ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Currículo de Educación Parvularia.
Advertisements

RELACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS CON LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULUM EN UNA PROGRAMACIÓN DE AULA FINALIDAD Relacionar las competencias básicas con los.
SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
Metodología de trabajo de la asignatura de lenguaje
OBJETIVO GENERAL Favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño de Preescolar de la Institución Educativa Monseñor Víctor Wiedemann que.
POSTÍTULO EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN EDUCATIVA
MI PRÁCTICA DOCENTE SOPORTADA EN CRITERIOS DIDÁCTICOS FABIO ENRIQUE BARRAGÁN SANTOS 2012 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD.
Aproximación a la Lectura, la escritura, las matemáticas Facultad de Medicina Carrera de Educación Parvularia Docente: Marina Grabivker.
MÉTODO LESMES: Aprendizaje de la lectura y escritura
DESCRIPCIÓN DE UNIDAD PEDAGÓGICA
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
Registro anecdotario.
HERRAMIENTAS PARA ELABORAR DIAGNÓSTICOS EN LA ESCUELA
2. «c» CONTENIDO LUNES -16 MARTES-17 MIER-18 JUEVES-19 VIERNES-20
Protocolo de Estrategias para la mejora de la Expresión Escrita C.E.I.P. Pradera de Pradera Villamuriel de Cerrato.
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
Permite salir de algunas aplicaciones o juegos al presionar esta tecla.
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
Educación Temprana Perfil de egreso de preescolar: Leen y escriben
EJES CENTRALEZADORES.
Español en preescolar..
UNIDAD DIDÁCTICA Es una propuesta de trabajo relativa a un proceso de
Unidad 2: La comunicación verbal y la comunicación no verbal
ENCUENTRO INTERINSTITUCIONAL E INTERDISCIPLINARIO DEL ÁREA II Generación de materiales curriculares impresos para Química III Temática: Secuencias y recursos.
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
PRIMAVERA Nivel: NT1 Y NT2
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y ESCRITURA A TRAVÉS DEL MÉTODO MATTE
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
La perspectiva del educador y del educando no vale la una sin la otra
Que es una Carta.
ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
VERANO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación.
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PRODUCTO 4 Características del material didáctico impreso para la asignatura de TIC Integrantes: Esmeralda Ávila López Isai Fararoni Ramírez Liova Janneth.
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA.
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PLANIFICACION EN EL CONTEXTO DE LAS BASES CURRICULARES
NOMBRE: SUSANA HERRERA LANDEROS
MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO ORDEN DE SESIÓN (No.8 y 9 A DISTANCIA) FACILITADORAS: AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO DORA MARÍA MIRELES.
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
Jornada Red de Maestras de Maestras CPEIP
Aprendiendo a leer y escribir...
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
PROGRAMA LETRAS.
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
Parcial # 2 Fecha: 29/06/ 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la Letra capital, Mayúsculas y minúsculas en un documento Tema: Letra capital –mayúsculas.
Los desafíos de una buena práctica pedagógica. Dra. Carmen Gloria Garrido Directora de Pregrado Facultad de Humanidades y Educación Enseñar para que se.
DIRECCION DE PROYECTOS.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Varios niveles Fichas para Pre-escritura
TÍTULO EN LETRAS MAYUSCULAS
Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Iniciación a la Escritura

FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO Descripción: Fichas para representar letras y palabras. Objetivo pedagógico: Representar gráficamente palabras respetando la forma de algunas letras y palabras y ciertos aspectos de la regularidad de la escritura, como: dirección y secuencia, organización y distancia Formato y dimensiones: impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: vocabulario, letras mayúscula, minúscula.