MES $ 4, $ 1, $ 2, AL AÑO $ 57, $ 23, $ 34, POR LOS 4 AÑOS $230, $ 92, $138, %
Eliminar los problemas de gestión de documentos que se reciben. OBJETIVO.-
Dirección General Dirección Administrativa Presupuesto y Contabilidad Recursos Materiales y Servicios Recursos Humanos Jefe Directo Usuario Coordinación Operativa
Mejorar los flujos de trabajo con respecto a los documentos administrativos, en los siguientes puntos.- 1.Rápido flujo de información 2.Mejores tiempos de respuestas 3.Seguridad implementada 4.Firmas digitales OBJETIVO.-
El sistema ELDO gestiona los documentos en tres áreas, que la administración pública lo requiere.- Funcionamiento.- 1.Recursos Financieros. 2.Recursos Materiales y Servicios. 3.Recursos Humanos.
Configuración visual por cada Documento.- 1.La configuración se realiza en 5 min. 2.Es muy sencilla la administración de los procesos. 3.Tiempos de respuestas en minutos para el usuario. CONFIGURACIÓN.-
En los listados de los documentos se muestra la configuración por documento.- CONFIGURACIÓN.-
La barra de estatus del documento indica que autorizaciones se han otorgado o en que departamento se encuentra. CONFIGURACIÓN.- Existen 3 colores para identificar el estatus para el documento: Verde: Aceptado ó autorizado Amarillo: Pendiente por autorizar Rojo: Rechazado ó Declinado
Existen 2 secciones en el proceso de los documentos, autorizaciones y ejecuciones.- CONFIGURACIÓN.- AutorizaciónEjecución
Autorizaciones.- Firma Digital
Ejecuciones.- Firma Digital
Documentos Rechazados.-
Cada documento es diferente y tiene campos validados, esto quiere decir que los documentos funcionan en base a las reglas que están estipuladas para cada documento.- DOCUMENTOS.- 1.Gastos a Reserva de Comprobar. Proceso de comprobación monetaria.
DOCUMENTOS.- Campo de comprobacion
Solución - Infraestructura.- INTERNET
Mayores Informes CEL: (477) 173 – Correo electrónico