Sistema ELDO SADE Reducir costos.- 1.Consumibles (Papel, Toners, Tintas) 2.Equipo de computo 3.Costos de Operación (Traslados, Gasolina, Horas Hombre,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ZeroComa – EdasFacturas
Advertisements

Paper On Demand Server & Designer. ¿Por qué el Bolígrafo y Papel Digital? Porque es la forma más rápida de mover la información desde el punto de captura,
1 Tekhne Curso CIO Control Sección 10 Control de Usuarios Sección 10 - Control de Usuarios.
Sistema RED Tesorería General de la Seguridad Social
Paper On Demand Server & Designer. Descripción Técnica de Arquitectura y Componentes de la Solución PPOD.
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
Un sistema el cual te ayuda a organizarte y organizar tu empresa
Qué se espera para el entorno económico 2011 Qué se espera para el entorno económico 2011 GERENCIA FINANCIERA, abril 2011 Lenta recuperación económica.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Documental y Administración
Dirección de Servicios Corporativos Tecnología de Información Administración y Finanzas Proyecto de Digitalización de documentos Febrero 2010.
Administración General de Aduanas.
Tipos y características de instalaciones deportivas.
Esquema de Atención a Usuarios en Coordinaciones de Zona
SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES
Reembolso de Gastos.
Firma y Facturación Electrónica
JURISWEB DPESLP.
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales Alta.
Apertura electrónica de empresas
Métodos de reducción de pérdidas técnicas En alimentadores primarios
Gestión de viajes y gastos Resumen del escenario
Infraestructura de Tecnologías de Información
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
ANALISIS DE EMPRESA EN LA ORGANIZACION DE DOCUMENTOS UMB VIRTUAL
Agilidad para su negocio ®
Soluciones tecnológicas para procesos financieros y administración inteligente de documentos Administración del proceso de originación de crédito.
Operatividad y Funcionamiento del SIAFI/UEPEX.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
En las empresas se generan documentos que tienen que ser administrados, revisados y autorizados por varias personas, por lo cual es necesario determinar.
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
Problemática Actual Actualmente las instituciones que brindan a sus empleados la prestación de adquirir productos y/o servicios a casas comerciales mediante.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Transparencia, Simplificación y Control
ELECTRÓNICO - LCE LIBRO DE CLASES
5 de octubre de MAXIMIZAR USO DE EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS  Minimizar uso de papel/folders/archivadores/cuartos de archivos  Evitar duplicación.
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
LA PLANIFICACIÓN Y EL PRESUPUESTO.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
Introducción La Secretaría de la Contraloría tiene dentro de sus funciones la de requerir y revisar las declaraciones de situación patrimonial, que por.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
EJECUCIÓN PRESUPUESTAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR CORTE MAYO 17 DE 2013.
MAYO PRESENTACIÓN. Una empresa orientada al taller, como soporte a la puesta en marcha y utilización del sistema de facturación electrónica con.
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
Administración de Empresas Universidad Católica San Pablo
Secretaría de Administración y Finanzas Proyecto de Simplificación Administrativa Reporte del Estado del Proyecto
PERÚ Ministerio de Economía y Finanzas Viceministerio de Economía
Puede usar Access 2010 y Servicios de Access, un nuevo componente de SharePoint, para crear aplicaciones de bases de datos web. Esto es útil para lo siguiente:
Secretaría de Administración y Finanzas
Versión 4.0 SOFTNET: Es una empresa dedicada a brindar Soluciones Informáticas. Nuestro objetivo es el desarrollo e implementación de sistemas de gestión.
1 Crédito Express Escuelas Marzo Inbursa cuenta con un financiamiento especial para apoyar al crecimiento y consolidación de las Instituciones.
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS. Planificación técnica de las acciones a realizar para la gestión de un archivo o un sistema de archivos, acompañada de un.
Sistema de Validación de Valuaciones y Asignación Tabular S I V A L
STARSOFT FACTRON SERVICIO INTEGRAL DE FACTURACION ELECTRONICA
Tenemos Control Gas para su Flotilla. ControlGAS® autoriza los despachos en base a los saldos del Cliente, por lo que no se podra surtir mas de lo que.
Hacia una Gestión de Identidad Efectiva: Logros y desafíos Colombia.
Bogotá D.C.,
ADMINISTRACION COLOLABORATIVA ELECTRONICA “ESTRATEGIA DE CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO”
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS (SIRH WEB) sitio
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Transcripción de la presentación:

