BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Empresarial Y Gubernamental Tecnología de 4ta Generación TRABAJA EN SISTEMAS OPERATIVOS COMO: SCO/UNIX Unix propietarios LINUX WINDOWS.
Advertisements

Alerta Java – Botón de Pánico
DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
Microsoft Office Sharepoint Server Business Intelligence Rubén Alonso Cebrián Código: HOL-SPS07.
Sistema de Control de Acceso (SCA)
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Grupo Consultoría Informática Integral, S. A. de C
MyGestwin.
Presenta Esta presentación se enfoca a Gestión del Mantenimiento, Inventario de Partes y Planeación de Compras.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Presentación de ACS “ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS” Versión
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fácil Control de Presupuestos. Conexión con los diferentes sistemas de precios unitarios (Opus, Neodata, Sinco).
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
¿ Qué es el Sistema Brio ?. Es un Sistema de Gestión para Clubes orientado a instituciones deportivas y sin fines de lucro.
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
Gestión del Momento de la Verdad
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Gestión de Clientes con Mora
JURISWEB DPESLP.
Empresa del Interior del País con más de 12 años de trayectoria.
Nuevos Servicios Virtuales
HERRAMIENTAS OPEN SOURCE DE GESTIÓN
Pablo Ruglio Diego Guigou Alfredo Lavagnino
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
Talleres Automatizados
MODULO DE PARKING.
LAURA MIREYA PEREZ ALDANA JOSE CAMACHO VACA
TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ
Suite de Soluciones – Control de Personal
SISTEMA DE PLANILLAS Y PAGOS DEL PERSONAL
Guayaquil - Ecuador SISTEMA DE ADMINISTRACION DE PROBLEMAS ITIL Es un sistema completo de registro de problemas para empresas o instituciones.
Sistema de Control de Bancario.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
SQL SERVER Reporting Services
Software de Control de Comedores DMS Presenta:
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
SuperADMINISTRADOR Sistema integral. Más de 40 años recopilando sabiduría nacional con el compromiso de que ambos tengamos los SuperSISTEMAS que hemos.
Integración de Biztalk Server 2000, Sharepoint Portal Server y Comercie Server.
Paulina Guevara UNITA - IBARRA. Lenguaje de programación orientado a objetos y procedural. Un Sistema Gestor de Bases de datos o Database Management System.
Accor en México Conceptos de La estructura de la información
Módulo 3: Herramientas.
INEGI, MÉXICO.  CONTROL DE ENTREVISTADORES.  ADMINISTRACIÓN DE CARGAS DE TRABAJO.  FLUJO DE TRABAJO EN CAMPO (RUTINA OPERATIVA).  CUESTIONARIO. 
PLATAFORMA MULTISERVICIOS. Es una aplicación 100 % Web basada en estándares que permiten almacenar diferentes módulos en una sola consola utilizando una.
Marco Conceptual para la Gestión de Conocimiento de entornos de colaboración: aplicación a la creación de un portal de revistas electrónicas EUITIO Daniel.
Presenta.
La excelencia en el Soporte Técnico IT
Control de clientes Define los clientes por procedencia Control de cartera de clientes en ventas al crédito, emitiendo estados de cuenta por cada cliente,
SISTEMA DE CONTROL DE VENTAS E INVENTARIO
Sistema de Administración de Iglesias
Kleber Andres Loayza Castro Hernán Eduardo Cueva Delgado
Soluciones de informática y Electrónica Sistema de Monitoreo de Centrales de Incendio.
Integrantes:  Gabriel Centurión  Maximiliano Félix  Felipe Rodríguez  Rodrigo Santana.
1 Windows XP Service Pack 2 con Tecnologías de Seguridad Avanzada Pablo Folgueiras Gerente Regional de Producto Windows Microsoft Cono Sur.
Trabajo Profesional de Ing. Informática Alumnos: Agustín Bally Andrés G. Candal Tutora: Adriana Echeverría Sistema de Monitoreo Canino basado en GPS y.
Proyecto de Integración para Gestión de Consorcios - Alvarez, Gustavo Ezequiel - Bechara, Gabriela - Manukyan, Ashot - Pomesano, Federico Martin - Rodriguez,
Acuña, Cristian - Fanin, Nicolás - Petrello, Bianca - Zangl, Martín.
Sistema de Tickets (Reporte de Incidencias). URL Observación: Hay que tener la regla *.sld.cu en la configuración del proxy del.
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Pulzar SIG Sistema Integrado de Gestión Presentación Comercial © Born in Arxen 2012Arxen
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
Administración y control de obras desde cualquier lugar del mundo
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos.
DEFINICION ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD Administración Humano regula el acceso a todos los Módulos y permite restringir la ejecución de determinadas tareas.
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO

SETI Seguimiento de Tickets Consultoría. Soluciones informáticas.

El Sistema de Seguimiento de Tickets contempla las siguientes funcionalidades: 3 Introducción  Maestro de Clientes  Maestro de Proveedores  Maestro de Insumos  Gestión de Tickets  Agenda (Home)  Maestro de Empleados  Seguridad  Alertas  Reportes

4 SETI Clientes Dirección Normalizada para Google Maps Búsquedas con filtros por los campos más Importantes Proveedores Insumos Empleados

5 SETI Tickets Relación con Clientes, Empleados, Insumos y Proveedores Cálculo de Costos para presupuestar Actualización Independiente del Avance Búsquedas por Ticket, Cliente, Fechas, Estado y Detalle

6 SETI Agenda Vista Mensual o Semanal Color del Ticket según Estado Actualización directa de Tickets Interface con Google Maps

7 SETI Seguridad Accesos: a.- Basados en Roles Predefinidos en el Sistema b.- Mediante Excepciones Fijadas por Valor Autenticación: a.- Seguridad Propia b.- Seguridad Integrada

8 SETI Alertas Ejecutar el control de alertas cada # días Envío de recordatorio por activo para el empleado Envío de recordatorio por activo para el creador del ticket Máxima cantidad de días como pendiente de aprobación

9 SETI Reportes 1.- Clientes por Abono 2.- Cliente por Ticket 3.- Clientes pendientes de Pago 4.- Insumos por Proveedor 5.- Insumos Consumidos 6.- Técnicos por Tickets 7.- Roles por usuario 8.- Historial de Tickets 9.- Tickets cerrados a.- Filtros por los campos más importantes b.- Opción de Exportar a Excell

10 SETI Desarrollado en ASP.NET 2.0 – Framework 3.5/ MS SQL 2005 Requisitos Mínimos SW : Servidor: Windows 2003 Server Internet Information Server 6.0 Service Pack MS SQL EXPRESS Cliente: Windows XP Internet Explorer

11 SETI Demostración: 1.- Ingresar al Sistema con Rol de Administrativo 2.- Dar un Alta de Ticket 3.- Ingresar al Sistema con Rol del Técnico Asignado 4.- Comprobar interfase con Google Maps.