2015 CCLA Noche de Regreso a La Escuela Grados 7 y 8.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía para padres.
Advertisements

Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
Los Padres y las Tareas Escolares
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
El comité de evaluación del dominio del idioma
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
School’s Out Washington and Ready Washington
Bienvenidos a Pre-Kinder
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
Bienvenidos a Clark Creek Elementary!. Información Importante  El propósito de la noche de currículo es para preguntas generales. Conferencias individuales.
RECORDATORIOS IMPORTANTES RECORDATORIOS IMPORTANTES  Llegada a la escuela: 7:15 a.m. todos los días.  Los alumnos deberán llegar con el tiempo necesario.
ESTANDARES ESTATALES COMUNES. Distrito Escolar Unificado de Bonita.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
Bienvenidos a nuestra clase!
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
Instrumentos para la planificación de clases
Expectativas acerca del examen
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Junta de Información a los Padres de Familia
Español en preescolar..
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
¿ Qué es el CAHSEE?  Un examen estatal  Desde 1999, los estudiantes deben pasar el examen para obtener un diploma de la preparatoria  2 secciones:
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Escuela Intermedia La Paz Orientación El 13 de abril.
Programas y Servicios TALLER PARA PADRES Septiembre 2010 Escuelas Públicas de Arlington Departmento de Instrucción ESOL/HILT.
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
Charla sobre la Programación de Inmersión en Dos Idiomas
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
¡CUENTA CUENTOS! Introducción
Que es Title 1? O Es una beca federal. O Es la beca federal más importante que recibe Fayette County Public Schools.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Programa de lenguaje dual
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Orientación para los 6º y 7º Grados
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
Calvin vincent Centro de EDUCACIÓN TEMPRANA
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
2015 CCLA Noche de Regreso a La Escuela
BIENVENIDOS A SALÓN 210 SEGUNDO GRADO
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
Clases de lenguaje dual de educación bilingüe del distrito de Edgewood.
¿Qué necesita mi niño o niña para graduarse del high school?
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
¡LENGUAJE ACADÉMICO PARA TODOS! Hannah De Lacy Escuela Secundaria Lakeside Maestra de Matemáticas De 7º año Facilitadora de aprendices de inglés
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Kínder Bilingüe con la Maestra Ocampo Noche de Currículo.
Sistema Ponencias de Consolidación en el logro de los aprendizajes OCTAVO BÁSICO.
Transcripción de la presentación:

2015 CCLA Noche de Regreso a La Escuela Grados 7 y 8

Agenda  Bienvenidos Sharon Ferrer – Subdirectora Cibelle Aparicio – Consejera Academica  Registrarse con Firma  Paquete de información para padres  Info. de Estudios Independientes  Agrupar a los padres  Grupos siguen a los maestros a sus aulas  Presentaciones en grupos pequeños  Grado 7– después de las presentaciones, a visitar a los maestros o ir a casa  Grado 8– después de las presentaciones volver al gimnasio para información de las actividades especiales para Grado 8  Registrarse para Aeries Parent Portal en el laboratorio de las computadoras

¿En Qué Apoya el PTA a los Grados 6 – 8? PTA provee fondos para:  Campaña de Sé Inteligente- $$ para el enriquecimiento  Asambleas de todo el año  Club Academia  Odisea de la Mente - ¿Hay alguien interesado en ser coach?  Desayuno de Graduación  Bailes del Gobierno Estudiantil  Move-A-Thon - 26 de septiembre ¿Algún voluntario?  Actividades para recaudar fondos para Grado 8 ÚNETE PARA $ 5.00

Expectativas del Comportamiento Revisar en la agenda estudiantil  Respecto Los estudiantes respetarán todos los miembros del personal, entre ellos, la comunidad escolar, propiedad escolar y la propiedad de otros.  Responsabilidad Los estudiantes completarán todo el trabajo, no traerán objetos a la escuela que pueden distraerles, y mantendrán todos los dispositivos electrónicos apagados durante el horario escolar.  Seguridad Los estudiantes resolverán los conflictos de forma no violenta y no usarán o poseerán sustancias u objetos ilegales.