Sistema ELDO SADE

Reducir costos.- 1.Consumibles (Papel, Toners, Tintas) 2.Equipo de computo 3.Costos de Operación (Traslados, Gasolina, Horas Hombre, etc.) OBJETIVO.-

OBJETIVO.- Reducción de costos Conservación Digital Consulta 1 2 Firma Electrónica 3 Original en Papel

OBJETIVO.- Reducción de costos Conservación Digital Consulta 1 ELDO WEB

UNIDADES.- 1. León 2. Irapuato UNIDADES REGIONALES.- 3. Celaya 4. San Luís de la Paz UNIDADES LOCALES.- 1. Administración 2. Polideportivo 3. Macro 1 4. Macro 2

Tipo de Gestión.- COSTOS ( ).- Firma de autorización para pago a terceros. Necesidad.- Firmas del director de finanzas y director genera. Operatividad.- Traslado a Guanajuato para conseguir firmas. UNIDAD REGIONAL LEÓN

CALCULO DE COSTOS.- Conceptos Gasto Gasto Casetas $ Gasolina $ Horas-Hombre $ Desgaste Vehicular Aprox. $ Total: $ En promedio se realizaban 5 visita a la semana a Gto. por este tipo de tramite. (1 Diaria). Con el sistema ELDO ya implementado se disminuyo a 2 visitas por semana.

TABLA COMPARATIVA.- VISITAS 52 Concepto Gastos Ahorro A LA SEMANA $ 1, $ $ AL MES $ 4, $ 1, $ 2, AL AÑO $ 57, $ 23, $ 34, POR LOS 4 AÑOS $230, $ 92, $138, %

Eliminar los problemas de gestión de documentos que se reciben. OBJETIVO.-

Dirección General Dirección Administrativa Presupuesto y Contabilidad Recursos Materiales y Servicios Recursos Humanos Jefe Directo Usuario Coordinación Operativa

Mejorar los flujos de trabajo con respecto a los documentos administrativos, en los siguientes puntos.- 1.Rápido flujo de información 2.Mejores tiempos de respuestas 3.Seguridad implementada 4.Firmas digitales OBJETIVO.-

El sistema ELDO gestiona los documentos en tres áreas, que la administración pública lo requiere.- Funcionamiento.- 1.Recursos Financieros. 2.Recursos Materiales y Servicios. 3.Recursos Humanos.

Configuración visual por cada Documento.- 1.La configuración se realiza en 5 min. 2.Es muy sencilla la administración de los procesos. 3.Tiempos de respuestas en minutos para el usuario. CONFIGURACIÓN.-

En los listados de los documentos se muestra la configuración por documento.- CONFIGURACIÓN.-

La barra de estatus del documento indica que autorizaciones se han otorgado o en que departamento se encuentra. CONFIGURACIÓN.- Existen 3 colores para identificar el estatus para el documento: Verde: Aceptado ó autorizado Amarillo: Pendiente por autorizar Rojo: Rechazado ó Declinado

Existen 2 secciones en el proceso de los documentos, autorizaciones y ejecuciones.- CONFIGURACIÓN.- AutorizaciónEjecución

Autorizaciones.- Firma Digital

Ejecuciones.- Firma Digital

Documentos Rechazados.-

Cada documento es diferente y tiene campos validados, esto quiere decir que los documentos funcionan en base a las reglas que están estipuladas para cada documento.- DOCUMENTOS.- 1.Gastos a Reserva de Comprobar. Proceso de comprobación monetaria.

DOCUMENTOS.- Campo de comprobacion

Solución - Infraestructura.- INTERNET

Mayores Informes CEL: (477) 173 – Correo electrónico