Esther Moro Moro María Lorenzo Botello. Las necesidades y las jornadas laborales de los padres, y su capacidad de gasto, sobre todo en el contexto actual.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C.R.A RIO ERESMA PROYECTO SOBRE LA MODIFICACIÓN DE JORNADA "C.R.A Río Eresma." (Alcazarén – Matapozuelos - Ventosa). CURSO 2007/2008. MODIFICACIÓN.
Advertisements

Stem-Changing Verbs.
INVERSIÓN EN LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA Y PARTICIPACION.
Programas de formación a familias
Proyecto de Investigación 1
Carol Catherine Durán Estrada. Los padres,madres o tutores de NAJ con necesidades especiales a menudo: Se sienten diferentes, y tienden a aislarse. Sienten.
El ser humano Se distingue de otros seres vivos porque no determina sus acciones por sus instintos, sino por su libertad. Es capaz de actuar por encima.
Paradigmas de política social (I) (Franco 1995) DOMINANTEEMERGENTE Institucionalida d (I) Monopolio estatal (financia, diseña, implementa, controla) Pluralidad.
LOS DEPORTES.
RELACIONES DE PAREJA Y EMBARAZOS NO DESEADOS
-Presentación- Estudio Distribución de Roles y Estrés Preparado para Clínica Las Condes y Comunidad Mujer Julio 2007.
SOCIEDADES LABORALES AEMTA Castilla y León.
Antecedentes Convivir en 3 centros Huesca, 29 de febrero de 2008 Necesidades Objetivos Encuadre José Luis Mur Lecina 5 Actividades 6 Evaluación.
CONJUNTOS Hecho por: Mateo Vera Juan Pablo Valle Mauricio Cabanillas Gonzalo Rodriguez.
¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BILOGICOS Y DEMOGRAFICOS
Desarrollo Municipal Carlos Haefner Velásquez Jefe Departamento Desarrollo Municipal SUBDERE Santiago, septiembre 16 de 2008 Modernización Municipal desde.
Creciendo en una sociedad diversa y compleja
I JORNADAS de “EL DEPORTE EN LA ESCUELA” Almería,18 y 19 de junio de 2007 UN DERECHO PARA DISFRUTAR UN DERECHO PARA DISFRUTAR.
“FONDO MONETARIO INTERNACIONAL”
CUIDADORES DEL PLANETA
DIFERENCIAS ENTRE LA INTEGRACIÓN Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
La vida saludable.
Samuel Angulo Acosta Victoria González García
Segunda reunión de padres y apoderados
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
I Barómetro de Ocio Infantil en el Distrito de Tetuán Junio 2015 I Barómetro de Ocio Infantil en el Distrito de Tetuán Junio 2015 simadrid.wordpress.com.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA “CULTURA PARA TODOS” “CULTURA PARA TODOS”
LOS VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN
CURSO: 3º Educación Primaria COLEGIO PÚBLICO: Pare Catalá.
CURSOS FORMATIVOS CONCEJALIA DE DEPORTES Alcázar Corona, Rafael Técnico Equipo Concejalía de Deportes Máster Alto Rendimiento (C.O.E) (Murcia, 2014) TALLER.
Diseña elcambio.Diseña elcambio. ! HOLA! Muchas gracias por permitirnos ser parte de este movimiento donde nosotros fuimos el cambio. Este proyecto lo.
ME GUSTA + VERB ¿QUÉ TE GUSTA?
Carles Martí i Jufresa Primer Teniente de Alcalde del Ajuntament de Barcelona Desde que Barcelona volvió a mirar hacia el mar, a principio de lo 90.
CENTROS DE DÍA. Definición Es un recurso destinado a facilitar la atención durante el día a aquellas personas dependientes que necesitan una atención.
Empieza una nueva etapa
Nombre: Natalia Fuentes Profesora: Carolina González Curso: 5ªA Fecha: 07/11/2014 Asignatura: Taller.
En la escuela todos hacemos comparaciones… Pepito María.
¿Qué deporte practicas?
Importancia de los deportes
Modelos de atención educativa para niños con aptitudes sobresalientes V entre ellos debe ser clara, respetuosa, abierta, sana y permanente.
LAS REBAJAS SEGÚN LOS CONSUMIDORES Carla Lamela y Sara Cubas 1ºBachB.
Técnica OTRAS APLICACIONES IBAI BARASOAIN –IKER GAMBOA.
OCIO HIPÓTESIS: A los niños les gusta más el fútbol y las niñas los juegos tranquilos. La mujer una vez casada disfruta menos de su tiempo libre que el.
La Competencia Matemática
Leónidas plaza BIOGRAFIA
Vida saludable.
La actividad económica y el ciclo económico
Un modelo de integración precaria Evaluación de los modelos de redistribución social LÓGICA ECONÓMICA Y LUCHA CONTRA LA DESIGUALDAD Madrid, 7 de septiembre.
GUIÓN DE TRABAJO: LA RESISTENCIA
Mª Dolores Castro Larrea Mª Ángeles García del Río Gloria Gómez Gutiérrez 2º LADE GRUPO B CURSO 2008/2009 ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Asamblea General Ordinaria AMPA Arco del Déan
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
CIENCIA,TEGNOLOGIA y AMBIENTE 5 “C” INTEGRANTES : Camila Ximena Huamán C. Sandra Judith Cavero L. Milagros Oviedo A. Stuar Marengo S. Stuar Marengo S.AREA:
Javier González Lezcano Adrián Quintana Ramos Carlos Reyes García.
Reunión de Padres C. P Gregori Mayans i Ciscar (Mislata)
El ciclo vital..
GUIÓN DE TRABAJO: LA FUERZA. LA FUERZA Definición según autores. (Busca estas definiciones de FUERZA navegando por internet) NEWTON. BOMPA GARCÍA.
Departamento de ED. Fisica SSCC Entrenamiento y Rendimiento ¿QUE? ¿Cómo? ¿PARA QUE?
EL OCIO EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA. 1.ORGANIZACIÓN DE LOS TIEMPOS Y EL TIEMPO LIBRE Esta sujeto a: *Posibilidades de la discapacidad: Movilidad.
DESDE LA SOCIEDAD HACIA LA COMPETENCIA MATEMÁTICA Santiago Fernández Bilbao 29/1/2009.
INFORMATIVO DEPARTAMENTO DE ORIENTACION 2015 JORNADA JUNTO FORMAMOS FAMILIA TEMÁTICA “Estilos de crianza y desarrollo de potencialidades”
 El IMDERA tiene presencia en las 10 comunas del Municipio de Armenia, brindando actividad física y recreación para todos. Pero se pueden.
Curiosidades sobre los animales
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Transcripción de la presentación:

