18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11:02 6 12:57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
Advertisements

Saying if something has already been done Ven Conmigo
Apps de hoy: Evernote, Skitch
20/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso UN REPASO  Vocabulario: Los días de la semana Página 112 ABRIL lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
REPASEMOS LA TAREA verbo (inglés)verbo (español)“yo” pretérito“él, ella” pretérito to receiverecibir to buycomprar to give a giftregalar to arrivellegar.
abrir / escribir / asistir / ver / comer
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Present tense conjugations of regular –AR verbs Notes #15 1.
 -ar  Mirar  Comprar  Hablar  To talk about actions that were completed in the past. (Acciones hechas en el pasado).
DÍA 5 BELL WORK P.10 Actividad 9- “Tus Amigos”. ACTIVIDADES P.11 Actividad 11- “Es de…” En parejas Entonces- verbalmente con la clase Write a script with.
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
REPASEMOS LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear.
Realidades 2B Chapter Presentation. Escenario  You have just received $1,000 for your birthday ($500 in cash, $500 in gift cards). You went to the mall.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
110:3011:05 5 1:001: :1011:40 61:402:15 311:4512:15 72:202:50 412:2012:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 2/4/13 OBJETIVO(s) Explica tus preferencias en el contexto de un restuarante -[Examen oral] -Calentamiento: cinco tarjetas de “flash”
Español 2: Hoy es el 9/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas Analiza una fuente cultural y una fuente auditiva -Examen de interpretación.
Jueves, 31 de octubre de 2013 Tarea 1.Study for quiz on MONDAY 2. You will be doing the quiz with a sub. AFTER the quiz, make corrections on your final.
Topic: The preterit Essential ?: How do I talk about things that happened in Spanish?
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Español 2: Hoy es el 12/9/11 OBJETIVO: Identifica los verbos –car, -gar, -zar y “los 5 irregulares” y usa el pretérito para describir los viajes.
Quasimodo: Get your homework out to be checked ▫Cuaderno 29 part 3 (homework) ▫Your practice conjugations on the back of your notes from yesterday(classwork)
Apps de hoy: Internet, Drive, Notability/Goodnotes
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
18:05 8:50 5A 12:10 12:30 28:55 9:35 5B 12:40 13:00 ACT9:4010:25 310:30 11: :05 13:55 411:15 12:05 6A 13:05 13:25 4A11:15 11:35 6B 13:35 13:55 4B11:45.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Español 2: Hoy es el 19/3/13 OBJETIVO(s) Usa mandatos para dar sugerencias -Calentamiento: Repaso breve para la prueba [per. 7: Keynote de ayer] -Repaso.
Regular Preterite –ar Verbs Past Tense. Talking about things in the past: If you want to say “I went to the store.” instead of “I go to the store.”, you.
Español 2: Hoy es el 14/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas -Los exámenes orales (con apuntes) -Retakes, repaso de la tarea (lista de.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
Español 2: Hoy es el 22/10/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y presenta información acerca de la rutina diaria -Examen de escuchar (mp3)mp3 -[Repaso.
Español 2: Hoy es el 30/4/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Calentamiento breve: ¿Qué hizo tu este fin de semana? -Repaso de la.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
SER vs. ESTAR- Translate
The preterite of –ar verbs. To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense of a regular.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
1. ¿Donde entras en una tienda? 2. ¿Donde sales de una tienda? 3. ¿Donde pagas en una tienda?
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra.
Put your body projects/papers on the table in the back.
Día 5 Español II Para empezar – el verbo tener Traduce al español con TENER: 1.They have 2 cats. 2.You have a red book bag. 3.She is hungry. 4.I’m right!
Topic: The preterit Essential ?: How do I say express things that happened in Spanish?
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Escribe en espanol (¡usa el pretérito!): 1.I played the guitar last night. 2.We practiced Spanish yesterday. 3.I played baseball last week. 4.They looked.
Español 2: Hoy es el 9/11/12 OBJETIVO: Describe el uso y las conjugaciones del pretérito Identica en contexto un pronombre o adjetivo demostrativo -Calentamiento.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Capítulo 7 20 of To express an action that began and ended at a specific time in the past you use the ____________. The endings of the preterite.
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
Resumen del subjuntivo: parte 1
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Transcripción de la presentación:

18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52 2:36 512:02 12:52 8 2:41 3:25

Español 2: Hoy es el 13/11/12 OBJETIVO: Usa el pretérito en contexto Interpreta una lectura -Repaso de la tarea (pp. 15, 21, 24-25) y repaso para la prueba -Prueba de cultura/lectura/gramática -Cuando terminen: sondeo (iPads) -Preparación para el examen escrito Tarea: - SONDEO - Examen escrito y retake de VOCAB: mañana - Stylus que funciona: Nintendo DS - Preparación para el examen: - Describe la última vez que fuiste de compras (usa el pretérito y vocabulario) - 6 frases como mínimo Las apps de hoy: GMAIL, Safari, Evernote, Goodnotes, Skitch

PRETÉRITO: **** I can conjugate all regular and –CAR, -GAR, -ZAR verbs on my own *** I can conjugate most regular and –CAR, -GAR, -ZAR verbs on my own ** I can conjugate regular and –CAR, -GAR, -ZAR verbs with resources (book, compañero, notes)

Español-AP: Hoy es el 13/11/12 Objetivo: Presenta y analiza un tema asociado con la salud -Las presentaciones: adicciones sin drogas -Repaso de la tarea en grupos: resúmenes de las lecturas / breve visual: ideas de la última lectura -Repaso de la parte escrita del examen de Salud -[Repaso para el examen (PPT): Jeopardy con preguntas de los grupos (5 minutos: preguntas acerca de las lecturas)PPT -Give-A-Thon: planes] Tarea: -Examen: mañana

Errores comúnes Mile= If you want to make your muscles stronger…. I’m surprised that you received an offer…. fuera vs. afuera (dentro vs. adentro) Running, jogging, swimming, and lifting weights (sustantivos) are fun activitites! Don’t forget to eat pizza! (¡Hay dos maneras de decir la expresión!) Todo con medida/moderación “I work AT the gym” I want to help Pete to study Es importante e interesante / Pizza u otras comidas saludables I’m thinking about working at the gym. Thanks for the ¡¡¡¡Estoy + Preposición!!!! ¡¡MANDATOS!! ¡¡¡REGISTRO!!! (¡¡¡TU, SU!!!)