Presentado por : Angie Lorena cárdenas Jorge girón Daniela Osorio Rubén Darío Vargas.

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Transcripción de la presentación:

Presentado por : Angie Lorena cárdenas Jorge girón Daniela Osorio Rubén Darío Vargas

CONSTRUCCION ROMPIMIENTO

El método de construcción para el diseño de territorio se combinan bastantes piezas del mercado total de una compañía para crear unidades que querrán suficientes desafíos de ventas.Para utilizar este método, debe identificarse los clientes vigentes y los clientes potenciales y evaluarse sus volúmenes individuales de ventas. Después de clasificar con la frecuencia de llamadas deseadas y determinar cuantas llamadas puede realizar un vendedor, pueden crearse las mezclas de cuentas para lograr el doble de las metas de un adecuado desafió de ventas y un adecuado cubrimiento del cliente. Muchos fabricantes de bienes de consumo favorecen este método en procura de la distribución intensiva.

El método de rompimiento va en la dirección opuesta.Comienza con el pronóstico de ventas totales para toda la compañía, el cual su turno se deduce de una proyección de potencial total del mercado y un estimado de la participación probable de la compañía en el.A continuación se establece una cifra media de ventas por vendedor, que luego se divide por el pronostico de ventas totales,el resultado es el numero de territorios que deben conformarse.Como método puede tener resultados satisfactorios para los fabricantes de bienes industriales que sean una distribución selectiva. El método, sin embargo, presenta una paradoja conceptual importante: en lugar de ver las ventas como resultado del esfuerzo de los vendedores y, por tanto, proyéctalas de acuerdo con ello, el numero de miembros de la organización de ventas se determina según las ventas totales esperadas.Esto puede llevar una predicción del desempeño.