Horario Nuevo de Clases  Lunes, Jueves, Viernes Los estudiantes asisten las clases 1-7 Final del día ecolar a las 3:10  Martes – Día de “Bloque” Los estudiantes asisten las clases 1-4 Final del día escolar a las 3:10  Miércoles – Dia de “Bloque” y Salida Temprano Los estudiantes asisten las clases 5-7 Salida temprano a la 1:55

Guía de Tarea de Casa  El propósito de la tarea es aumentar el aprendizaje del estudiante  Los estudiantes deben tener un lugar tranquilo para trabajar en casa  2 tipos principales de tarea  Leer 30 minutos cada día (5 días / semana)  El idioma de la lectura varía de una semana a otra - ver la Lista de Minutos de Lectura en el paquete de los padres  Tarea específica para las materias distintas  Minutos totales (promedio) un estudiante debe dedicar a la tarea  90 minutos/día para los grados 6-8 (esto incluye la lectura)  Los padres deben consultar los planes de estudio de cada materia para entender la política de tarea de casa, y de asignar calificaciones, para cada clase

Guía de Tarea de Casa Diapositivo 2  La cantidad de tarea por materia variará cada semana. Revise la agenda de su hijo todos los días.  Los padres deben ser conscientes de que su hijo(a) puede requerir orientación sobre cómo gestionar eficazmente su tiempo cuando se les da múltiples proyectos / tareas.

AGENDAS Ultilzación e Importancia o Se espera que los estudiantes usen sus agendas a diario para registrar tareas, proyectos y recordatorios. o Con frecuencia, los padres deben revisar agendas para asegurarse de que las tareas están escritas. o El uso de agendas promueve la organización, la responsabilidad académica y ayuda a los estudiantes a aprender a priorizar las tareas. o Si usted, como padre, se da cuenta de que su hijo no está usando su agenda, por favor póngase en contacto con los maestros / consejera.

Política de Calificaciones  Todas las clases se otorgan una calificación de A, B, C, D o F en cada trimestre.  Los períodos 0 de Banda y Coro recibirán una clasificación de Pasar/ No Pasar.  Cada clase tiene una política de calificaciones específica que explica el peso de cada categoría (pruebas, tareas, etc.) en cuenta en la calificación.  Por favor, consulte las hojas de información de clases específicas de su hijo para obtener información específica sobre la política de calificaciones para sus clases y para la política de tareas que se entregan tarde.

CLASES  Matemáticas  Lenguaje/Literatura Inglesa  Lenguaje/Literatura Española  Ciencias  Historia  Educación Física  Electivas  Clases de Intervención (Math Shadow, ELD Support, Spanish Intervention)

Matemáticas 7 y 8  Matemáticas 7- Alfonso Salinas  Matemáticas 8 - Amy Quinn

Matemáticas 7 y 8 Práticas Matemáticas del Common Core (Estándares Nuevos)  Dar sentido a los problemas y perseverar en resolverlos.  Razonar abstracta- y cuantitativamente.  Construir argumentos viables y criticar el razonamiento de los demás.  Usar modelos con las matemáticas.  Utilizar herramientas aproriadas estratégicamente.  Atender a la precisión.  Buscar y hacer uso de la estructura.  Buscar y expresar la regularidad en el razonamiento repetido.

Historia 7 Pablo Figueroa El programa de historia de grado 7 ofrece una formación integral en la historia del mundo desde el surgimiento del Imperio Romano hasta el comienzo del Renacimiento. Unidad 1: Roma y Bizancio Unidad 2: La civilización islámica Unidad 3: Civilizaciones de las Américas Unidad 4: Europa en la Edad Media

Grado 8 – Historia de los EEUU desde el descubrimento hasta 1914 Jill Zieglar Cooper Investigación por los estudiantes usando fuentes primarias y secundarias para averiguar:  ¿Cómo se han desarrollado a lo largo de la historia americana los derechos y responsabilidades?  ¿Cómo ha provocado el ejercicio de los derechos conflictos en la historia americana? ¿De qué manera genera la lucha por el poder conflicto y afecta a los derechos a lo largo de la historia americana?

Historia 8 Proyectos Grandes Primer trimestre:  Investigación y pre-escritura de un acontecimiento importante en la historia americana. Segundo trimestre:  Trabajo de investigación de 6 a 8 páginas. La investigación de una persona implicada en el caso investigado previamente. Tercer trimestre:  Producción y presentación de un discurso combinando la información del trabajo de investigación y una biografía.  Producción de una exposición en cartulina. Creación de un traje para ponerse para Living History Day. La participación en Living History Day el 12 de mayo de 2015.

Inglés Grado 7 – por determinar Grado 8 -Judith Heredia Comprensión de la lectura  Los estudiantes trabajan con una variedad de géneros de ficción / no ficción y serán conscientes de su propósito para la lectura.  Los estudiantes trabajarán con diferentes aspectos del texto (idea principal, detalles, tono, punto de vista, hechos/opiniones, etc.), apoyándose en la evidencia del texto.

