ORGANIZACIÓN DE UN ESTADO MAYOR ESTADO MAYOR ASESORAMIENTO ASISTENCIA PERMANENTE DEFINIR PROBLEMA BUSCAR SOLUCIÓN REUNIR - ORGANIZAR INFORMACIÓN REDUCIR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMASDE GESTION AMBIENTAL
Advertisements

OTROS CAMPOS DE LA IA.
UNIVERSIDAD CATOLICA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION CAMPUS UNIVERSITARIO CONCEPCION FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES POR DIMENSIONES.
( Administración Total de la Calidad)
AUDITORIAS DE SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD
TALLER SOBRE ASISTENCIA TECNICA República Dominicana Sesión Preparatoria y Taller CIMT Costa Rica, 8-11 de mayo 2007.
Funciones del Vice director Docente
La metodología apunta a definir un plan de acción para atacar las principales causas se la deserción. Compromete los siguientes aspectos: Conocimiento.
MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL
Administración y Funciones de la administración
MODIFICACIÓN ESTRUCTURA MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL ABRIL 2009
SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO QUE GARANTICE A LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “ATUNTAQUI LTDA.” LA CAPACIDAD DE OPERAR EN FORMA.
Estrategia para promover la Declaración de Principios y Derechos Fundamentales en el trabajo de la OIT Segunda Reunión de los Grupos de Trabajo en el marco.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Coordinación y Evaluación
SECRETARIA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD
MINISTERIO DE HACIENDA “Hacienda Pública activa para el desarrollo económico y social" Reglamento de Organización y Funcionamiento Dirección General de.
Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE PRIMERO Y SEGUNDO CICLOS 2013.
Proyecto de Cooperación Técnica Regional
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTERNACIONAL
Organización Funcional Planes y Programas Operativos para Desastres
MECI 2014.
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
TECNICO EN INFORMATICA
Jefe De Control Interno
Ailyn Lopez pitty Leda Sequeira picado Kevin barquero irola
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL COPASO Y/O VIGIA
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Facultad de Marketing y Comunicación Asignatura: Administración de Recursos Humanos Titulo: Retorno de la inversión en la capacitación Profesora:
SALUD LABORAL EN EL MAGISTERIO
DESARROLLO DE LAS ESPECIALIDADES 2007 PROPUESTA DE ESTRATEGIA.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Ailyn Lopez pitty Leda Sequeira picado Kevin barquero irola
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
R e c u r s o s H u m a n o s. * Sistema Funcional Que, Cuando y Donde ESTRATEGIA - Que, Cuando y Donde Como TACTICA - Como LOGISTICA - Suministra y mantiene.
“Coordinador de Actividades Tecnológicas como Asesor
Objetivo. Formar profesionistas altamente competitivos en la ingeniería industrial, consientes de su compromiso moral con nuestro país. Poseedores de una.
Entrenamiento.
Software CRM.
SECRETARIA EJECUTIVA DE AMERIPOL
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
UNIDAD NACIONAL DE SUPERVISIÓN EDUCATIVA Y ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
Unidad de informatica.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
SISTEMA DE CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
  Taller # 1 cobit German sanchez.   Identificar soluciones  este campo lo utilizamos para aquellos requerimientos del negocio, este proceso abarca.
Profesora: Kinian Ojito Ramos
Acuerdo Marco de Cooperación Interinstitucional SG OEA/AMERIPOL Washington DC
El proceso de Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA) Comisión de Asuntos Jurídicos.
SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL Dirección Territorial
ADMINISTRACIÓN ¿por qué se estudia? Para mejorar el servicio que brindan las organizaciones Para formular una teoría que explique y prediga el comportamiento.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
EQUIPO DE CONDUCCIÓN RECTORA: Ethel Wallace VICERRECTORA T. M.: Margarita Soldavini VICERRECTORA T. T.: Cristina Frega.
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011 Recursos Humanos Docente Alejandro Lema Analista RRHH.
PERSONAS CON DISCAPACIDAD TITULARES DE DERECHOS. Ana Evelyn Jacir de Lovo Secretaría de Asuntos Jurídicos.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Estado y avance de los planes de acción SVE corte - Abril 2015
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
El proceso de Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA) Comisión de Asuntos Jurídicos.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
PLAN ESTRATÉGICO DE LA ADMINISTRACIÓN PARLAMENTARIA.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
QUIEN LO REALIZA: EL JEFE DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO CON UN ROL DE EVALUADOR INDEPENDIENTE (DECRETO 1537 DE 2001), OBSERVANDO SIEMPRE UN CRITERIO.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
POLITICAS AMBIENTALES ANA MARIA ALVAREZ JESSICA HERNANDEZ.
Transcripción de la presentación:

ORGANIZACIÓN DE UN ESTADO MAYOR ESTADO MAYOR

ASESORAMIENTO ASISTENCIA PERMANENTE DEFINIR PROBLEMA BUSCAR SOLUCIÓN REUNIR - ORGANIZAR INFORMACIÓN REDUCIR GRADO DE INCERTIDUMBRE PORCENTAJE RIESGO CALCULADO RESOLUCIÓN DEL CTE RESOLUCIÓN DEL CTE CONTRIBUYE AL EJERCICIO DE LA CONDUCCIÓN CUMPLIMIENTO DE LA FUNCIÓN DE COMANDO IMPLEMENTAR RESOLUCIÓN DESARROLLAR Y PREPARAR PLANES DISPOSICION ANÍMICA INTERPRETACIÓN FIEL SE MATERIALIZA EN LA PRÁCTICA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES BASICAS DE LA CONDUCCIÓN

COORDINADOR DIRECTOR COORDINANSUPERVISAN IMPARTEN ÓRDENES EN FORMA LIMITADA EN NOMBRE DEL CTE ADEMÁS DE FUNCIONES DE COORDINACIÓN TIPOS DE EM IMPARTIR ÓRDENES DE SUS CAMPOS

ACCIÓN EFICIENTE TRABAJO EFICAZ EJECUCION CORRECTA DE LAS ACTIVIDADES PREPARACIÒN DE RRHH CORRECTA ELECCIÒN DE LAS ACTIVIDADES A EMPLEAR SELLECCIÒN DE LA METODOLOGÍASELLECCIÒN DE LA METODOLOGÍA FORMA DE EMPLEOFORMA DE EMPLEO INDIVIDUAL CONJUNTO EXCELENCIA EM

PERSONALINTELIGENCIA OPERACIONES LOGISTICA EMG J SUB CDO Y SERV POLICIACIENTIFICA COMUNICACIONESAUDITOR EME CAPELLAN FIINANZAS SANIDADAVIACION ASUNTOSTERRITORIALES OF ENLACE JEFE ESTADO MAYOR SECRETARIA CAMPOS DE LA CONDUCCIÓN C T E ESTADO MAYOR PERSONAL

( 1) EN PROYECTO PARA SU CREACIÓN (2) RELACIÓN FUNCIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DE PERSONAL DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO, ORGANIZACIÓN Y DOCTRINA SECRETARÍA GENERAL INSPECCIÓN LOGÍSTICA DIRECCIÓN DE POLICÍA JUDICIAL DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA CRIMINAL DIRECCIÓN ANTIDROGAS DIRECCIÓN DE POLICÍA CIENTÍFICA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN DE BIENESTAR Y SANIDAD DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN E INSTITUTOS DIRECCIÓN DE ENLACE CON PERSONAL RETIRADO Y PENSIONADO DE GN DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES E INFORMÁTICA DIRECCIÓN NACIONAL SUBDIRECCIÓNNACIONAL INSPECCIÓN GENERAL REGIÓN V REGIÓN III REGIÓN II REGIÓN I REGIÓN VI REGIÓN IV DIRECCIÓN DE OPERACIONES PARA LA SEGURIDAD, DEFENSA Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL DIRECCIÓN DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO SUBDIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO FINANCIERO CENTRO COMANDO Y CONTROL (1) DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS (2)

ASPECTOS QUE HACEN AL FUNCIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL SEM RAPIDEZ Y PRECISIÒN IDENTIFICACION ELEMENTOS DECISORIOS EMPLEO METODO ABREVIADO ANALISIS PROCESO AUTOMATIZADO DE DATOS FIEL TRANSFORMACIÒN EN ORDENES MÌNIMA DEMORA EN LOS PLANES Y ORDENES ADECUADA SUPERVISIÓN DE LA ACCIÓN RESPUESTA A NECESIDADES MANEJO VOL INF MANTENERSE INFORMADO CONSIDERACIÒN FACTORES