Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inserta o pega una imagen Componentes del equipo:
Advertisements

MARKETING EN LA EMPRESA
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Productos Comunicativos
Ensaladas Funcionales
Publicidad.
Módulos de la Memoria a Largo Plazo.
Semana 13:     La Promoción.
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Que es el estudio de mercado?
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
VINCULO UNIVERSIDAD - EMPRESA
Identificación de líneas de servicio
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Estrategias Genéricas y de Soporte
"Cómo lograr mejoras en seguridad" Proyecto de Mejoras.
Rol del agente de cambio
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
VISIÓN DE FUTURO PROYECCIÓN ESTRATÉGICA DE UN DESAFÍO INNOVADOR
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Tecnologías 3.
PEKELANDIA.
MARKETING PARA INNOVAR
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Política de Producto Qué es un producto?
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
PLAN DE NEGOCIO. CONSIDERACIONES Para iniciar un negocio no solo se requiere de contar con las cualidades necesarias para llevarlo a cabo Se debe trabajar.
OLVIDAR Y DEJAR.
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
METODOS DE GENERACION DE IDEAS.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
HABILIDADES PARA LA VIDA
PTB. VICTOR ARMANDO VELAZQUEZ SANCHEZ
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
Modelo de negocio.
Creación y captación del valor del cliente
Jose Alvarado Mármol. El Neuromarketing El Neuromarketing es una disciplina que presenta muchos desafíos al Marketing moderno. Conocer a fondo lo que.
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
Dr. Genichi Taguchi.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
AUTOESCOBITAS ELABORADO POR: DANIELA VARGAS SOFÍA GUARÍN ANA SOFÍA PALACIO.
IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO IDEA DEL PROYECTO Muévete es una empresa que busca la comodidad de las personas al momento de leer. Con LIVRE,
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Remix marketing.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
Feria de emprendimiento 2015 María Alejandra Ossa Álzate- Utilera- relatora Alejandra Urrea Betancur- Comunicadora-vigía del tiempo Salomé Escobar Ochoa-
Nombre de la producto/solución/empresa Preferiblemente insertar imagen, logo, o dibujo representativo de la innovación.
AKUA Proyecto Feria de Emprendimiento 2015 Mariana Molina Uribe Valentina Zuluaga Aristizabal Alejandra Castrillón Llano.
PROYECTO EMPRENDIMIENTO
Proyecto de Emprendimiento Johanna Rodríguez(Lider y Vigia del tiempo)
Preparación de Proyectos Módulo I. Diferenciación del Proyecto.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Integrantes: *Sara Lotero Ortiz *Daniela de la Ossa Posada *Paulina Serna Lopera.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Juan Javier Reyes Torres Prof. Ortiz 28/02/16. * Cada ser humano tiene una manera y forma de ser y relacionarse, todos nosotros convivimos en sociedad,
Transcripción de la presentación:

Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación

1. Identificación del proyecto 1.1 Idea de proyecto 1.2 Situación origen 1.3 Productos y servicios 1.4 Factor innovador 1.5 Análisis DOFA

Queremos hacer una investigación acerca de la posibilidad de conectar el cerebro a un dispositivo que nos permita obtener información del hipocampo, que es donde se encuentra la memoria, para así tener fácil acceso a nuestros recuerdos. Para hacer este proyecto nos vimos motivadas por la necesidad que hemos visto del ser humano de recordar eventos o ideas, puede que hayan pasado hace años o minutos, pero sin embargo no la recuerda 1.1 Idea de proyecto

1.2 Situación origen la situación que está asociada a la idea de nuestro proyecto es una con la que lidiamos en nuestra vida cotidiana, cuando olvidamos una idea que pasó por nuestra cabeza, así como cuando queremos recordar algo que pasó hace mucho tiempo. Esta situación puede ser considerada una necesidad del ser humano, pues este proyecto puede beneficiar a personas con memoria a corto plazo o con enfermedades relacionadas a la memoria. También puede ser por el gusto de una persona de comprar un dispositivo con el cual pueda ver sus recuerdos.

1.3 Productos y servicios Si bien científicos japoneses han inventado una máquina llamada FMRI (imagen de resonancia magnética funcional), para ver los pensamientos, la idea de nuestro proyecto es inventar un producto que nos permita conectarnos con nuestra memoria y poderlo ofrecer de manera comercial.

1.4 Factor innovador Nuestro producto se diferenciará de otros similares al permitir obtener información del cerebro en una pantalla, aparte de ofrecerlo como un producto abierto al mercado, ya sea por una necesidad específica, o por la curiosidad, o gusto de alguien de comprarlo. Creemos que los clientes se verían muy motivados a comprar el producto, pues reconocemos la necesidad personal de recordar ese algo que tenemos siempre ‘‘en la punta de la lengua’’, o que por mucho que intentemos recordar siempre está borroso.

1.5 Análisis DOFA