MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Licenciamiento Soft Restaurant
El CRM al alcance de las PyMEs.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
+ Hola! Gracias por ver la presentación de Metropólis.do. Te invitamos a descubrir los beneficios que nuestros clientes obtienen.
Licenciamiento Soft Restaurant
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
HP CONTIGO HOY. Esta iniciativa nace de la necesidad de INFLUIR EN LOS RESULTADOS EN EL PUNTO DE VENTA. ANTECEDENTES.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Objetivo del área de publicidad y marketing
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
La Bolsa Inmobiliaria AMPI Los beneficios de. No usarla para convertirte en el llanero solitario La Bolsa Inmobiliaria AMPI La decisión está en tus manos.
Módulo 3: Herramientas.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Creación de un sitio web para la organización.
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
BANNER Propuesta Promoción en Banner Formulario Activar Banner en Línea Activar Banner en Línea.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Plantilla para propuestas de redes sociales
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte MAYO 2010.
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte Junio 2010.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Muchos ya conocemos las ventajas que un buen sitio web brinda a los ingresos de nuestra empresa o negocio, pero cuando pensamos en la inversión que.
Creación de un sitio Web para la organización. ¿Qué es un sitio web? Un sitio web es una colección de una o varias páginas Web – archivos individuales.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
1     Sistema de gestión de Base de Datos personal de ventas. Marketing Personal lunes, 16 de febrero de 2015   
1     Sitio Web Mold Plast S.A.S Miércoles 11 de marzo de 2015   
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Alcanza el nº1 en Google en 10 minutos Servicio de Posicionamiento Premium SEOexpress.
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
MARKETING DIRECTO.
Remix marketing.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en.
Clean & Creative Presentation (427)
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
Propuestas de Redes Sociales
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Transcripción de la presentación:

MARKETING ESPECIALISTA SEO

Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento orgánico. Captación de prospectos (leads) interesados en algún producto o servicio. Registro: Dejaron sus datos en alguno formulario para ser contactados. Llamaron: Directamente a nuevos, seminuevos y posventa para ser atendidos en tiempo real.

CAMPAÑAS MENSUALES Para la estrategia de posicionamiento y generación de leads, se requiere: Actualización del sitio web, ingresar cada mes su marketing plan por marketing 360, este debe incluir las necesidades de cada área. H2 Promociones De tu interés ( es muy importante esta sección ya que nos ayuda con el posicionamiento mediante contenido) Prueba de manejo Servicio ¿Cómo funciona? Del contenido que se encuentra en el sitio web se generan anuncios en la red de búsqueda de Google que direccionan al sitio donde encuentran la comunicación completa y el cliente pueden contactar a la agencia.

CAMPAÑAS MENSUALES Notas: Es importante agregar la comunicación completa para no causar confusiones. Ejemplo de buena practica: 10% de descuento en mantenimiento solo aplica para modelos Aveo Se recomienda agregar precios como mensualidades, si existe algún bono colocar el costo ya con el descuento. Actualizar el sitio web siempre enfocado a vender (hardsell) no ha generar dranding. Tomar en cuenta que si el sitio web no esta actualizado se colocarán anuncios genéricos siendo menos efectivo.

TESTIGOS

CAMPAÑAS ESPECIALES Dentro del plan de inversión anual cada agencia tiene derecho a dos campañas anuales, si se da el caso de que se requiera una adicional se debe de contemplar presupuesto extra. ¿Cómo funciona? Esta estrategia aplica para lanzamientos, altos inventarios, eventos o alguna necesidad en especifico. Se requiere: Llenado de Brief (Archivo adjunto) Solicitud de materiales por marketing 360 estos pueden incluir dependiendo de la necesidad de cada agencia y producto landing page de registro y banners. Propuesta de sitios web y comunicación del Especialista SEO en acompañamiento con la Coordinadora de Mercadotecnia de agencia. Nota: Se recomienda planear este tipo de estrategias con un mes de anticipación para poder generar los materiales y exposición de los mismos con tiempo. Contemplar estrategia integral de mercadotecnia.

TESTIGOS Landing page de registro Banner

CONTACTO De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm Sábados de 9:00 am a 1:00 pm