Profesora: Idalia Medina Bachilleres: Aray, Delfina González, Juan Carlos Rengel, Karina Rojas, Militza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL MÓDULO V
Advertisements

Producción de Celulosa y Papel utilizando Lirio Acuático
CADENAS DE VALOR Y DESARROLLO DE LAS MICROEMPRESAS RURALES
! …Cadena de valor de Porter
INSTIAGRO Proyecto Aula 2011.
TEMA 6 EL MERCADO: FUNCIONAMIENTO BÁSICO
MERCADO DE TRABAJO: VARIABLES CLAVE PARA EL ORIENTADOR PROFESIONAL
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Comercialización de Carne Ovina de la Estepa Patagónica. Ing
INVESTIGACION DE MERCADO Evaluación de Proyectos
Las 4 P del Marketing.
Procesos y circuitos productivos
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Proyectos Productivos
LAS MISIONES Y PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO NACIONAL
EL MERCADO SOCIAL EN NAVARRA, HACIA UN TERRITORIO SOCIALMENTE SOSTENIBLE.
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Comercialización HOTELERA
EL MERCADO LA DEMANDA FACTORES QUE INTERVIENEN CURVA DE DEMANDA
DECISIONES DE CAPACIDAD
III UNIDAD ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO
1 PROYECTO: Construcción Directorio Central de Empresas y Establecimientos Presentación especial para la Comisión Nacional de Estadística 9 de Agosto de.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO CURSO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA Ing. Carlos Meléndez Nombre: Héctor Hernández Tutor:
ESTUDIO TECNICO El estudio técnico permite hacerse una idea clara de dónde se debe ubicar el proyecto, cuál es la cantidad de bienes o servicios a producir,
La presentación de Estudios de Factibilidad de P.I.
Formulación Y Evaluación De Proyectos (ADM 219) Profesor: Julio Cesar De León Presentado Por: Lourdes Polanco Mariela Flores Yrenes.
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Calidad de vida en Campeche (Eje 4). M. en C. Carlos A. Poot Delgado.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
Como armar el Plan de Negocios
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
1 Análisis económicos de cadenas Marlen Lucía Landero MASRENACE-GTZ Noviembre 2010.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Bloque V Segmentación del Mercado
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
LA DEMANDA Precio del propio bien Renta de los consumidores
Director: Ing. Edison Sosa Codirector: Ing. Fernanda Larco
GERENCIA ESTRATÉGICA Xavier Mazón 8vo Negocios Dr. Juan Alvares.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Comercialización de Restaurantes  Es el análisis, la planificación, la puesta en marcha y el control de programas concebidos para llevar a buen fin adaptaciones.
Mercado, agentes del mercado y tipos de mercado
ANÁLISIS DEL MERCADO: LA OFERTA Y LA DEMANDA.
ESTUDIO DE MERCADO.
Proyectos Agroindustriales
GESTION DE EMPRESA PLANIFICACION ESTRATEGICA. ESTRATEGIA “ES LA DETERMINACIÓN DE METAS Y OBJETIVOS BÁSICOS A LARGO PLAZO EN UNA EMPRESA, JUNTO CON LA.
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
TEMA: PLANEACION DE LA PRODUCCION VALENTIN RIOS CAYETANO JOSE OMAR PARRA ACOSTA.
Felipe Pozo Marketing Viernes 11 de julio del 2014.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Evaluación de Proyectos
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
Sesión empresarial CDTI-FINEP.CPhI Worldwide Pabellón de Brasil. 14 Octubre 2015 Nombre Empresa española Datos de interés de la empresa: Tamaño. Año constitución,
ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA Tema: análisis del proceso social y económico de las AAVV en los ámbitos mundial, nacional y local.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
Mayo 2013 Proyecto “Desarrollo y Provisión de Servicios Energéticos en la Base de Pirámide”
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
EL MERCADO Y LOS CLIENTES
INTEGRANTES LUIS GONZÁLEZ VIRGEN GRAJEDA FLORES Programa ECEX.
OFERTA Y DEMANDA.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
ESTUDIO DE MERCADO El Objetivo del Estudio de Mercado es determinar la cantidad de bienes y/o servicios provenientes de una nueva unidad productora, que.
Es un estudio parcial de la fase de preinversión, sea perfil, prefactibilidad o factibilidad, donde se analiza y mide la existencia de una necesidad u.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
INTRODUCCIÓN A LA PRODUCCIÓN AVICOLA
Aspectos que conforman un Estudio de Factibilidad SEMINARIO FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS Ing. Estrella Bascaran Castanedo.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
¿Cómo se pueden usar diferentes tipos de asistencia en la programación en medios de vida? La Cruz Roja y la Media Luna Roja han adquirido amplia experiencia.
VARICES ESOFÁGICAS NOMBRE: JUAN CARLOS ROJAS.
AVES.
Transcripción de la presentación:

Profesora: Idalia Medina Bachilleres: Aray, Delfina González, Juan Carlos Rengel, Karina Rojas, Militza

٭La importación de carne de aves provenientes de países vecinos. ٭En el territorio venezolano existen tanto la materia prima como el recurso humano y el área física idónea para poner en marcha o ejecutar dicho proyecto.

٭Aprovechar las condiciones agroecológicas del Municipio Bolívar (Caripito) para la cría de pollos. ٭Satisfacción de la demanda del mercado interno oriental con miras a extenderlo al exterior. ٭Generar nuevos empleos a personas de la comunidad.

٭Proporcionar aves (pollos) de buena calidad y a precios solidarios a la población en general.

 Contribuir con la calidad de vida de la comunidad Monaguense.  Generar empleos directos e indirectos.  Satisfacer la demanda existente en el mercado.

AVE CRIADERO PRODUCTO COOPERATIVA

AREA DE MERCADO DEMANDA OFERTA ANALÍSIS DE PRECIO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN

TAMAÑO LOCALIZACIÓN PROCESO PRODUCTIVO INSTALACIONES, EQUIPOS Y PERSONAL OBRA FÍSICA ORGANIZACIÓN