Inglés Discurso Escrito  Los estudiantes aprenderán a usar una variedad de géneros de la escritura y entenderán cómo están estructurados.  Los estudiantes escribirán argumentos / afirmaciones con razones claras usando evidencia de apoyo y llevarán a cabo proyectos de investigación cortos utilizando la tecnología en apoyo de las obras.

Inglés Escuchar y hablar  Los estudiantes practicarán las habilidades discursivas orales individuales y de colaboración durante su participación en los debates en clase, haciendo presentaciones informativas, y respondiendo de una manera coherente y eficaz a otros oradores. Lenguaje  Los estudiantes aprenden a utilizar correctamente la gramática, el uso apropiado de las palabras, la mecánica de sintaxis y el lenguaje adecuado, y para adquirir el lenguaje académico correspondiente.

Inglés Proyetos Grandes Inglés del Grado 8  Agosto –hasta principios de septiembre: Resúmenes Escritos (3 géneros)  Principios de octubre: Ensayo novela  Principios de noviembre: Ensayo argumentativo (Tema por determinar)  Principios de diciembre: Ensayo expositivo (relacionado con la ciencia o la historia)

Español Beatriz Robles & Martha Lindgren  Analizar, comparar y contrastar, crear una historia escrita, drama, o un poema que tiene relación con los escritores latinoamericanos.  Determinar el significado de palabras y frases, ya que se utilizan en un texto, incluyendo significados figurados y connotativos.  Determinar un tema o idea central de un texto y analizar su desarrollo en el transcurso del texto; proporcionar un resumen objetivo del texto.  Además, analizar los problemas sociales con el fin de reflexionar sobre la importancia de involucrarse en nuestro mundo.

Educación Fisica Kristine Behrens, Pedro DeLuna, & Pablo Figueroa  Programa de tres años que cubrirá todas las normas estatales y nacionales de los grado 6 a 8 para la educación física  Prepara todos los estudiantes para una vida de actividad física,de salud y del bienestar  Explora una amplia variedad de deportes de equipo e individuales y actividades físicas  Se integra otras disciplinas como el arte, lenguaje, habilidades para la vida, las matemáticas, la ciencia y la tecnología  Centrarse en la aptitud, la nutrición, la deportividad, las habilidades sociales, el esfuerzo en la participación, así como el dominio del movimiento.

Educación Fisica Proyectos Grandes  Finales de septiembre: Exámen de la memorización del contrato de educación fisica.  Septiembre hasta finales de diciembre Carta de fútbol americano  Diciembre - febrero Proyecto de arte de hockey

Ciencias 7 Gabriela Mendoza Ciencias de la Vida (~ 6 temas):  Sistemas Humanos  Células y Herencia  Plantas  Animales  Ecología  Salud

Ciencias Físicas (3 temas):  Química (Trimestre 1)  Física del movimiento (Trimestre 2)  Ondas y Energía (Trimestre 3)

Estudios Independientes (E.I.)  E.I. es un programa que se le ofrece a los estudiantes cuando tienen que faltar a la escuela por circunstancias atenuantes.  El programa fue desarrollado para ayudar a los estudiantes a mantenerse al tanto de sus estudios cuando se pierden días de instrucción.  El programa NO fue desarrollado para sustituir días de instrucción. El programa fue desarrollado para que los estudiantes no obtendrían ausencias injustificadas y ser considerado un ausente.  A un estudiante sólo se le permite participar en el programa cuando él / ella ha firmado un contrato de E.I. y se compromete a completar todo el trabajo asignado por el profesor.

Estudios Indepedientes (E.I.) Diapositivo 2  Cuando un estudiante sabe que DEBE faltar a la escuela debe informar a la oficina con 2 semanas de antelación para comenzar el proceso de contratación de E.I.  E.I. no se ofrece durante la primera o la última semana de clases.  Los padres y los estudiantes deben entender que los maestros necesitan previo aviso debido al hecho de que deben crear y diseñar un nuevo plan de estudios para cada estudiante. Este proceso requiere muchísimo tiempo del profesor.  El estudiante debe regresar a la escuela el día previsto y todo el trabajo debe ser completo y entregado o todas las ausencias se convertirán en ausencias sin excusa.  A pesar de que el estudiante va a recibir trabajo para completar el estudiante faltará tiempo de instrucción y, muchas veces, sus califcaciones pueden sufrir.