Esther Moro Moro María Lorenzo Botello

Las necesidades y las jornadas laborales de los padres, y su capacidad de gasto, sobre todo en el contexto actual de crisis económica, marcarán la elección de las actividades extraescolares de los niños y adolescentes. Pero incluso con esos imperativos, los económicos y los de cercanía de la oferta, hay bastante margen para elegir. Fuente. Si está tomado al pie de la letra debe ir entre comillas y preferiblemente en cursiva

Existen diversos tipos de actividades extraescolares para niños. Los deportes (fútbol, baloncesto, voleibol...) son la actividad preferida por los niños, junto con las artes marciales o la danza. Cada tipo de actividad fomenta un aspecto distinto del desarrollo del niño. Sin embargo, no debemos sobrecargar a los niños con un exceso de actividades extraescolares. ¡También necesitan descansar! Fuente. Si está tomado al pie de la letra debe ir entre comillas y preferiblemente en cursiva. Poner datos estadísticos que abalen estas afirmaciones

El País. Ojo con cargar la agenda del niño. Emitido el 1 de Septiembre de Recuperado el 4 de Junio de _ html 1_ html El bebé. Tipos de actividades extraescolares para los niños ¿Qué prefieren los niños?. Autora: Lola Franco. Recuperado el 4 de Junio de ninos-tipos ninos-tipos