Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 23/03/2017.
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Productos Comunicativos
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Taller de Marketing Estratégico
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad.
Análisis del Entorno General y del Sector
Proyecto de vida.
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Estrategias Didácticas para la enseñanza de ciencias en preescolar
Gominic Jhon jairo Ramírez Anderson morales. Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas Análisis DOFA.
Strategic Leadership/Liderazgo estratégico
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
ANALISIS DOFA.
Presenta Clic con el mouse para avanzar.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Cómo hacer un análisis DAFO
Caso: INTEGRANTES
Diagnostico equipos juveniles área vi mfcj
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS
Matriz Dofa Nathaly Murillo.
EL F.O.D.A. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Análisis FODA.
LIC. HILDA LUZ CALISAYA MESTAS
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
Logo.
Análisis FODA En este análisis pretendemos idear estrategias para mejorar nuestro proyecto en distintos ámbitos.
DOFA Es una matriz que se puede hacer personal o para una empresa
ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN
1 César Bastida Rodríguez. 2 Matriz de Factores Internos  Fortalezas  Certificador reconocido a nivel nacional e internacionalmente (UNAM).  Sinergia.
F.O.D.A ANALISIS DOFA FORTALEZAS OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS
FODA PAULA CORREA.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
MIGUEL ANGELO RENDÒN DANIEL ARIZTIZABAL
DOFA Personal: Fortalezas Debilidades Amenazas ESTRATEGIAS
CAJAS DE AHORRO ANALISIS FODA ALBERT GÓMEZ HERNÁNDEZ
Proyecto Galileo Plus Gutierrez. Una ayuda para quienes la necesitan… El trabajo nace en el marco de la materia Informática y tienen como fin crear diferentes.
AUTOESCOBITAS ELABORADO POR: DANIELA VARGAS SOFÍA GUARÍN ANA SOFÍA PALACIO.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
DIANA YANET SALAZAR GARCÍA
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Carlos Alfredo González
Análisis FODA.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación del proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
Feria de emprendimiento 2015 María Alejandra Ossa Álzate- Utilera- relatora Alejandra Urrea Betancur- Comunicadora-vigía del tiempo Salomé Escobar Ochoa-
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
PROYECTO EMPRENDIMIENTO
Proyecto de Emprendimiento Johanna Rodríguez(Lider y Vigia del tiempo)
Preparación de Proyectos Módulo I. Diferenciación del Proyecto.
ANÁLISIS DE LA MATRIZ FODA
MACARPIANO Mariana Echeverri Loaiza María Camila Pavony Mariana Vahos Giraldo.
Desarrollo preparación de proyecto Andrea Gonzáles Valeria toro Sofía Cardona 7°B.
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Análisis DAFO: Proyecto “Un cole… que ni
EXPOSITOR JAVIER VEGA CARRION ASESOR DE CAPACITACION REGION A DISTRITO H – 1 I REUNION DE ZONA A
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Transcripción de la presentación:

Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación

1. Identificación del proyecto 1.1 Idea de proyecto 1.2 Situación origen 1.3 Productos y servicios 1.4 Factor innovador 1.5 Análisis DOFA

Enseñar a las personas a apreciar otras culturas por medio de “inmersiones” a las diferentes culturas que se implementarían por medio de espacios interactivos que representarían el estilo de vida de los pertenecientes a estas culturas. La idea que nos motivó es el poco conocimiento que se tiene de culturas ajenas a la propia y también de esta. 1.1 Idea de proyecto

1.2 Situación origen Nos enfocamos en la falta de conocimiento de muchas personas sobre las culturas alrededor del mundo y también de la propia. Problemas: - Falta de interés. - Racismo. - Una falsa idea de globalización. Soluciones: -Hacer propuestas llamativas. -Generar conciencia sobre las diferencias. -Dando a conocer las culturas.

1.3 Productos y servicios “Inmersiones” a las diferentes culturas que se implementarían por medio de espacios interactivos que representarían el estilo de vida de los pertenecientes a estas culturas. Es un producto nuevo, que a la vez es una versión mejor de un proyecto similar desarrollado en Egipto.

A diferencia del proyecto en Egipto, el nuestro se enfoca en las culturas más importantes a nivel mundial. Concepto del proyecto: La primera emoción o instinto que llevaría a las personas a utilizar nuestro servicio sería la curiosidad, aprender sobre cosas nuevas ha sido el motivo de muchos de los grandes movimientos culturales de la historia de la humanidad.

EXTERNO INTERNO OPORTUNIDAD 1.Eliminar barreras culturales. 2.Eliminar límites geográficos. 3.Con una inversión razonable se puede acceder a un viaje en el tiempo y espacio. AMENAZA 1.Crecimiento lento del mercado. 2.Popularidad. 3. Mayor gusto por la diversión que por el conocimiento. FORTALEZA 1.Contamos con entusiasmo e interés en el conocimiento. 2.Nuestro enfoque es amplio, porque queremos incentivar en la personas la curiosidad de descubrir el mundo sin necesidad de salir de su país. 3.Somos Eco-Amigables. ESTRATEGIA FO 1.1Dar a conocer nuestro entusiasmo e intentar contagiarlo a otras personas. 2.2Además de incentivar la curiosidad, incentivamos una cultura amigable con el medio ambiente. 3.1Al eliminarse límites geográficos y culturales, de llega a una mayor tolerancia. ESTRATEGIA FA DEBILIDAD 1.Dificultad al unir criterios. 2. Costes unitarios más altos respecto a los competidores directos 3.Falta de experiencia. ESTRATEGIA DO ESTRATEGIA DA